La japonesa Riyo Mori es coronada como Miss Universo 2007

miss japon miss universo 2007

Esta noche ha tenido lugar en México la esperadísima elección de Miss Universo 2007. Finalmente, la corona no ha ido a caer a ninguna latina como tanto se especulaba, sino a la japonesa Riyo Mori, de 20 años.

En el segundo puesto quedó la brasileña Natalia Guimaraes, en tercer lugar la venezolana Ly Jonaitis, en cuarto la coreana Honey Lee, y en quinto la estadounidense Rachel Smith.

Las quince finalistas de la gala fueron las embajadoras de Venezuela, Tailandia, Dinamarca, Nicaragua, Angola, Eslovenia, Estados Unidos, Brasil, India, México, Japón, Ucrania, Tanzania, Corea y República Checa, entre las que no se encuentra la española Natalia Zabala, A pesar de estar en la cabeza de muchas de las quinielas realizadas.

OTRAS FOTOS DE LA GALA, AQUÍ

Uno de los momentos estelares de la ceremonia fue cuando Zuleyka Rivera, de 19 años, la Miss Universo 2006, cedió su corona (valorada ésta en 250.000 dólares y compuesta por 120 perlas y 800 diamantes) a Riyo Mori, la reina japonesa de este año:

zuleyka rivera corona a miss japon riyo mori

Otro de los acontecimientos destacados en la gala, fue el momento en el que la representante de Estados Unidos sufrió un tropezón desfilando con el traje de noche, la cual se levantó alegremente y procedió con su caminar:

miss eeuu cae en miss universo

Y la nota musical de la noche en Miss Universo 2007, la puso el grupo mexicano de moda en todo el mundo: RBD
Anahí, Dulce, Maite, Alfonso, Christian Chávez y Christopher lo dieron todo en el escenario
en una de las noches más importantes para el país en este año:

rbd en miss universo 2007

No Comments, Be The First!

  1. Que no digan que a RBD los conocen en todo el mundo, acá en Francia no tienen ni idea de quién sean, es más, para que nuestros amigos mexicanos se enteren (en especial los de defensores de Televisa) en la Europa que no habla español sólo se conoce a Juanes, Shakira y Ricky Martin. Son los tres únicos cantantes jóvenes de los cuales se habla por estos lados, en España se conoce un poco más a Paulina Rubio pero por sus escándalos y su fama de de las 3 “P” (pinche puta prepotente). Son los artista cubanos y brasileños los que cuentan con una “relativa” fama. Como actores hay muchos, Salma Hayek, Gael García Bernal, Diego Luna, Ana Claudia Talancón. Un canal perdido de televisión francesa transmite la novela Rubi pero la cambian a cada rato de horario porque nadie la ve. Todos esos “cantantillos· prefabricados de Televisa que regresan de Europa diciendose triunfadores, no es verdad, ellos siempre viajan acompañados de una cámara de Televisa y pancartas en la maleta para repartir antes de tomar la foto y hacer creer a la gente que triunfaron. Esa es la realidad del espectáculo en Mexico. Engañar a la gente como el famoso grupo Garibaldi, producto Televisa creado por Luis del Llano que lo único que hacían era mover los labios y enseñar cuerpazos prefabricados porque las verdaderas cantantes eran muchachas con mucho menos cuerpo y belleza pero también con mucho más talento, pero tenían que conformarse rentando su voz para poder comer porque su figura “no llamaba la atención”. Esa es la história del espectáculo mexicano de Televisa.

    Responder
  2. QUE HORROR!!! SALIO LA MAS FEA DEL ULTIMO GRUPO…EL TRAJE ESPANTOSO Y NADA DE PORTE…EN QUE PIENSA EL JURADO!!! O ES QUE NO SABEN…TAL VEZ VENEZUELA Y BRASIL SE CANCELARON EN LA ULTIMA VOTACION DE POSICIONES…DEBIO HABER GANADO VENEZUELA O KOREA..LA DE U.S.A. QUE PENA..NO SE COMO QUEDO EN EL ULTIMO GRUPO…DE LAS 15 SEMIFINALISTAS LA MITAD DABAN PENA…QUE HORROR DE CONCURSO ESTE AÑO!!!

