Penélope Cruz podría estar saliendo con Lenny Kravitz

Desde que la actriz española Penélope Cruz hizo las américas, se le han atribuido romances con muchos actores famosos. Ahora le toca el turno a un músico; ni más ni menos que Lenny Kravitz, con quien dicen los medios estadounidenses podría estar saliendo nuestra Pe.

penelope-kravitz

Como siempre, la actriz española no entra el trapo en este tipo de asuntos y siempre habla de sus proyectos.
Según el periódico estadounidense New York Post, Cruz celebró sus 33 cumpleaños el pasado 28 de abril con Kravitz en un hotel de Nueva York. Tras la fiesta, a la que asistieron muchos famosos, se ha rumoreado que la artista española salió del local en compañía del músico en dirección al apartamento de éste.

La hermana de la protagonista de “Volver” manifestó que Pe y Kravitz son tan sólo buenos amigos.
A la actriz le han “colgado” varios novios en los últimos años, entre los que encontramos nombres como el actor Josh Hartnett, la ex pareja de Scarlett Johansson, Orlando Bloom, Matt Damon, Nicolas Cage… aunque los noviazgos conocidos de la actriz han sido los de Matthew McConaughey y Tom Cruise.


Por su parte, el cantante Lenny Kravitz siempre ha estado rodeado de bellas y famosas mujeres como Kylie Minogue, Natalie Imbrulia y Vanesa Paradis, entre otras.

La actriz prepara en estos momentos algunos proyectos muy importantes en su carrera, como la próxima película que el cineasta Woody Allen rodará el mes que viene en Barcelona. Cruz coprotagonizará este film junto al actor español Javier Bardem, siendo la tercera vez que actúan juntos. Ya lo hicieron en el año 1992 en la película de Bigas Luna “Jamón Jamón” y, posteriormente, en “Carne Trémula”, de Pedro Almodóvar.

Cruz, nominada al oscar como mejor actriz en la anterior edición de los premios más importantes de cine, está viviendo unos buenos momentos, tanto en lo personal, si se afianza su relación con Kravitz, como en lo profesional, gracias a los nuevos proyectos.

En el año 2000, Penélope Cruz dio el salto a Estados Unidos y actuó junto a Matt Damon en “All the pretty horses”. En el año 2004 protagonizó la película italiana “No te muevas”, por la que ganó el premio David de Donatello a la mejor interpretación femenina y fue candidata al Premio Goya a la mejor actriz.

Tras rodar la película de Woody Allen, la actriz también encarnará el personaje central de la próxima película de Pedro Almodóvar, “La piel que habito”, el guión de la cual tiene como origen la novela “Tarántula” del escritor francés Thierry Jonquet.

No Comments, Be The First!

  1. www.cotilleame.net27 mayo, 2007 en 23:38

    La Penélope Cruz se nos “lía” con el Lenny Kravitz

    Ahyyyyy la Pe que no para desde que se nos fue a las americas ahora le ha tocado a el músico Lenny Kravitz, las revistas y medios estadounidenses hablan del posible “lio” de nuestra P

    Responder
  2. Se nota que le tienes envidia a Pe. No podias haber encontrado una foto en la que saliera mas fea. ******

    [EDITADO POR LOS ADMINISTRADORES] Insultos no, gracias.

    Responder
  3. Envidiosa, es un insulto?…mmmm

    Responder
  4. Siento haber ofendido a nadie

    Responder
  5. La Pe esta tiene tela, se lia con todos los famosos que encuentra, se ha hecho la carrera a base de sus relaciones, o es que antes de Cruise era muy conocida ?

    Responder
  6. en estados unidos la llaman whore,lo ke aki es pu…

    Responder
  7. Como tanto!:S
    tan fea y saliendo con un hombre tan hermoso!
    no entiendo…
    bueno cosa de gusto :S

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.