Fotos de cuando eran jóvenes nuestros famosos favoritos

george cloony niño

Las estrellas también tienen su pasado, pues como es lógico, tiempo atrás todos somos más jóvenes que ahora o dentro de cinco minutos. Desde que nacemos hasta que caduca nuestro cuerpo (nos morimos, vaya), éste experimenta considerables cambios, y si en ese largo camino nos acabamos convirtiendo en personas importantes del panorama social mundial, dichos cambios suelen estar más acentuados y ser más dignos de mención. Es por eso que en este día de descanso, no puede haber mejor forma para celebrar esta jornada dominguera, que echando una vista atrás en el tiempo que permita apreciar los cambios vividos por nuestros famosos más queridos y admirados. El niño que se muestra arriba al más puro estilo “nerd”, no es ni más ni menos que George Clooney. ¿Quién no se hubiese resistido a sus encantos por aquella época? A continuación, la popstar Christina Aguilera, hecha un bomboncito con su tipazo y un traje de alta costura:

christina aguilera adolescente

Angelina Jolie, que ya prometía ser la reina de la orquesta del Metro, acabó convirtiéndose en una gran actriz. Las vueltas que da la vida:

angelina jolie adolescente guitarra

Hay adolescencias muy duras que por suerte se acaban invirtiendo, como por ejemplo la de Brad Pitt:

Fotos de cuando eran jóvenes nuestros famosos favoritos

Paulina Rubio, con el rostro semejante al de un aborto, vaya uno a saber lo que estaba penetrando por su pituitaria amarilla en el momento de la foto:

paulina rubio niña

Quién le iba a decir a Scarlett Johansson cuando le tomaron la foto, que sería una de las mujeres más deseadas de la tierra:

scarlett johanson young

Para finalizar, Richard Nemen-Asilis, Míster Belleza Dominicano 2002, quien no gozó de la popularidad merecida en su momento de gloria y que ahora marujeo.com le da una exitosa segunda oportunidad. Richard, con cinco años menos, pensativo en el salón de su casa mientras un cigarro se va consumiendo entre su boca y su mano izquierda

: richard nemen asilis

Otra imagen de Richard posando como un auténtico profesional con un cigarro, y es que la experiencia de nuestro míster en esos momentos ya hacía gala en el glamuroso conjunto de la instantánea:

richard nemen asilis cigarro

Y en este superficial artículo sobre el físico de las estrellas, asteroides y meteoritos, tengamos en cuenta, no sólo la apariencia de los famosos, sino también su bondad. Como broche final, unas sabias palabras que nos debieran a todos hacer reflexionar: “Porque lo espiritual también es bello, por eso es que estamos en un mundo tan lleno de cosas sin sentido, para mi lo físico es solo un cascarón”, Richard Nemen-Asilis, Míster Belleza Dominicano 2002.

65 Comentarios

  1. www.cotilleame.net3 junio, 2007 en 22:02

    Fotos de personajes famosos cuando eran jóvenes

    Viendo estas fotografías nos permiten apreciar los cambios vividos por nuestros famosos más queridos y admirados. Si no lo creéis ir a verlos vosotros mismos y después me contáis ;%

    Responder
  2. ana-elena4 junio, 2007 en 0:43

    disculpa que te corrija, pero el enunciado se presta a la confusión… Parece que quieras decir “fotos de personajes (que eran) famosos cuando eran jóvenes.

    Mejor:

    fotos de personajes famosos, cuando eran jóvenes
    (la coma lo deja claro)
    Mi favorito es Richard. El Cloney tenía cara de viejuno resabiao con diez años.
    Desficiosa que estoy hoy.

    Responder
  3. A mi me encanta la foro del ricky, que diferencia con las actuales, verdad? los demás como que se ven rarisimos ahí, en lo personal me encantó mas la del ricky, esa foto parece como de revista, la de paulina rubio es la que menos soporto, que le pasaba a ella ahi? tenia frio o algo le picaba?

    Responder
  4. Bea Cárdenas4 junio, 2007 en 0:56

    ana-elena, con lo que a mi me gusta dar pie a varias interpretaciones… pero bueno, vale, como me lo has dicho con la faja de cuero y el látigo y hoy me siento sumisa, acepto 😛 He optado por cambiarlo del todo.