    Responder
  3. lo que fue penoso también fue el que la venezolana no haya ido a felicitar a la ganadora, no habló muy bien de ella, hay que saber perder. La gringa rápido se levantó y se recuperó de la caida, la venezolana no se recupero tan rápido de la derrota.

    Responder
  4. YO SOY DE PARAGUAY Y ME PARECE QUE ESTE AÑO CAMBIO MUVHO EL CONCEPTO, PORQUE SI ERA EN BELLEZA Y ALGUIEN CON UN ALNGEL ESPECIAL LA DE MEXICO, BRASIL O ESPAÑA DEBIAN HABER GANADO.
    LO QUE PUDO HABER OCURRIDO FUE QUE QUISIERON CAMBIAR EL CONCEPTO DE QUE LAS LATINAS SON LAS FAVORITAS Y LA HICIERON GANAR A ESTA CHICA SIMPATICA DE JAPON QUE POR CIERTO BONITA PERO COMO LES DIJE NO MAS QUE LA DE MEXICO QUE EN BELLEZA HABIA MAS CHICAS LINDAS QUE ELLA.
    ES MI OPINION. PERO FELICIDADES A JAPON IGUAL.

    Responder
  5. REPUBLICA DOMINICANA29 mayo, 2007 en 23:30

    Muy buena eleccion de miss japon RIJO MORI como la nueva miss universo 2007. Los Dominicanos nos sentimos bien por esta eleccion a pesar de que nuestra candidata no clasifico en la final.

    A RACHEL SMITH, eres bella y ese accidente no te quita meritos, mejor aun demostraste dominio y profecionalidad.

    Responder
  6. REPUBLICA DOMINICANA29 mayo, 2007 en 23:34

    ¿ SABEN CUAL SERA LA NUEVA CEDE DE MISS UNIVERSO 2008?

    EL MISS UNIVERSO 2008 SE REALIZARA EN

    REPUBLICA DOMINICANA- DOMINICAN REPUBLIC

    ISLA PARADICIACA, TIERRA DE ENCANTOS, LA PERLA DEL CARIBE, CENTRO DEL MISMO.

    Responder
  7. PUES NO ME PARECE QUE HAYA GANADO LA DE JAPON YA QUE LA QUE MERECIA EL PREMIO FUE LA VENEZOLANA POR SU BUENA PRESENCIA Y SU BUEN ESTILO DE RESPONDER A LA PRGUNTA Q LE ASIGNARON ESA JAPONESA NO ERA BUENA CANDIDATA PARA ESO O LA VENEZOLANA O LA BRAZILERA ERAN MUY BELLAS PARA ESA JAPONESA…

    Responder
  8. Victoria30 mayo, 2007 en 0:49

    Si realmente no se que paso este año, no entraron en las 15 ni Puerto Ricos, Gracia, Bolivia, España, que todas eran lindas y favoritas. Definitivamente tampoco se que paso con la ganadora:S…SUPER HORRIBLE, si en caso tal querian una asiatica que fuera Korea, pero Japon, dios, tenia complejo de pájaro volador con ese vestido bien horrendo por cierto y nada glamuroso a la par de las demas.

    Venezuela es muy linda, con mucho porte y muy preparada, tenia todo el paquete para ser Miss Universo, no se que paso…La mas bonita en realidad al igual que Brasil, super bella y lucida, la cosa estaba entre esas dos, les robaron la corona a Brasil y Venezuela, y como dige antes, por lo menos hubieran puesto a la Koreana, no a la sin gracia voladora de Japon HORRIBLEEE:s!

    Responder
  9. es más fea que una vieja y además esta podrida se merece ir al infierno

    Responder
  10. Maria Alejandra30 mayo, 2007 en 6:06

    Me parece que la venezolana tenía todo para ser Miss Universe 2007, en realidad es una muchacha muy preparada y en todo caso de haber ganado ella creo que Brazil era la otra candidata muy bien preparada.

    Tal pareciera que en vez de elegir a la Miss por su belleza e inteligencia se debe más bien algún argumento político, es una verdadera lastima que en la vida se vean cosas así. Y que la justicia y la equidad de la cual muchos se jactan no se practiquen.

