Firma del reparto de la herencia de Rocío Jurado

El día 1 de junio se cumple el primer aniversario de la muerte de Rocío Jurado y, precisamente, en estas fechas se ha dado resolución al acuerdo del reparto de la herencia de la cantante entre la familia.

rocio-testamento

Las asperezas entre la familia Jurado no eran simples rumores como se había querido dar a entender durante estos días, debido al reparto de la herencia de la más grande. El martes por la mañana se reunían en un despacho la hija de la Jurado, Rocío Carrasco, su esposo, José Ortega Cano y su hermano, Amador Mohedano para acabar con la voluntad de la más grande.

El principal problema radica en la casa que les dejó la chipionera a sus hermanos, Amador y Gloria, la finca ‘Los Naranjos’, que se ha acordado se reparta en cinco partes: para los hermanos de la Jurado, y los hijos de cantante, Rocío Carrasco, José Fernando y Gloria Camila Ortega.
Según informa la revista Hola la firma fue ratificada por la albacea Ana Iglesias, designada en su día por Rocío Jurado.

El pasado fin de semana y, dejando de lado las desavenencias entre la familia, todo el clan Jurado asistió a la comunión del hijo pequeño de Amador Mohedano. Allí asistieron el matrimonio Mohedano y Benito, Gloria Mohedano, Rocío Carrasco con su novio y el torero José Ortega Cano.
Aunque la prensa quiso preguntar sobre los conflictos vividos estos días, Rosa Benito le quitó hierro al asunto y comentó que estaba toda la familia unida.

La guinda del pastel en todo este entramado lo ha puesto la albacea Ana Iglesias que ha declarado en diferentes programas de televisión que no se han cumplido las últimas voluntades de la chipionera. Ana Iglesias manifiesta que “la ley me ha obligado a reducir lo legados” y que, a su modo de ver, “algunas manifestaciones tras la partición no sólo van en contra de la voluntad de Rocío” sino que también “contradicen los valores familiares de los que hizo gala durante toda su vida”.
La albacea también apunta que la cantante no estaría contenta con las declaraciones y la actitud de la familia en estos últimos meses.
Por su parte, Amador Mohedano y Rosa Benito, en el punto de mira de críticas, desde hace tiempo, siempre niegan cualquier clase de problema.

No Comments, Be The First!

  1. Dejen a esa señora descansar en paz y a su familia resolver sus cosas y vivir su duelo. Claro q los zamuros carroñeros están es persuguiendo el dinerillo fácil y cobijandose bajo la famoa de la Sra. Jurado Tanto llanto y tanto drama…puras lagrinmas de cocodrilo…interés cuanto vales……………. hermanito y sobrinita a trabajar y dejar de vivir a la sombra de Rocio

    Responder
  2. Es una verguenza lo que está haciendo la familia de Rocío Jurado, sus hermanos, sobrinos, cuñada que trabajen y aprendan a ganarse la plata, ya que la verdadera heredera es Rocío Carrasco, su hija adorada, porque los otros hijos tienen la protección de su padre, en cambio Rociito se ha quedado sola en esta vida, y con todo el dolor que tiene aún por la partida de su madre, tiene que soportar los cahuines de su familia, a la cual Rocio no les debería de haber dejado ni un peso.

    Fuerza Roiito que de a poco vas a salir adelante, te lo desea de corazón una chilena, que admiraba mucho a tu madre…