    Richard triunfa por su naturalidad, a diferencia del resto de famosetes seleccionados.

    PD: No sé que hacerme para cenar.

    Responder
  5. ana-elena4 junio, 2007 en 1:22

    yo me estaba haciendo unos huevos fritos y al romper el cascarón me he acordado de las sabias palabras de Ricky.

    Pero no creas que he perdido el tiempo. Creo que he sacado mi mejor “parecido razonable” hasta la fecha:

    http://i130.photobucket.com/albums/p249/missgominola/marianavarroZELDA.jpg

    M.N, mánager de I.P.- es un personaje bizarro desaprovechado-

    Responder
  6. Bea Cárdenas4 junio, 2007 en 1:34

    jajajaja anda que… pues sí es cierto que tenéis un cierto parecido… pero con 50 años menos. Tú lo que quieres es que te ponga en el siguiente artículo eh!!

    La fama hay que ganársela, y sino que se lo digan a Ricky, que han tenido que pasar 5 años para ello.

    PD: En ocasiones me apetece sexo anal.

    Responder
  7. ana-elena4 junio, 2007 en 1:40

    tus posdatas encierran algún mensaje en clave?

    Yo es que no lo pillo. Lo del sexo por la retaguardia deberías hablarlo con el del cascarón, y no me refiero a Calimero

    Responder
  8. Bea Cárdenas4 junio, 2007 en 1:45

    no mujer, es una simple información personal añadida, que en ocasiones yo tambien soy humana y tengo mis necesidades…

    en cuanto a lo otro, es necesario tener establecida cierta separación, es igual que el tópico ese que entre amigos y compañeros de trabajo no hay que tener roces ni escoceduras.

    Responder
  9. me asombra ver fotos de esos tan famosos personajes, hay fotos que nunca había visto la verdad que se ven tan raros ohh dios, la ultima es la del ricky? woww prefiero ver esa foto mas que las que tiene en su foro, aquellas son lindas pero en esta a pesar de no ser reciente se ve mas natural, prefiero entretodas las de este foro a las drl ricky. Milton F.

    Responder
  10. Antxoa de Baracaldo4 junio, 2007 en 5:29

    Aibá la ostia, no?
    Menudo pedazo de cambio otorrino orto cerebral en estos personajes de la bobeda estelar, dignos al ostracismo y abandono popular.

    Bueno Bea kardenas, a Bilbao me dirijo por toda la orilla … corre corre que te pilla …

    Responder
  11. la sexi4 junio, 2007 en 5:57

    PERO Y TODOS ESTOS FAMOSOS QUE HANCEN AQUI , PARECE QUE ESTABAN MURIENDO DE HAMBRE TODOS, MENSO EL RICKY QUE AQUIE STA SUPER BELLO, LOS QUE LO ACABARON POR EL MAQUILLAJE QUE ENTREN AQUI PARA QUE VEAN LO QUE ES UN PERFECTO EPRFIL, GRACIAS.

    Responder
  12. la sexi4 junio, 2007 en 5:58

    AHH Y NO SOLO UN PERFECTO PERFIL FISICO, NO, SINO EL ESTILO, EL GLAMOUR Y LA POSE QUE LE CARACTERIZA A EL COMO NUESTRO MISTER QUERIDO, BESOS A TODOS.

    Responder
  13. me da risa pero al mismo tiempo placer el ver algunos artistas de la tallade todos esos famosos, la verdad es que la vida da vueltas porque jamas se iban a imaginar ellos la fama que le esperaba, se ven muy ridiculos la verdad, pero la del ricky se soporta mas, se ve muy chevere esa foto y me da sorpresa y alegria encontrarlo en este grupod e famosos, que bueno, felicidades ricky.