    Responder
  11. tomy carusso30 mayo, 2007 en 8:31

    increible venezuela de segunda y aqui en venezuela el comunismo nos ahoga y si estoy deacuero cmo quedaron menos la de usa q no debio clasificar ese cupo era para miss grecia o españa

    Responder
  12. tomy carusso30 mayo, 2007 en 8:34

    muy bien como quedaron cualquiera de ellas pudo ganar menos la de usa , solo lo lamento por grecia y españa e india pero estaban de igual a IGUAL VENEZUELA ,BRASIL ,JAPON, Y COREA

    Responder
  13. tomy carusso30 mayo, 2007 en 8:43

    NO SE COMO CREIAN LOS COLOMBIANOS Q MISS COLOMBIA GANARIA ERA BIEN FIERITA

    Responder
  14. victooor30 mayo, 2007 en 9:51

    QUE FRAUDE! LA que debio haber ganado era la esplendida MISS VENEZUELA, ella si tiene porte de miss, demasiado bella e inteligente, ella misma se sorprendio q la nombraran como 2 finalista! de verdad no lo mereciaa, la japonesa feaa, brazil hermosaa tambieen y usa no entiendo tampoco porque clasifico pq no solo tuvo el percanse de caerse sino q era feaaa, bueno un completo FRAUDEE, las mujeres mas bellas las venezolanaaas

    Responder
  15. Me parecio muy justo este miss universo! no creo que aqui se pueda hablar de trampaz, lajaponesa parami no era tan bonito ni tan carismatica quela del año pasado, pero algo tenia, ese vestido me parece muy original, sepan de modos y cultura! realmente cuando vi eltop 5, y luego de verla ronda de preguntas dije: estoy contento con que quede cualquiera, creo que estubo a la par, con la excepcion de MISS USA!

    Miss USA siempre meapreciolinda simpatica, pero al verla cuando la llamaron en el top 15, que una de las negritas le dio un beso, tenia de paso un cara de sobrada, y se limpio como con asco! de alli le agarre rabia! y creo que una de las africanas debio haber estado en el lugar de ella, en el top 5

    Responder
  16. Alguien vio, que cuadno nombraron las 15, cuando daban propaganda, que ponian escenas en vivo, una catira salio corriendo, llorando….. Era la de grecia verdad?

    Responder
  17. mexico estava mejor que la fea japonesa, y nos gusta reconocer se la robaron a venezuela o brasil

    Responder
  18. Missologo Venezolano30 mayo, 2007 en 21:33

    En general me parece que estuvo muy bien la eleccion, pero eso de meter a USA en el cuadro final a pesar de su caida que mal se vio, aunque Rosa Maria (Mexico) no lucio tan hermosa con su traje de noche y su rostro no lucia muy fresco no me parece que la debian sacar del cuadro de las 15 y dejar a la tal Rachel en un concurso de este nivel una caida como esa es sencillamente auto-descalificadora. Lo siento por ella pero es asi, me imagino la alegria de unos cuantos si se hubiese caido Ly Jinaitis.

    Pero hablando del cuadro de las 5 me parece que estuvo bastante justo, una asiatica merecia la corona este año por razones que conocemos y Riyo es una mujer muy linda y con rostro dulce que me encanto su respuesta asi como tambien Korea al verlas a ellas en el cuadro final suponia que la corona era para una de ellas por razones de justicia mas que nada, Brazil se lució, estuvo encantadora, el vestido aunque recargado le quedaba bello, Ly resaltaba en el cuadro final, ademas su pasarela estuve excelente (elegante,la mas alta) pero algo de nervosismo se apodero de ella en último momento cuando quedaban las 4 (korea,venezuela, brazil y japon)pero estoy en lineas generales conforme con el resultado Japo merece esa corona, Brazil (grata sorpresa de la noche) FELICIDADES!! me alegra que un hermano pais se llevara ese privilegiado lugar, y Ly REINA te esparamos por aca llenos de orgullo!

    Responder
  19. Missologo Venezolano30 mayo, 2007 en 21:36

    Mi herror: a Mexico la sacaron del cuadro de las 10.. Gracias a Mexico por la hospitalidad con que trataron a todas las participantes.. Gracias Mexico LINDO Y QUERIDO!

