Los tatuajes de Angelina Jolie

La actriz Angelina Jolie es también llamada la reina de los tatuajes. Los lleva por todo el cuerpo y con diferentes símbolos e inscripciones que tienen mucho que ver con la agitada vida de la actriz.

angelia-tatoos5

Los tatuajes son tantos que no nos caben en esta noticia. Además, algunos de sus tatuajes han sido borrados, como los que llevaba con el nombre de su ex marido, Billy Bob Thornton, concretamente, estaban en el hombro izquierdo y del labio vaginal derecho. En el estómago lleva tatuada una frase en Latín “Quod me nutrit me destruit” que significa “Lo que me alimenta también me destruye”. Según el diario 20 minutos, en la espalda luce un tatuaje diseñado en Bangkok. Cinco columnas de la escritura de Khmer, escrituras camboyanas antiguas que traen buena suerte y salud. En la parte superior de la espalda, la actriz tiene tatuada la frase “Conoce tus derechos”. Lleva la letra china “H” en la parte interior de la muñeca izquierda parte interior. Se la hizo tatuar cuando su hermano fue hospitalizado. En la parte baja de la espalda, Angelina lleva un dragón tribal y un tigre de bengala. angelina-tatoo4 angelina-tatoo2

La actriz ha rendido homenaje a sus hijos y, por ello, se tatuó las coordenadas de latitud y altitud del lugar donde nacieron sus hijos adoptivos Maddox (Camboya) y Zahara (Etiopía).

angelina-tatoo

En el antebrazo izquierdo se ha tatuado una cita de Tennessee Williams: “A prayer for the wild at heart, kept in cages”, “Una plegaria para los salvajes de corazón, que están enjaulados”. Un cuadrado azul central en la zona baja de la espalda y el número 13 en la cara interna baja del brazo izquierdo son otros de sus tatoos.

No Comments, Be The First!

  1. Mira Marta, que no sepas escribir…vale. Lo asumo…. pero por lo menos aprende a colocar las fotos, por favor.

    Responder
  2. Ruben si no te gustan las noticias de Marta nadie te obliga a leerlas, pero no intentes tirar por tierra un trabajo que gusta a mucha gente.

    Responder
  3. Pero cuanta tonteria lleva esta mujer tatuada encima. Y yo que creía que tenia un poquito más de seso. Ya se ve que no se puede tener todo en la vida

    Responder
  4. Un detalle...28 mayo, 2007 en 17:01

    Simplemente puntualizar una cosa… No sé de dónde habrás sacado la noticia, pero en concreto es altamente improbable que se tatuara la letra china “H”… Ya que no existe.

    La escritura china se basa en ideogramas, es decir, cada símbolo representa un concepto y no un sonido, pudiéndose pronunciar de manera distinta en los diferentes dialectos.

    Tampoco sé qué es exactamente un “dragón tribal”, ya que los dragones (tanto orientales como occidentales, que son los dos tipos principales) se dan/dieron en sociedades más organizadas (por lo que el término “tribal” no sería aplicable).

    En fin, ¿qué se puede esperar de algo escrito en un blog sobre el corazón? ¿Que se comprueben las cosas? ¿Que se sepa de lo que se escribe?

    Un afectuoso saludo.

    Responder
  5. yo no os entiendo quien quiera leer las noticias que las lea, y quien no las quiera leer que no las leea que no les ponga pegas que hay gente que le gustan a bea haces super bien tu trabajo

    Responder
  6. Bea Cárdenas28 mayo, 2007 en 19:19

    saruxi, es un halago para los miembros del equipo que te guste marujeo.com, pero como puedes ver si miras la firma de las noticias, no soy sólo yo quien las redacta, tengo unos grandes compañeros que hacen de este sitio lo que es. Esta por ejemplo, es de Marta.

    Gracias especialmente por la parte que me toca.

    Bea.

    Responder
  7. ya si yo lo comprendo me encanta este espacio y quiero decires que tengo 11 años y me llamo sara y de mayor quiero ser periodista me podriais informar un poquito me aria ilusion contextar porfavor

    Responder
  8. De acuerdo contigo Capix, pero que al menos aprenda a colocar las fotos… por el tema de la estetica y tal.