    Responder
  14. ohhhhhhhhh pero miran al ricky, y esa foto? jajaj que nice te eves ahi chico, fumas? no lo había leido no, pero que bueno estes en este grupo , ya que de los demas no hay nada que verle, uffffffff

    Responder
  15. johnattan4 junio, 2007 en 9:44

    mi favorito tamnien es Richard, o mejor dicho ricky, los demas nose como que estan en otro planeta, imaginate, la fama hace maravillas

    Responder
  16. Sobran las palabras con la postura de la última foto, era la prueba que nos faltaba…ajajaja

    Responder
  17. FUMANDO ESPERO AL NOVIO Q YO KIERO!!!!JAJJAA.NO HAY MEJOR CANCION PARA ESTA FOTO RICARDINA

    Responder
  18. riqui no le agas caso a los comentarios varriales tu saves q nosotroslosmarurickys estamos con tigo y te apoyamos no le aga caso ala tal lusia sin ofio y ala tal devora esq la envidia las avunda alas dos sige para lante y no le pare ok te quiero cuidate

    Responder
  19. piniquia7 junio, 2007 en 2:59

    Joe anyi, ya veo que lo de escribir así no es una broma. ¿¿Probaste a pasarte por la escuela un día de estos???jajajaja
    Ni copiando sabe escribir la tía. Si quieres entre las malas te podemos regalar un cuaderno Rubio, ¿sabes lo que es eso?
    Qué incultura…en fin, creo que vosotros mismos lo decís todo, tanto adorar al tipejo este y no sabéis ni escribir bien…Es una pena que perdáis el tiempo mirando estas fotos mientras podíais aprender ortografía.

    Responder
  20. peo lo abeis visto k cambio??joo kien lo iba a pensar k ese tio de gafas es george clooney

    Responder
  21. Aquí el Ricky hasta tiene pinta de persona normal (aunque la pose esté demasiado forzada para mi gusto y no sea nada natural).

    También me sorprende el tremendo angioma que tiene en el cuello.

    Responder
  22. Qué angioma???Si se vé claramente que es la sombra de la planta que tiene al lado en la otra fotografía…

    Responder
  23. Me parece que no: demasiado definida para ser una sombra, y demasiado clara.

    Además, detrás de la planta hay un espejo y no una cortina y tampoco coinciden los puntos de luz.

    O es un angioma o no sé, pero seguro que no es esa planta

    Responder
  24. Lord Chistorra12 junio, 2007 en 20:36

    La SOmbra contra – ataka !

    Podria tratarse de una sombra, pero …

    1- La presunta planta esta arrimada junto a la pared (espejo).
    2- Para que un objeto proyecte una sombra, ha de estar entre el foco de luz y el cuerpo sombreado (como los eclipses)
    3- Si fuere una sombra, la fotografia deberia de haberse tomado junto al espejo o en el hueco de la columna y la luz proyectada desde la proyeccion de la linea que une cuello-planta y es paralela a la pared (espejo).

    4- Una de las imagenes esta volteada, es decir, esta mal colocada en la web o mal escaneada, ya que el cigarrillo del buen Richard esta sujeto por la mano izquierda (presuntamente) y si hacemos el mismo gesto con un lapiz, podeis observar que por mucho que gireis sobre vosotros mismos, no cuadra una de las imagenes …
    5- Para que la presunta sombra proyectada tenga semejante nitidez, es necesario o un foco emisor de luz potente (cosa que no es posible por la oscuridad de la foto a pesar del flash frontal…) o la cercania del objeto que proyecta la sombra, cosa imposible, a no se que hubieren cambiado la presunta planta de lugar, calzandola o colocandola sobre alguna repisa o mesa …

    Puede que sea una imagen fantasmagorica o que una de las imagenes está girada y se ve por el otro lado …

    Responder
  25. El richard aquí, o mejor dicho el ricky, la primera foto se ve que es una planta creo, en la segunda se ve , aunque un poco confuso que es la misma planta que se visualiza como sombra en cu cuello, eso creo, habria que buscar a algun profesional de la mateira para eso, una pregunta…

    Responder
  26. QUE ES ANGIOMA? Y PARA CONCLUIR ME PARECE MUY JUSTO EL QUE ESTÉ NUESTRO MISTER AQUI, ERA HORA YA QUE EN SU AÑO NADIE LE CONOCIO, BUENO, DE TODAS FORMAS FELICIDADES RICKY.

    OTTO.

    Responder
  27. A mi me encanta la primera foto, todo el mundo lo dice, tiene algo asi como de misterio, algo que te envuelve y que te reta a querer descubrir quees lo que estaba pensando Ricky en el momento de la foto, woow impresionante, solo el podía hacerlo, nada de sorprendida, siempre ha sidoa si el chico, mucha suerte y sigue adelante.