    Responder
  20. Victotia30 mayo, 2007 en 22:19

    Mira para “Mexico”, no tanto que se la robaron, en realidad a Brasil y a Venezuela se las arrebataron de las manos, jeje…Tenia que ser una de las dos!…Brasil muy linda, y Venezuela con todo el paquete de Miss Universe que se gasta, pero bueeh!…Lo que si le robaron fue a Mexico, Rosa Maria su puesto en el Top 5, que Glamour al modelar su traje rojo de paso ESPECTACULAR!…En lugar de “el pájaro volador” (entiendase Japon) debio estar ella, xq USA de verdad que tiene mucho mérito el haberc caido asi y levantarse y sonrreir como lo hizo.

    P.D.: Gracias a la audiencia Mexicana que estuvo en el Auditorio Nacional, xq al no entrar Mexico en el Top 5, apoyaron a Venezuela (segun me dijeron), de hecho cuando respondio su pregunta la barra fue apoteosica, la aplaudieron mucho más que las demas, GRACIAS:p!

    Responder
  21. ana-elena31 mayo, 2007 en 1:15

    BEA POR DIOS!!!
    ¿ES QUE NO VAIS A HABLAR DE LAS IMÁGENES DE LA ZALDÍVAR DE JOVEN DESFILANDO CON LAS TETITAS AL AIRE??

    Responder
  22. Bea Cárdenas31 mayo, 2007 en 3:07

    Joer ana-elena, no me hagas buscar eso ahora, que son casi las 12 de la noche y tenía pensado masturbarme antes de dormir.

    Pensaré en ti :-***

    Responder
  23. Nada, Bea, tú escribe que si quieres ya te masturbo yo mientras… Ah, puedes seguir pensando en ella, no soy celoso…

    Responder
  24. no…… pero que paso!!!! que fraude…. la corona tenia que ser de venezuela o brazil…. tenian todos los requerimientos y los meritos…. que trampa…. de todos modos con trampa o sin trampa la japonesa gano… acepten que si el concurso era en realidad de belleza venezuela y brazil… eran todo el glamour, el centro de atencion y las mas lindas y buenas.. osea la corona tenia que venir este año para sur America… felicidades moco ganastes!!!! TRAMPA…

    Responder
  25. quem merecia levar o titulo com certeza era a miss Brasil, MUITO LINDA! BELÍSSIMA!!!

    Responder
  26. Que horror de asiatica…de las de Gran Via…
    para eso hubieran coronado otra vez a la saliente…(P.R.)
    Si no salio Venezuela o Korea o Brasil,que la superaban por mucho, la Zuleyka se debio haber coronado ella misma y seguir otro año…
    que concursos…a veces pienso que son una perdida de tiempo…

    Responder
  27. Si…tal vez ustedes en el auditorio con sus abucheos tan impropios y fuera de orden la enviaron fuera de competencia, asi que no se quejen.
    La de U.S.A. la pobre perdio el control con tanta presion del publico…por pena y venganza del jurado cayo en las 5 finales…
    Ustedes mismos hundieron a su candidata…Mexico.
    Aprendan para la proxima..si es que vuelve a Mexico el concurso que lo dudo…
    De ese ultimo grupo,la de Venezuela debio haber ganado…

    Responder
  28. TONGOOO!!!! como en todo…esto es un asco…ya se tiene en cuenta lo q va a beneficiar el votar a ese país…politica y econónimcamente 😉

    pero bueno….

    una de las q mas me gustó fue la de BRASIL!

    nga besines

    Responder
  29. Yo estoy contenta porque ganó Japón, definitivamente fue la única que respondió de manera acertada, es inteligente.. Realmente Venezuela, Brazil y otras eran hermosas, pero no llenaron mis expectativas. Al contrario de Japón que posee, elegancia, inteligencia, belleza misteriosa, en fin para mi acertaron.. y si es importante aclarar que me alegra mucho que el concurso Mis Universo haya elegido a alguien hermosa e inteligente. Y los demás que no critiquen tanto, son envidiosos, no todo es belleza, también es cerebro…. Ven mujeres hermosas como Justin Pasek que su belleza e inteliugencia dejó una huella permanente en este concurso… Los felicito… No todo es una cara bonita.. también es cerebro…

    Responder
  30. Q pena, la verdad es q muchas candidatas bonitas no llegaron a la final. Si de asiática se trataba, mil veces mejor y una carita mas linda y dulce la tenia la coreana.
    Deberian poner unos 20 jurados de diferentes paises que sean entendidos en belleza, asi ganaría la mejor, la mas bella e inteligente, se los aseguro.