    Responder
  3. Quisiera saber si algún familiar está simplemente agradecido por el cariño con el que Rocio Jurado les dió en vida. Parece que el sentimiento y el recuerdo van por un lado y su legado por otro. Como si no tuviesen nada que ver.
    Decirle a gran parte de los Mohedano si piensan dejarle algo de su legado a alguien que no sean ellos mismos. Dudo que ni que dejen algo a Rocio Carrasco. Que ni siquiera se lo planteen. ¿Qué pasa que como Rocio Jurado tenía estaba obligada a dar? Obligación ninguna. Ninguna.
    Añadir que de todo lo acontecido lo que me parece ridículo son las palabras que Rosa Benito dirigio a la prensa, el día de la Comunión de su hijo. Decía: “No me estropeis el día, con cosas feas”. Era la respuesta a la pregunta: ¿Cómo va el reparto de la herencia?. ¿Qué es lo feo Sra. Benito?. ¿Qué Rocio les haya tenido en cuenta en la herencia?. ¿ O lo feo es que ustedes no quieren que se sepa que dos naves industriales no es suficiente?. ¿Qué hay que luchar por el 50% de una propiedad, por que el 20% no es lo mismo?. ¡Vaya jugada la de tener que darles a los hijos de la difunta el otro 20%!. ¡Qué injusticia!. ¿Verdad?. Cómo ustedes se ganen la vida me parece justo. Pero no olviden quién les abrió las puertas a esa oportunidad. No olviden respetar lo que ella más quería. Bueno, por lo menos esfuercense por aparentar menos y demostrar más. Soy de la opinión que los trapos sucios se lavan en casa. ¡Pero todos!. Morder la mano que le da de comer resulta incoherente. Pero claro ustedes son: la cuñada de…, el hermano de…, la sobrina de… ¡Cómo lo habré olvidado! Qué cabeza la mía…!. Es que sólo me acordaba de…, la de…, si esa…, la artista….de Rocio Jurado. Vaya, de la única que cantaba y era popular y famosa por méritos propios.
    Buena suerte, les hará falta. Por que no olviden que en esta vida nada es gratis. ¡Vaya! ¿Se me escapó…la ironía?

    Responder
  4. LA CENSURA HA LLEGADO A MARUJEO. MARTA SE DEDICA A ELIMINAR LOS COMENTARIOS QUE PONEN LOS LECTORES. MUY BIEN MARTA, ESE ES EL BUEN CAMINO. VOLVEMOS A LOS TIEMPOS DE FRANCO. A CENSURAR EN INTERNET. GRACIAS.

    Responder
  5. Por cierto Marta, si quieres insultarme o algo, o no se… o lo que quieras! o replicarme… Mira, que no hace falta que te pongas en nombre de Fanny o algo asi….y si lo haces… por lo menos no se…disimula un algo. No pongas dos comentarios a nombre de Marta seguidos a las 4:35 pm del mismo dia, y casualmente a las 4:23 el de Fanny… que es que canta bastante. Q no hace falta que hagas como que tienes seguidores, que vas a seguir siendo igual de patetica. No hay nada mas que ver la gente que te lee a ti en comparacion con los demas…

    Ahora nada, te dedicas a seguir censurando por favor, a eliminar comentarios, y a echar las culpas de tus fracasos a los demas.

    Pd – Si, lo se, faltan las tildes.

    Pd2- Tu sigue eliminando comentarios, y veras que gracia le hace a la peña que lee vuestra web.

    Un saludo maja.

    PD3 – se que lo vas a aliminar

    Responder
  6. pongo los comentarios que me da la gana y lo que quiera y de la manera que quiera, si no te gusta te piras a otro sitio, qué vida más penosa tienes que te dedicas a no haces más que dedicarte a comentar páginas web de cotilleo.

    Responder
  7. y fracasos, no he tenido ni uno. en realidad es lo que a ti te gustaría hacer, pero no puedes jeje

    Responder
  8. jajajajajajaja!

    Responder
  9. Que si, que si! Pero que por lo menos te identifiques chica! Que no hace falta que firmes como Fanny. Si ya sabemos todos que eres tu. Si seguramente te dedicaras a autocomentarte tus noticias

    Responder
  10. ánonimo27 mayo, 2007 en 18:31

    Yo estoy a favor de Rubén, ánimo chiiico 😉

    Responder
  11. Gracias anonimo

    Responder
  12. Esta loba es una fresca y su madre esta muerta pero sale mas que en la sopo

    Responder
  13. Antonio davida mola mazo y rocitio folla mazo

    Responder
  14. Angeles Justicieros11 junio, 2007 en 20:37

    De verdad, ya basta con tanta publicidad a una mortal igual que todos.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.