    Responder
  28. Ciertamente, #25… sólo él podría hacerlo.

    Cualquier otro hubiese hecho una foto en condiciones sin una pose tan desesperadamente artificial.

    Mi única duda es si estaba pensando en la lista de la compra o es que tenía ganas de ir al baño.

    Responder
  29. SI CANTRO, TIENES RAZÓN, PERO RAZON EN TODO LO QUE SE TE PUEDE OLER DE ENVIDIA Y DE DESESPERO PORQUE NO ERES TU EL QUE ESTA EN ESTE FORO COMO FAMOSO. QUE PENA NO PUEDAS VER LO ARTISTICO DE ESA FOTO, PERO TE COMPRENDO, ES QUE NO TIENES LA CAPACIDAD PARA PODER VER LO QUE ES LINDO O NO, SOLO PUEDES VER TODO CON EL CRISTAL INTERNO QUE TIENES QUE JUSTAMENTE ESTA EMPAÑADO DE FRUSTRACIONES Y ENVIDIA, SALUDOS AL FORO.

    Responder
  30. Que onda con sus vidas? Por supuesto que no es un angioma, si lo fuera se notaria en otras fotos, es claro que es la sombra de la planta.

    No es que en estas fotos de Ricky se vea mejor o peor, lo que pasa es que se ven mas naturales porque no esta posando.

    En lo personal me han gustado todas sus fotos.

    Responder
  31. victoria ruiz13 junio, 2007 en 4:49

    hola:

    Estas fotos son muy naturales, son bonitas.Te felicito.

    Responder
  32. victoria ruiz13 junio, 2007 en 4:54

    Hola:

    Quien pensara que en un chico tan joven exista un espiritu tan bello. Cuando vemos a muchos que andan por la calle y solo se ocupan de cosas vanas. Richard Asilis tiene principios muy elevados y merece que sus sueños se cumplan.

    Responder
  33. victoria ruiz13 junio, 2007 en 5:03

    Hola:

    Bueno, hasta te critican tus plantitas, claro todo mundo tiene derecho a opinar, y la verdad solo hablan de lo que ven pero hay aspectos que estan ahi y no pueden ver.

    Responder
  34. victoria ruiz13 junio, 2007 en 5:05

    Por eso yo te defiendo tanto, porque estoy segura de que no conocen tu verdadera esencia. El mundo seria mejor si hubiese mas personas como tu,

    Responder
  35. Primero.. qué es angioma?, y segundo hay que desifrar el enredo de las fotos de Ricky jejjeje.

    Responder
  36. #35 ¿De verdad no hay nadie en el rebaño que sepa usar un buscador o un diccionario? A estas alturas cualquier persona con cerebro e interés ya sabría qué es un angioma.

    #29 No tengo el menor interés en ser famoso. El anonimato es mucho mejor: te permite hacer lo que te dé la gana sin que te den la chapa.

    Tampoco veo en qué puedo envidiarle a él, la verdad: si tuviese un grado de onanismo mental como el suyo firmaría como “Cantro, campeón de esto y de esto otro y ganador de tal y de cual”.

    Sobre lo de apreciar la belleza, te sugiero que visites mi álbum de fotos: http://flickrleech.net/user/contremo

    #30 Es uno de los posados más ridículos que he visto en mucho tiempo. Es una pose típica y trillada, y encima está más rígido que un palo. Si eso te parece natural… ¿es que en tu casa la peña fuma apoyada de esa forma en la pared?

    Joder, si me recuerda a Sara Montiel interpretando “Fumando Espero”.

    Si quiere parecer natural que se deje de copiar las poses más repetidas por los modelos en las fotos, que se relaje y que contrate a un fotógrafo que sepa hacer su trabajo.

    Y recordad, niños… el tabaco es malo.

    Responder
  37. O es una sombra o le ha salido también un angioma a la camiseta 😛

    Responder
  38. cuidadoquetelacorto13 junio, 2007 en 17:14

    me ha gustado el repasito de contremo!!!!
    ole, ole y ole jajajaja

    por cierto……..me he metido en tu álbum…….una fotos muy bonitas, si señor
    eso si que es un claro ejemplo de donde esta la belleza y donde no

    Responder
  39. el tartaro13 junio, 2007 en 19:29

    na saludos a las personas de foro,ahora estos famosos seben chicle en las photos de por dios q pasa bueno a si dios lo quiso na tedejo un saludito richard tu lo abe como eh men ya be mequite.