    Responder
  31. Ana Clara8 junio, 2007 en 20:44

    Hola soy Boliviana y quiero decirles que no fue una buena eleccion de miss universo, definitivamente se la quitaron la corona a brasil o venezuela que realmente se la merecian. las aprecio a todas.

    Responder
  32. CAROLINA9 junio, 2007 en 2:16

    FRAUDE EN EL MISS UNIVERSO 200? NADIE DE LOS QUE AQUI ESCRIBIMOS LO SABEMOS. PIENSO, QUE HAY PREFERENCIAS. ESO ME PARECE MAS ACERTADO.
    MIS PREFERIDAS FUERON SIN ORDEN ESPECIFICO:

    1.- KOREA
    2.- VENEZUELA
    3.- BRASIL

    PARA EL CUADRO:

    1.- JAPON
    2.- MEXICO
    3.- ESPAÑA

    NADA QUE VER:

    1.- ESTADOS UNIDOS

    EL CONCURSO, MAS DE LOS MISMO… YA ABURRE VER EL PELO TEÑIDO DE DONAL TRUMP… QUE HORTERO EL CABALLERITO ESE…

    Y FELICITACIONES A TODAS LAS CANDIDATAS DE LATINOAMERICA…

    Responder
  33. Fernando Cruz11 junio, 2007 en 22:54

    Hola amigos, soy mexicano y veo el concurso de miss universo desde 1989 -cuando se celebró en Cancún, México- La verdad, considero que el miss universo 2007, estuvo lleno de sorpresas. Definitivamente, sí hubiera sido jurado, hubiera votado por Venezuela o Brasil, en verdad me parecieron más inteligentes y elegantes, sin desmeritar lo realizado por la actual miss universo Riyo Mori, pero si nos vamos a inteligencia y elegancia, la venezolana y la brasileña, la superaron.
    Ly Jonaistis, la llevaré siempre en mi corazón, no me canso de ver el concurso todos los días, y verla en la pasarela, en cada una de sus etapas, me inspira mucho amor y ternura, tiene una cara hermosa, sus gestos, su esencia, su forma de hablar, la hicieron brillar como una verdadera reina, recuerdo, cuando a la hora de la pregunta final, se refirió al pueblo de México de la siguiente forma: Buenas noches México, lindo y querido, en verdad el pueblo mexicano se estremeció. La respuesta me pareció acertada, pero la verdad no la tradujeron bien, y pienso que le hubiera ayudado mucho que hubiera respondido en inglés, para evitar los problemas de traducciones.
    Miss Brasil, sus ojos, su belleza, la diferenciaban, muy sensual, e inteligente.La respuesta fue acertada al responder que su vida la manejaría con la mente y con el corazón porque son un complemento, pero consideraba que lo más importante era ser original y auténtico.

    Te amo Ly Jonaitis, donde quieras que estés, y ojalá le digas a tu presidente Hugo Chavez, que en México, se te quiso mucho y que deje de andar de revoltoso con los mexicanos, que nada le hemos hecho y sólo insulta a mi Páis, que mejor proponga cosas buenas para sacar a América Latina, del rezago que nos embate, y deje de comadrear con Fidel Castro.

    Responder
  34. Fernando Cruz11 junio, 2007 en 23:14

    En relación a mi comentario anterior, sólo quiero destacar que la pregunta que se le formuló a Lydimar Jonaitis, fue: si prefería a un hombre espontáneo o salvaje o a uno seguro, respondiéndo que lo mejor era sentirse segura con alguién que la complementara, porque en casa relación debe haber un poco de todo para mantener encandida la llama de la pasión.

