Felipe Juan Froilán celebra su Primera Comunión

felipe juan froilan primera comunion

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, el hijo de la infanta Elena y ese tal Jaime de Marichalar y el nieto más feo de los Reyes de España, entre otros nombramientos Reales, esta noche no dormirá con motivo del magno evento que vivirá en próximas horas.

Mañana día 24 de Mayo de 2007, a los ocho años de edad, recibirá junto a sus compañeros del colegio, su primera comunión en la iglesia de San pedro Mártir del teologado de los Padres Dominicos de Alcobendas (Madrid) a las 11h. Vestirán el típico traje blanco (que el colegio para pudientes de San Patricio encarga a Gran Bretaña desde 1959), no faltarán los recordatorios para repartir, y se celebrará un misal de nácar de la Familia Real.

No todos los días se recibe un Santo Sacramento, y este en concreto será más especial si cabe para el pequeño Borbón. El acto girará en torno a lo que es el acto en sí, sin cámaras de vídeo ni fotográficas que puedan desviar la atención de los comulgados, impidiendo que se enteren de lo que va la fiesta.

¿Habrá exclusiva en la revista hola con LAS FOTOS de Froilanito recibiendo una buena hostia?

ACTUALIZACIÓN

Foto de Froilanito con su familia tras la ceremonia:

comunion felipe juan froilan de todos los santos

No Comments, Be The First!

  1. Poetiso24 mayo, 2007 en 5:03

    FELIPE PINO OF ALL SAINTS

    24 fué de un mayo
    recibiendo la ostia
    ¡Que Feo! dijo la tia
    y ella sufrió un desmayo

    Pasando por la vicaria
    y de BLANCO ANACARADO
    maño que feo te han dejado.
    Ja Ja Ja que risas. ¡Madre mia!

    Con ese careto de mero
    y esa pose de cagado…
    Hijo, hasta ahí hemos llegado.
    Niño vete al peluquero !!

    Con la izquierda se rascaba,
    con la otra se tenia.
    Menuda cara de Haba !!

    Manga corta sobre larga,
    con rayas paralelas,
    que modas mas lelas.
    Mira a ver si se larga.

    Al de antes me referia
    cuando aqui hemos llegado
    aqui hay algo que amarga
    pero tu no te has manchado
    como una sirena sonaria
    si este fuese El Allegado.

    Responder
  2. Me parece de gente vulgar el criticar asi a un ninio, la belleza no esta en el rostro si no en el interior, pero supongo que para la gente sin cerebro lo unico que les sirve es una cara bonita, que estupidez tan grande, dejen al ninio en paz y no lo ofendan vulgares

    Responder
  3. www.cotilleame.net24 mayo, 2007 en 20:14

    Felipe Juan Froilán celebra su Primera Comunión

    Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar y el nieto de los Reyes de España, celebra hoy su primera comunió

    Responder
  4. Lord Chistorra24 mayo, 2007 en 20:33

    Primera comunión, primera paja, primera novieta, primera cana, primera vez …
    Que pesados que son ciertos periodistas con este tipo de noticias. Como si fuese el único niño sobre las ejjpañas.

    Es obvio que este mocé no tiene la divina gracia materializada en todo su él. Amén de tener un faz de persona mayor.

    Esto indica que este chaval, o será un matraco o un ilustre hombre … ¿Quien lo sabe?

    Habremos de consultar a los ora culos de los gardens.

    Saludos del Condado mas salado.
    Lord Chistorra.

    Responder
  5. Si decís que este niño es feo, habría que ver a vuestros hijos.

    Anda que si la envidia fuera tiña…

    Responder
  6. donde veis k este niño sea feo??
    vale, no es rubio cmo sus primos, xo de feo no tiene nada, como poko es normalito, es un crio aún. Y tiene un caracter de la ostia, ya veres como llenará pagnas de revistas del corazón en pocos años!

    Responder
  7. Los comentarios son de lo mas vulgar haciendo mofa de las creencia de millones de personas eso en primer lugar y en segundo lugar el niño no es nada feo es un niño. Habra que veros a vosotros a esa edad seguro que por caridad no nos reiriamos.

    Responder
  8. La verdad es que si es feo, si

    Responder
  9. De que es feo es feo. No se caigan a mentiras pero que esperabas con la madre y el padre…..y la hermanita ni que decir….. Ahora bien es un niño y hacer mofa de ello no es justo ni sano.
    Pero el chavalito se las trae es mas pesado que un collar de bochas…… Estuve en un acto donde estaba el chaval y es de un malcriado que espanta…..Creo q eso le viene de la madre que es un pupú que camina….. El padre es feo y pendejon pero por lo menos es simpatico

    Responder
  10. Si aprendiérais a leer… en ningún momento se dice que sea feo, sino que es el nieto más feo de los reyes, lo cual no implica que se le esté denominando como tal.

    De todas formas, a mi ver, llamarlo “feo” es un piropo :-))))

    Gracias a DIOS, para gustos se hicieron los colores, y para libertad de expresión, la CONSTITUCIÓN.

