Ruptura entre Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró

Aunque la pareja formada por Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró nunca afirma ni desmiente nada, el programa de Telecinco “Ana Rosa” informó que se habían separado.

gonzalo-y-eurgenia

A pesar de que algún colaborador del programa como Antonio Rossia disentía sobre la noticia, los rumores de ruptura entre la pareja hacía meses que llenan espacios de la prensa del corazón.

Los últimos acontecimientos como que Gonzalo no asistiera junto a la hija de la Duquesa de Alba a la boda de su ex novio Colate y Paulina Rubio hacían sospechar que algo no iba bien. Además, a Gonzalo se le ha visto últimamente de fiesta y muy bien acompañado.
La pareja inició su relación en junio de 2005 y se rumorea que la ruptura se ha producido por el fuerte carácter de la Duquesita.

4 Comentarios

  1. Pues vale, que ya me quedaré yo con él.

    Responder
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! OSTIA MARTA! ERES *****! PERO DEJA DE AUTOCOMENTARTE *****! Y PERDON! QUE IGUAL QUIERES PASAR POR EVA.

    OSTIA QUE VERGUENZA, AUTOCOMENTANDOSE CON DOS COJONES

    [EDITADO POR LOS ADMINISTRADORES] Insultos no, gracias.

    Responder
  3. TU TIENES MAS PELIGRO QUE RICHARD NEMEN-ASILIS, EL MISTER BELLEZA DOMINICANO DE 2002!!!, LO QUE PASA QUE CLARO, TIENES MUCHA MENOS CLASE.

    EL DESDE LUEGO NUNCA SE HUBIERA DADO LA CORONA A SI MISMO, COMO PRETENDES HACER TU. REPITO, TU NO LLEGARAS A NADA EN LA VIDA. ERES UNA ********** (NO COMO RICHARD)

    [EDITADO POR LOS ADMINISTRADORES] Insultos no, gracias.

    Responder
  4. No se quienes sois los administradores. Si veis logico que alguien se autocomente…alla vosotros. Censuradme a mi. Que en lugar de ser una pagina de divertimento, sea el paraiso de la censura.

    [EDITADO POR UN NO ADMINISTRADOR] Censura no, gracias.

    [EDITADO POR UN NO ADMINISTRADOR] Yo no he empezado esto, gracias.
    A mi se me han empezado a borrar comentarios QUE NO ERAN PARA NADA OFENSIVOS, GRACIAS.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.