    Por este medio, quiero felicitar a Lupita Jones -miss universo 1991- por su gran labor, al mantener en alto a mi país México, en la cumbre de la belleza internacional, con una racha consecutiva de cuatro semifinalistas desde 2004, con Rosalva Jazmín Luna Ruíz, 2005: Laura Elizondo, 2006: Priscila Perales, y 2007 Rosa María Ojeda Cuen.

    Lupita, el camino no ha sido fácil, pero tu esfuerzo está rindiendo frutos, en la búsqueda de una nueva miss universo, para el país. Recuerdo, mucho tus palabras, cuando entregaste tu corona, en Tailandia en 1992, cuando dijiste, te amo méxico y confió en ti, no sabes la alegria que me da escucharlo, y saber que tenemos un Páis lleno de cosas buenas, aunque no de gobernantes., pero si de mucha gente sincera y honesta que queremos que nuestro México, salga adelante en todos los rubros.

    Venezolanos, quiero decirles que de sus representantes recuerdo mucho a Milka Chulina, Veruzka, Mariangel Ruíz, Mónica Spears, y claro LYDIMAR JONAISTIS, la más buena de todas.

    Responder
  35. rbd es lo mejor yo voy a ir a verlo y es lo mejor de verdad . por favor rbd llamarme o enviarme un mensaje yepes-19@hotmail.com . 941587556 . yo soy colombiana y tengo 10 años . voy a ir a el concierto vuestro a madrid . os doy todos mis animos para que os salga muy bien todos buestros conciertos .yo confio que lo bais a hacer super bien .un beso y un abrazo andrea.

    Responder
  36. rbd es lo mejor yo voy a ir a verlo y es lo mejor de verdad . por favor rbd llamarme o enviarme un mensaje yepes-19@hotmail.com . 941587556 . yo soy colombiana y tengo 10 años . voy a ir a el concierto vuestro a madrid . os doy todos mis animos para que os salga muy bien todos buestros conciertos .yo confio que lo bais a hacer super bien .un beso y un abrazo andrea. espero poder veros y daro un abrazo

    Responder
  37. Que horror de chava la verdad, en que se basaron para escoigerla o es que los jurados estaban ciegos??….bola de viejitos chicharrines en serio se pasan para eso habia chavas mejores, no como esa que ni gracias tiene jamas imagine que este concurso fuera tan chafa en serio que asco me dan….gracias!!

    Responder
  38. yo lo que pienso es que mis universo de este 2007 fue un rotundo fraude le robaron el titulo a la de brasil , la verdad es que ami me da la mpresion que recibieron unos cuantos milloncitos extras porque de lo contrario otra se hubiera llevado la corona que gente mas ineresada

    Responder
  39. ANONIMOOO18 junio, 2007 en 23:58

    Me PArece que este miss universo es la venganza de Kurara Chibana miss japon 2006 1st runner up la que quedo de virreina como zuleyka le gano se quisieron vengar pero esta Riyo mori es Horrible mas que Kurara Chibana es que la verdad kurara si estaba linda pero esta es un horror y mas con ese vestido que lo uso una de las actrices negras de holliwood en una entrega de premios que bochorno ademas los puntajes decian que brazil ganaba tuvo 9, 561 en el 1ro en el 2do obtubo 9, 599 esa corona era de BRAZIL O DE KOREA este espectaculo se daño sinceramente mi pais esta pensando seriamente si mandara reina el año que viene porque todo los años manda una de las mas bonitas y nunca queda de nada que tal ese top 15 thailand orror total ukraine imunda denmark feisimaaaa czech republic tambien eso esta mal mi top 5 era
    BRAZIL
    KOREA
    VENEZUELA
    COLOMBIA
    TANZANIA O SPAIN

    y ademas la de USA se cae e y la meten entre las 5 no ese concurso esta mandado a recojer okkkk

    Responder
  40. Puerto Rico devio ganar.

    Responder
  41. Puerto Rico devio ganar.ES el mejor pais en belleza ,mejor que venezuela.