    Responder
  9. jajaja aguante Angelina Joli es la mujer más linda del mundo!!!!… y más con esos tattoos!.. tiene toda la onda!!!!..bastante personalidad la chica ajaj no sabia que tenía 13 tattoos…. 😛 Un ejemplo a seguir … Aguante Angelina y los Tattoos!!!:D

    Responder
  10. hola atodos si me kereis agregar en mi msn es : martitah-22@hotmail.com tengo 13 años soy alta … si sabey mas de mi agregarme

    un bess(k)

    Responder
  11. MMMM BUENO ME GUSTO MUSHO EL REPORTE
    PERO ME HUBIERA GUSTADO VER LA DEL ABDOMEN

    ESTA MUY BIEN

    GRACIAS 😀

    Responder
  12. dANNYELL mORRISON14 diciembre, 2007 en 21:08

    Esa es la actitud de una hermosa mujer a la cual kreo no le interesaria el ke diria la gente al moemnto de tatuarse,,,,,,,kada kien sabe lo ke hace kon su kuerpo no??

    el mejor para mi y de mas awante es el del labio vaginal,,y la kruz negra ,,,,

    Saludoorss..

    Responder
  13. para mi los tatoo estan genial mortales los q tiene ella es unicA ESA MINA ESTA SARPADA EN PIOLA!

    Responder
  14. bueno angelina jolie
    quiero decirte q soy tu fans number one!!!
    y que eres mi idola!!!
    y tambien que quiero ser igual a ti por que eres muy linda reguia estupenda y te

    encuentro lo maximo!!
    se despide atte

    angelina sánchez

    Responder
  15. La verdad me encanto la nota de ANGELINA, desde mi punto de vista muy personal, ella se ve hermosa con sus tatuajes y digan lo que digan es una mujer muy inteligente por eso esta donde esta y por otro lado creo que los comentarios buenos o malos,son o tienen que servir para mejorar. y suerte con tus notas sigue adelante porfis, hasta la proxima.

    Responder
  16. está muy interesante, aunque deja sus insinuaciones el hecho de que tenga un mensaje pro Ana tatuado debajo del abdomen, ¿no?

    Yo felicito a los encargados del blog, y encuentro ÚLTIMO de ordinario que pongan cosas “que no sepas escribir, vale”, es una falta de respeto y si bien podrías estar deseando ayudar o como quieras, no lo haces mediante una actitud tan petulante e hiriente.

    Por otro lado, al sabiondo de los dragones le diría que a la otra mejor cuestione el trabajo de las personas de una manera menos pública, no cuesta nada mandar un mail.

    Nos vemos :3

    Responder
  17. margarita4 octubre, 2009 en 6:46

    me parece bien dicen que me paresco a ella t.q.m

    Responder
  18. margarita4 octubre, 2009 en 6:48

    me parece bien dicen que me paresco a ella t.q.m y me parece bien que teng tatuages el fin del mundo se acerca visita la pagina el fin del mundo o mensajes de los mayas el 21 de diciembre ten cuidado

    Responder
  19. che la verdad que los tatoo de esta mina estan ma o menos nomas lo que se destaca son los labios hermoso que tiene y la mirada sexy chau saludos desde neuquen

    Responder
  20. angelina jolie,es la mujer más atractiva que hay, yo lo veo asi, soy una fans suya y también una adicta al tatuaje, sus tatuajes son buenisimos, yo misma he copiado alguno, como el de la palabra ilazima, y en el mismo sitio que lo lleva ella, ya que creo que tiene un significado precioso. Digan lo que digan sabe llevar sus tatuajes con mucho glamur, suerte angelina jolie una fiel admiradora

    Responder
  21. edwin MARIN18 diciembre, 2009 en 9:26

    YO TAMBIEN ME COPIE SU TATTOO…“Quod me nutrit me destruit” Y VA CONMIGO DE LA MANO… ESTE MISMITO, OTRA COSA ELLA TIENE MUCHO DINERO NOSOTROS NOOO….

    Responder
  22. Discúlpame! Pero tontería tenes vos en la cabeza por q los tatuajes son expresiones de cada uno!! Y para q sepas cada tatuaje es algo importante para Angelina! Un hecho o alguna expresión q quiere dar con su cuerpo..y si ella no tendría “seso” como vos decís no le importaría los millones de chicos q ayuda y todas las cosas q hace por ellos!! Antes de hablar fíjate bien lo q decís!! Y para q sepas tengo 14 tatuajes en mi cuerpo y cada uno tiene un significado para mi!!! Cada uno expresa sus sentimientos de la manera que quiere!!!…

    Responder
  23. esto va para patri!!!

