Yola Berrocal retira su partido político de las elecciones municipales

yola berrocal rubia partido politico   

La sex symbol española Yola Berrocal, fundadora del partido político YIL con el lema “Porque Yola Valgo”, ha decidido no presentarse a las elecciones del próximo 27 de mayo. Su candidatura estaba basada en cuatro puntos fuertes: “Un grupo de formación (?), residencias para gente necesitada de ellas, cuatro días laborables y cirugía estética dentro de la seguridad socialEl motivo por el que ha auto-excluido su participación, es por los resultados de una encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas, donde se afirma que “los señores políticos son un problema en España”, y ella quiere todo lo contrario para su país.

yola berrocal

“Yo no quiero ser un problema para España” dijo Yola tras esta dramática estadística. Una lástima para el pueblo español en estos momentos que parecía ver la luz y la bombilla se ha fundido por completo. Berrocal For President.

4 Comentarios

  1. ana-elena25 Mayo, 2007 en 23:55

    un sugerencia:
    podríais haber puesto las caras de cada color y os hubiera quedado muy warholiano.

    Responder
  2. Pero es una noticia seria en una web aún más seria. Sería cometer una gran desfachatez y falta de respeto hacia la Señora Berrocal.

    Dios te salve, Reina y Madre.

    Responder
  3. A mi me parece que Yola aun tiene mucho que decir en el mundo de la politica. Si Julian Muñoz llego donde llego… porque Yola no va a poder optar a un cargo politico.

    Mucha gente de Marbella lo dice. Yola no es tonta…Yola se hace la tonta. Seguro que si fuera elegida, no haria todas esas tonterias, y Marbella iria mucho mejor.

    Un saludo Marujos

    Responder
  4. diogenes-digital27 Mayo, 2007 en 8:12

    Yola no es tonta desde el momento en que le supo sacar un gran rendimiento economico a su fingida estupidez.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.