    Responder
  40. el tartaro13 junio, 2007 en 19:33

    richars tu parese un sicario men pero las photos estan bien jevy compai pero na tu sabe klok tuta omo 15 na ya esta bien despues hablo como manda be mequite.manito

    Responder
  41. Radhaissa13 junio, 2007 en 21:04

    Sabía yo que el tipo este tenía que opinar, simpre que no le gusta el ricky, que se ve feo, que le bello es el, que siempre lo compara con una mujer pero… dice lo siguiente: COPIA LAS POSES MAS REPETIDAS DE LOS MODELOS, dec{idete chico, lo ves como un modelo o lo seguirás acabando? porque la verdad ojalá tú parecerte al ricky.

    Responder
  42. Radhaissa13 junio, 2007 en 21:11

    yo analizaria las fotos de la siguiente manera, la primera se la tomaron del ñlado izquierdo y tenia el cigarro en la mano izquierda, la segunda foto se la tomaron del lado derecho y tenia el cigarro en lamano derecha, muy facil

    Responder
  43. Visitar tu album de fotos? para qué? jajajja no te han puesto en la lista de los famosos que ese el tema, ni verlas por Dios, además estas errado en algo, te la das en lindo y ni se ni me interesa pero cuandoe s que entenderás que el ricky tambien tiene belleza espiritual, no entiendes lo que es belleza espiritual? ahh verdad, no se te puede pedir tanto ajjajaja.

    Responder
  44. #39 No lo veo como modelo. No soy guapo, ni me considero como tal. Así que cuando alguien está peor que yo… malo.

    Gracias a Dios no me parezco a Ricky (ni a vosotros). Mis padres invirtieron bastante tiempo y esfuerzo en educarme mejor que eso. No hay más que comparar la expresión escrita de uno y otro para que la diferencia destaque tanto como un carbón sobre la nieve.

    #41 ¿Qué parte de “No tengo el menor interés en ser famoso” no captas? Por eso escribo bajo pseudónimo.

    En cuanto a la belleza espiritual, ¿qué se puede esperar de una persona que firma como “Mister Belleza Dominicano 2002” en toda opinión cuanta deja? ¿Modestia? Creo que no.

    La gente modesta no adjunta su palmarés: no necesitan alimentar su ego. No necesitan recordar a todo el mundo lo increíbles que son. Lo son (o no) y ya está.

    #40 Entonces la planta tendría que estar en el lado derecho. Puede que no hayan sido tomadas en el mismo sitio: lo del angioma en la camiseta me ha convencido, #37 (por cierto, elegantísimo el código fuente de tu web)

    Responder
  45. la perfecta14 junio, 2007 en 0:29

    es increible nadie se ha pusto a analizar que las fotos no son del mismo dia, veo que las camisetas son de difernete colores, pero un detalle tambien que nadie ha analizado y es que en una foto se ve un color verde de pared y en la otra no, entoences puede que no sea el mismo luegar o lugaresz distintos con la misma decoracon o parecida, eso creo, gracia.

    Responder
  46. la perfecta14 junio, 2007 en 0:30

    ademas en niguna foto veo humo es decir que piuede ser que el cigarro como tal no sea de verdad, de mentira, fisticio no se pero no se ve humo, son ustedes muy poco analiticos por lo que veo.

    Responder
  47. cuidadoquetelacorto14 junio, 2007 en 13:05

    ricky querido!!!!!!
    no me digas que crees que eres la piedra??????????????
    porque ya lo que nos faltaba!!
    EGOCÉNTRICO……………….
    ahora, más delito tienen lo borregos que te siguen y te veneran……
    en fin, hay cosas que no logro entender

    con respecto a la foto
    1- si el cigarro era de mentira eres un hortera, tenga los años que tenga la foto………, con lo cual eso que es una foto natural nada de nada
    2- si el cigarro era de verdad, ole tus narices por incitar a la gente a fumar…………..hijo, muestra otra foto, no una en la que salgas fumando!!!