    Responder
  42. Geovanny26 junio, 2007 en 4:57

    para ma las preferidas fueron
    JAPON
    COREA
    ECUADOR
    VENEZUELA
    MEXICO

    Responder
  43. pues ni es una vieja ni se merece ir al infierno, claro que del pais que seamos querremos que gane esa pero riyo mori es guapisima y digamos lo que digamos cualquiera daria lo que fuese por ser como ella tal vez habia mas guapas pero se lo merecia.

    Responder
  44. ANONIMO6 julio, 2007 en 5:22

    Bueno la verdad este concurso es un verdadero fraude, porque esa corona era rotundamente de Natalia Guimaraes de Brazil Japan era bonita no se puede negar pero de Miss Universo jamas que tal. Sinceramente puedo decir que esta edicion del concurso fue la peor de todas que tal una rapada en un top 10 y una niña que despues de caerse la meten entre las 5 y le dan el 5 lugar me hubiese gustado que ganara la koreana esa si estaba de verdad bella venezuela no se merecia el 3 lugar ella se merecia el 4 lugar okkkk recogan este concurso que horror

    Responder
  45. alba_rbd7 julio, 2007 en 19:46

    Hola rbd felicidades por quedar en mis universo os lo mereceis mil bss bye

    Responder
  46. Fernando Cruz: Gracias por esas palabras tan bellas hacia nuestra representante GRACIAS por haber abierto las puertas de su bello pais para este evento. Nunca he ido a Mexico pero cuando tenga la oportunidad irè. Mexico lindo y querido GRACIAS!! son lo maximo, excelente anfitrion.

    Responder
  47. Fernando Cruz9 julio, 2007 en 19:56

    Nina, intuyo que al darme las gracias de los alagos que doy a su representante te refieres a Ly Jinaitis (miss venezuela) pues no hay naga que agradecer, en verdad es un placer. Soy admirador de la belleza desde que tenìa 13 años, ahora tengo 29 años.
    Me gustarìa que tuvieramos comnciaciòn, para conversar un poco a cerca de miss universo, mi correo es fercho1977_7@hotmail.com. Besos

    Responder
  48. Anais Venezuela24 septiembre, 2007 en 6:40

    todas estaban bellas representando cada una a su pais con bastante fortaleza la representante de USA aplausos para ti un tropezon lo tiene cualquiera, la Venezolana como siempre bella digna y muy simpatica con la mejor sonrisa tenemos que tomar en cuenta que se debe ar el chance a todas hoy no fue nuestro país mañana lo sera se espera que la nueva Miss universo represente la corona como se debe solo el ser MUJER se merece un aplauso saludos

    Responder
  49. laurysofy22 octubre, 2007 en 2:33

    la verdad lo unico malo de ese miss universo son los rbd de mierda. no cantan un culo y se quieren creer una pony malta en litro.
    del resto todo estuvo super bien y el vestido de riyo mori es espectacular el mejor vestido y el mas lindo.
    y gano bien gana la pela.
    y los de rbd que se reiren no cantan una mierda.
    no joda le entiendo mas a un culicagado de 3 años que a los weyos esos, y canta mejor un gallo en las mañanas que rbd……saludes a todos que viva el reggaeton no joda!!!!!!!!!!

    Responder
  50. para el com. n: 29 mira tu estas loka las q respondieron mejor fueron venezuela y brazil a japon le preguntaron ¿que a sido lo peor q te ha pasado de niña? ella dijo :siempre me a gustado en baile y es mejor q me ha pasado en la vida…eso tene coeriencia…? no creo estas mal..! devio gnar la venezolana por ser el pakete completo..!

    Responder
  51. LA VERDAD LOS RESULTADOS ESTUVIERON MUY MAL, ENTRE LAS CINCO FINALISTAS DEBIO ESTAR: 1 USA 2 INDIA 3 MEXICO 4 ANGOAL 5 KOREA . MEXICO Y USA ERAN LAS MEJORES POR QUE USA SUPO CONTROLAR TODO EN SU CAIDA. ADEMAS DE QUE SE VEI MUY BIEN ERA LA MAS BELLA.

    Responder
  52. carlos obeso10 junio, 2008 en 7:58

    el proximo sera le irak

    Responder
  53. la eleccion estuvo normal pero fuera preferido q ganara mis brasil en vez de ella.. aunq fue algo super inesperado :S

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.