    Responder
  11. Me parece vergonzoso que se critique a un niño de ocho años por lo que sea, pero más aún por su aspecto físico, y es que la gente tan liberal y avanzada (en contra de la monarquía, que la consideran ancestral y demasiado conservadora), es sólo avanzada para eso, decir y hacer lo que está de moda… no Bea? no me digas que aprendamos a leer que se perfectamente lo que son los eufemismos “jo yo no he dicho que sea feo, sólo que es el más feo de diez, cachis….”
    Por otro lado, en mi comunión también se prohibieron las cámaras de video, y no soy ni nieta de los reyes ni nada parecido. Esto se hizo para evitar la feria que algunos padres y familiares realizan en las “comuniones” de sus hijos, tan centrados en el acto sacramental que no volverán a pisar una Iglesia hasta el día de su boda, es que queda muy bonito vestir de blanco!! UN POCO DE COHERENCIA POR FAVOR

    Responder
  12. Mª Nieves Palomino25 mayo, 2007 en 16:30

    Froilán nos parece a mí y a todos los que conozco un niño PRECIOSO y GUAPO, como el resto de todos sus primos. Desgraciadamente en España hay una enfermedad cada vez más extendida y muy difícil de curar que es la ENVIDIA. Habría que ver cómo son los de cada uno.
    Ánimo Froilán ¡Eres una maravilla de crío¡ y tienes unos padres encantadores y muy simpáticos.

    Responder
  13. Venabides Santamaria25 mayo, 2007 en 20:18

    Estoy de acuerdo con la Srta. Palomino, pero no en su primera linea.
    En España hay varias enfermedades muy contagiosas, ademas de la envidia (la sana y la insana) tenemos la hipocresia del Caballero español y la Dama española.
    No debemos olvidar la grandeza de nuestras trolas, conocidas mas alla del Caspio, así como el robo, saqueo y timo a discreción. Muy unidos a esta nuestra historia compartida entre los habitantes de la peninsula.

    Y si son encantadores y muy simpaticos, es por interés, porque si nó el pueblo les daría puerta. Como se hizo antaño…

    Responder
  14. VALDEVAC25 mayo, 2007 en 20:56

    Pues a mi me parece el mas gracioso de todos , pq los rubitos de ojos azules tiene cara de robocop.Y el Froilan es el mas niño

    Responder
  15. Si que es feo si

    Responder
  16. sandriii!27 mayo, 2007 en 0:56

    eh no es x nada pr no es feo eh admas es el mas simpatiko d tods y l mas gracisoo ya les gusstaria q ubiese salio cn la personalidad d froilan a los rubios!!aunq no sea supr wpo s mu mono y mu simpatiko!ole!

    Responder
  17. anonimo27 mayo, 2007 en 3:54

    ¿Como que feo el crio? ya quisiera ver a vuestros hijo cochina envidia!!!!!!
    Por qué nos ocupaís de otros problemas por los que atraviesa España, como el paro,la inmigración etc

    Responder
  18. GUAA…!!! espana y su realeza en pleno siglo XXI

    Responder
  19. Sois unos imbeciles ay k ser gilipollas para insultar a un niño de tan solo 9 años

    Responder
  20. bueno a mi me parece lindo yo soy de guatemala y que verguenza para todos los epañoles lo que dicen de los niños.

    Responder
  21. Lorelei Servín10 noviembre, 2008 en 13:37

    Es un niño primoroso,y cuando lo vi en esta foto pense que la Infanta enía un niño precioso. Pero además es un niño sano y hermoso. Soy mexicana y considero que realmente quien hizo ese comentario esta ciego y es muy bruto.

    Responder
  22. Es de mal gusto tratar a un niño de feo. Peor si se trata de un infante que pertenece a una casa real. No por que pertenezca en si a la casa real, sino por lo que representa para una monarquia como la española estar en la linea de sucesion como en el caso de Felipe Juan Froylan. Creo que es irrespetuoso con Felipe Juan Froylan tratarlo de esa manera. Lo digo por su dignidad que es la misma a la que tiene derecho un niño pobre de la calle o de cualquier otro que viva en condiciones de extrema pobreza aunque claro esta las comparaciones son odiosas mas aun si se tiene en cuenta que Felipe Juan Froylan practicamente naciò en una cuna de oro.

    Responder
  23. froilan2 abril, 2009 en 4:32

    bueno soy peruano y no es x lo q me llame igual pero el niño no me parece para nada feo; me parece de muy mal gusto esnsañarse de esa forma con un niño de 9 años q lo unico q hizo fue nacer en una familia en la cual la gente se fija hasya de lo q come y viste y mas aun en la cara. seguro q si sus hijos fueran hijos de una infanta o un principe ya hubieran copado las portadas de todas las revistas de los mas recontrafeos de todo el mundo? mmmmmmmmmm seguro q si¡

    Responder
  24. luis antonio 27 junio, 2011 en 22:02

    yo creo que te metes con algien sin tener respuestas a lo que das y no vas a llegar lejos porque algun dia la policia tecojera y me reire de ti

    Responder
  25. uxuii navipeich7 septiembre, 2011 en 16:53

    No t metas con Piipe el es el mejor chabal del mundo y es el mas wapo k e visto en mii vida. Algundia retiraras todo lo k has dicho por k es una yran persona. Su pelo es PERFECTOOOO no necesita ir al pelukero y no es feo. ES PERFECTOO!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.