    Responder
  24. pero que estup.. eres! obviamente no sabes lo que significa tener ideologías, no conoces lo que es el libre albedrío, forjar tu propia identidad y hacer lo que se te plasca con tu cuerpo, a leguas se nota que eres un simple borrego, que pena das, te quiero preguntar, tu que haces por los demás? como esta excelente actriz y ser humano, para tu información ha sido embajadora de la paz, nombrada por la onu, por su labor en el mundo, digo y tu? jajaj pobre pen…!!!

    Responder
  25. franckyjj5 enero, 2012 en 8:03

    Bueno, tienes razón en lo de la letra “H” por la razón que especificaste. En lo del dragón… se pone en duda, con más probabilidad de no haber existido, la existencia (valga la redundancia) de los dragones si es que crees que existen y fue lo que capte por lo que escribiste y sobre los de dragón “tribal” se le llama así a la manera de dibujar las cosas, en este caso, de tatuarlo. Además de un tópico tan general como el “corazón” se pueden sacar millones de temas, dependiendo del punto de vista de las personas. Recuerda también que uno no nace sabiendo, y no somos Dios para no cometer errores. 🙂

    Responder
  26. franckyjj5 enero, 2012 en 8:05

    Eso que escribí fue para SW.

    Responder
  27. una de las mujeres mas sexy del mundo y es criticda x ustedes…

    Responder
  28. le queda feo a toda mujer pero como es angeline jolie segun chevere segun

    Responder
  29. karlipops3 junio, 2012 en 22:20

    Todo lo escrito es cierto yo lo lei en otro blog y una página dedicada a ea, la H no se porque dices que es china es una H por el nombre de su hermano heaven, cuando estuvo grave en el hospital, el dragon en la parte baja de su espalda es una protección y bendición para ella y su primer hijo adoptado Madox. Antes de que se conocieran Brade y ella y se enamoraran en la cinta Sr. & Sra Smith.

    Responder
  30. karlipops3 junio, 2012 en 22:22

    Todo lo escrito es cierto yo lo lei en otro blog y una página dedicada a ea, la H no se porque dices que es china es una H por el nombre de su hermano heaven, cuando estuvo grave en el hospital, el dragon en la parte baja de su espalda es una protección y bendición para ella y su primer hijo adoptado Madox. Antes de que se conocieran Brad y ella y se enamoraran en la cinta Sr. & Sra Smith. Esta mujer es una mujer muy singular en lo particular no uso ningún tatuaje, pero los de ella todos tienen un significado amoroso y místico. Si todos fueramos iguales, que aburrido seria el planeta tierra.

    Responder
  31. Karlipops3 junio, 2012 en 22:44

    PATRY: con todo respeto pero alguien cerrado no puede entender una personalidad como la de ella, ella es una libre pensadora, no es borrego que sigue tendencia ni nnada por el estilo, tiene una personalidad única y de sesos te invitaría a leyeras todo lo que hace que si tiene sesos y de sobra quisieras una embarradita, Ella ya fue nombrada Enviada Especial por el ACNUR por su trabajo incansable y pisando zonas devastadas por la querra durante doce años, este cargo es a nivel diplomático, tambien tiene un Libro escrito por ella que se llama Journal Notes of my Travels, que fue traducido al italiano, frances ruso y alemán y tuvo muy buena ocogida, todo lo donó para fines humanitarios, ha realizado su primera Opera Prima en cine con la película sobre la guerra de los Balcanes como directora y guionista yes un filme crudo, realista y muy alejado de los cliches estúpidos y estereotipados del cine hollywoodense, donde siempre acabas llooriqueando y acaban siendo los buenos siempre los gringos, en esta película todos pierden, pues se vecomo las relaciones interpersonales se van deteriora ndo a medida que avanza elconflico. También tiene un documental que se llama A place in a Time. Es madre biológica de tres hijos y tres adoptados y lo hizo por su voluntad por su buen corazón, y dona la tercera parte de sus ganancias anuales a estos fines humanitarios. Que puedes tu entender cerrada en tu mundito triste de lo que es esta gran personalidad y mujer inteligentísima, hay comentarios de periodístas o actores que han estado con ella y dicen que además de su belleza los ha dejado pasmados por su increíble inteligencia. Entre ellos Clint Eastwood, Diane Pearl, periodista, Hillary Clinton, y muchos mas.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.