    Responder
  48. #44 Cantro gracias por lo del código fuente de Neurotic, nos gustaría haber hecho algo parecido con Marujeo pero lamentablemente no tuvimos tiempo para limpiar bien el template que usamos de WordPress. Esperamos mejorar la web proximamente…

    Responder
  49. Bea Cárdenas14 junio, 2007 en 13:30

    Y que Bea lo vea!!! 😀

    Responder
  50. Por supuestisimo 🙂

    Responder
  51. #52 Sé exactamente a lo que te refieres… tengo un par de webs a las que me gustaría poder dedicar un par de días para intentar hacerlas un poco más respetuosas con los estándares W3C y aclararles algo el código… pero no hay manera. Y aún no he terminado mi último proyecto y ya me ha salido otro nuevo.

    Creo que tendré un rato libre hacia el año que viene 🙂

    Responder
  52. Bea Cárdenas14 junio, 2007 en 14:29

    #55 nadie ha puesto en duda tu par de webs, no hacía falta que especificaras…

    Responder
  53. Cuidadoquetelacorto, da pena que el mensaje de la piedra no te haya aportado nada bueno, si lees bien verás el lindo significado que tiene el tema, da pena tambien que en lo único que te haya aportado el escrito haya sido sacar más veneno del que tienes, es lamentable tu caso. Leelo de nuevo si? y olvidate de quien lo envió, además hay muchos Rickys, qué sabes tú quien fué, así que leelo de nuevo por favor y trata de sacar de el escrito lo bueno que podemos crear como seres humanos, siempre y cuando le demos el uso correcto a las cosas.

    Responder
  54. asi como estas en este foro de los famosos quiero desearte mucha suerte en lo que te gusta tanto que ademas de las cosas que haces conamor pues se que te encanta la actuacion sea para mexico, colombia, españa o cualquier pais se que abriras puertas con tu talento y todas esas cosas lindas que no se puede ver en una simple foto, para mi y mucha gente eres mas que una belleza extraordinariamente increible eres un ente de amor y de sabiduaria, el aportar y ayudarte en tus cosas para mi es una gran dicha.

    Responder
  55. miguelina16 junio, 2007 en 8:11

    mi amorrrrrrrr tu aquiiiiiii acabando con todos esos famositos viejoss jajjaja asi mismotu siempre alante alante mi rey bello, me encantan esas fotos muy raras y bellas my diferente a las fotos esas de esos famositos ridiculos, te amo y en nombre de los marurickys um beso grandote para ti.

    Responder
  56. doñalola17 junio, 2007 en 14:53

    anda,anda que como cuelgue yo alguna que otra foto de cuando llevaba gafas de culo de botellas y empezaba a mansturbarme os vais a cagar por las patorras.
    enga.
    besos a todos.
    DOÑALOLA

    Responder
  57. que chido esta

    Responder
  58. BRAD PITT22 junio, 2007 en 16:32

    MARUJONES…….. QUITAR MI FOTO DE UNA VEZ !QUE SALGO MUY MAL!

    Responder
  59. lo mejor felicitaciones lamejor idea que se las puedo haber ocurrido

    Responder
  60. Vicky Ruiz29 octubre, 2007 en 0:32

    Hola:

    Que bueno que se le siga dando su crédito a Richard, a mi parecer el se ve bien ya sea hace cinco años o ahora. Felicidades.

    Responder
  61. Mary puri, escribi el mensaje y no me apareció como enviado pero no me podia quedar sin decirte, repetir o volver a escribirlo, te decia que soy nueva en el fans de ricky nuestro mister belleza, su nombre es richard pero le llaman ricky, esperamos a que nos digas cuando fuiste miss y de donde porque me imagino que como juez el decir que ricky nemen es feo debes ser muy linda y espectacular, esperamos nos des la informacion, y tambien te decia que ese nombre que tienes no se como te criaste con el porque la verdad que ………. /sin comentarios) que dios te guie y te quite el mal gusto o la envidia, esperamos por ti.

    Responder
  62. dejen a la puri con su envidia

    Responder
  63. todos siguen igual pero angi no

    Responder
  64. todos siguen igual menos angelina jolie por su boca

    Responder
  65. Heya just wanted to give you a brief heads up and let you know a few of the pictures aren’t loading correctly.
    I’m not sure why but I think its a linking issue. I’ve tried it in two different web browsers and both show the same results.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.