Mick Jagger se alarga el pene con picaduras de abeja

mick jagger alargamiento de pene con abejas

A raíz de unas declaraciones íntimas sobre Mick Jagger por parte de un tercero, estos días está en boca de todos el pene del popular Rolling Stone, el cual ha sido sometido por parte de su propietario a unas rudimentarias y asilvestradas técnicas de alargamiento.

Julien Temple, director del videoclip del tema “Undercover of the night”, quien ahora se encuentra en México con los componentes del grupo realizando la grabación, ha comentado lo siguiente:

“Jagger, de 63 años, cubrió su pene con una caña de bambú e insertó varias abejas, que al atacar el miembro lo hincharon e hicieron crecer de tamaño”.

Al parecer no fue un arrebato pasional contra su pene, sino que ya viene de atrás. Según Temple, ya se sometió a esta receta genital durante el rodaje de la película “Fitzcarraldo”, en 1981. Se trata de un “rito iniciático de boda del Amazonas”, que consiste en “ponerse una caña de bambú en el pene y llenarlo de abejas, para que el miembro lograra el tamaño del bambú”, ha añadido Temple a las estrambóticas confesiones.

mick jagger boca abierta

Este trauma de Mick con su rabo se puede justificar con las ácidas acciones, reacciones y declaraciones que hayan podido tener/hacer sus compañeras de lecho al encontrarse con su pingajo de dimensiones orientales entre sus calandracas, como ya en su día, la modelo Janice Dickinson de 51 años, hizo saber al mundo que el pobre no tiene ni para empezar.

Compasión con las abejas, que están en peligro de extinción.

4 Comentarios

  1. Entiendo al pobre mick. Yo tambien tengo la polla pequeña. El otro dia me desgarde de internet un metodo para incrementar el volumen de mi aparato. Si consigo resultados en un año, os aviso.

    Responder
  2. www.cotilleame.net27 Mayo, 2007 en 23:52

    Mick Jagger se alarga el pene con picaduras de abeja

    Parece ser que el mítico cantante de los Rolling Stone, aparte de tener una boca muy popular por su gran tamaño quiere tener otra parte de su anatomía de mayor dimensión, concretamente su pene y para ese propósito utiliza las picaduras de las abej…

    Responder
  3. Larga y dura queria tenerla,
    ¿Calatraba? No, el Jagger
    Abejas y bambú para poder crecer,
    fisna y timida era su verga.

    Cual pinocha de musaraña,
    100 picaduras en un instante
    aparecio la trompa del elefante.
    Menuda tranca maña …

    Ten cuidado amigo Rubén
    no sea que por el método
    acabes ya con todo
    y ellas no te digan: ‘Ven … ven’.

    Unas se operan los pechos
    y otros los penes,
    para enseñar lo que se tiene
    pero sin manchar los techos.

    Por los puentes de Babilonia
    y entre gran satisfacción
    pasa en plan reinona
    con su picha morcillona.
    Ya no es cola de ratón
    sino tranca de sajonia.

    Responder
  4. astorfio pere12 Junio, 2007 en 0:07

    felicitaciones mikii

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.