Separación matrimonial entre Juanes y Karen Martínez

juanes se ha separado

El cantante colombiano Juanes, que se hizo famoso gracias al tema “La camisa negra”, se ha separado de la modelo y actriz Karen Martínez según informa la versión estadounidense de la revista “People”.

Él, de 34 años y ella, 7 años más joven que él, tienen dos hijas, Luna, de 3 años, y Paloma, que el próximo mes cumplirá 2 años.

Karen, una de las presentadoras del programa “Todobebé”, de la cadena latina Telemando, comentaba en marzo lo siguiente:

juanes se ha separado

“Juanes es un superpapá, estoy muy contenta con nuestra familia, ambos disfrutamos en todos los momentos de nuestras hijas de tres años y dieciocho meses, y mientras yo estoy en México por la presentación de programa, él está en casa cuidando a las niñas, disfrutando así de su año sabático”.

Tal como informa la publicación, la pareja se separaría en términos “amistosos”, quedándose las niñas con su mamá, mientras ella intenta encontrar su parcela como actriz en los Estados Unidos.

No Comments, Be The First!

  1. www.cotilleame.net26 mayo, 2007 en 21:02

    Separación matrimonial entre Juanes y Karen Martínez

    El cantante colombiano Juanes, que se hizo famoso gracias al tema “La camisa negra”, se ha separado de la modelo y actriz Karen Martínez según informa la versión estadounidense de la revista “Peopleâ€%9

    Responder
  2. A mi, la cancion que mas me llega de Juanes es “Nada valgo sin tu amor”. Me parece maravillosa.

    Responder
  3. Sandra CEdano6 junio, 2007 en 22:44

    Yo estoy pasando por lo mismo despúes de un noviazgo de 16 años y le digo que debe ser muy fuerte y refugiarse en la ayuda divina, aprender de esta experiencia y dar garcias a Dios porque le regaló esas dos hermosas hijas que la acompañaran para el resto de su vida. Adelante, es una gran mujer y saldrá adelante de toda esta tormenta.

    Responder
  4. Es problema de cada cual y tendran sus diferencias pero ellos solitos las debe de resolver

    Responder
  5. LA VERDAD ES Q TODOS SABEMOS Q JUANES TERMINO FUE POR LA CULPA DE UNA PERRA MODELUCHA HORIBLE COLOMBIANA LLAMADA JHOANA BAHAMON Q NO PARA DE REVOLCERSE CON CUANTO FAMOSO SE LE CRUZA

    Responder
  6. si termino por johana bahamon es la actriz mas linda de colmbia

    Responder
  7. Si, JHOANA BAHAMON, no es que sea una cualquiera. Solo es una trepadora y Juanes cayó en su trampa.

    Responder
  8. me parece que Karen es toda una dama y señora, johana Bahamon no le llega ni a los tobillos…lastima por Juanes yo se que todos somos humanos pero me hubiese gustado que Juanes no quedara con la Bahamon. Karen es toda una Reina, la otra es solo caprichosa e inmadura, eso lo hizo solo por despecho por sebastian martinez que la dejo y ahora quiere llamar la atencion…cinica

    Responder
  9. PUES PARA MI ES MUY TRISTE VER COMO UNA DE LAS PAREJAS MAS ESTABLES DEL MEDIO SE HALLA SEPARADO, EN FIN SOLO ES DECISION DE ELLOS Y ES RESPETABLE. PARA MI JUANES VA A SALIR DE ESTO Y TAMBIEN KAREN. PERO CREO QUE FALTA QUE LUCHEN POR EL TANTO AMOR QUE UN DIA SE TUBIERON, Y DESPUES NO ARREPENTIRSE DE NO HABER SALVADO TANTO AMOR.

    Responder
  10. ASI ES LA VIDA28 julio, 2007 en 3:07

    PIENSO QUE ESTO PASA CADA DIA NO SOLO CON JUANES Y SU FAMILIA, A VECES LE PONEMOS MUCHA IMPORTANCIA A SITUACIONES NORMALES, PERO EN LA VIDA NO NOS PREOCUPAMOS POR LAS COSAS QUE EN VERDAD NOS INTERESAN (COMO LA VIOLENCIA, EL HAMBRE……..) EN FIN SITUACIONES QUE COMO SERES HUMANOS NO ESTAMOS LEJANOS A VIVIR…GRACIAS

    Responder
  11. Realmente me parece injusto lo que le ha pasado a Karen Martínez, porque es una mujer que entregó toda su voluntad y sacrificio para ser mamá y esposa a la vez y esperar largas noches y largos meses a su famoso esposo Juanes, para que saliera con esta sorpresa. Lástima por el amor que había en ese núcleo familiar, que se ensombreció por Johanna Bahamon, quien realmente está en las mismas que la ex reina Claudia Helena Vásquez, la misma historia. La pregunta es… deberían esos hombres casarse, creo que no, que tengan mujeres de libre pensamiento y ya… y así tendrían mejor coherencia con lo que hacen.
    Lástima, Juanes perdió muchos puntos y hace rato!…

    Responder
  12. luxecita !!!9 agosto, 2007 en 20:54

    hay juanes por que!!! deinitivamente perdistes puntos te creiamos difernetes pero ahy va el reconocido refran

    Responder
  13. luxecita !!!9 agosto, 2007 en 20:55

    hay juanes por que!!! a qui cabe el refra “Todos los hombre son iguales” que fracazo .. que decepcion!! caras vemos… en fin

    Responder
  14. hay q mal si ves karen juanes t amo

    Responder
  15. NOOOOOOO KE PESAR TAN LINDA KE ERA ESA PAREJA

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.