Guapos y famosos en la pasarela de Cannes

La 60ª edición del Festival de Cine de Cannes ha llenado de famosos esta ciudad de la Costa Azul.
Según informa la revista Hola, los protagonistas de la tercera saga de Ocean, George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Don Cheadley y Andy García se dieron cita en el Palacio de Festivales para presentar su película Ocean’s Thirteen.

bradpitt-angelinajolie

La película que abrió el festival fue My blueberry nights, el primer filme de un director chino que inaugura el certamen francés. El director Wong Kar Wai y los protagonistas de la cinta, Jude Law y la cantante Norah Jones, causaron sensación.

La nota más curiosa del festival no se vivió en la alfombra donde desfilan todos los actores, sino a bordo de un yate en el que celebró una fastuosa fiesta benéfica a la que asistieron las estrellas de este certamen.
Allí, George Clooney subastó un beso por 350.000 dólares. Sharon Stone quiso repetir la acción y se fundió un beso con Gere, con todo el público como testigo.
Según Hola, Eva Mendes, Catherine Deneuve, Goldie Hwan con su marido el actor Kurt Russell, Rose McGowan, Mischa Barton, Kerry Washington, Sarah Polley, entre otros, así como las artistas Julian Lennon, hijo de John Lennon, Kylie Minogue y Dita Von Teese, amenizaron la gala.

2 Comentarios

  1. [No comments]

    Responder
  2. sha*Stefy18 Agosto, 2007 en 20:19

    weee!!! po k vivan to los k sten wnos y los k tngan… xD vosoto ya m entendeis xDxD wno ala adio bss

    by–>> la stefy (malaga)

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.