Paris Hilton ha ingresado en prisión

paris hilton saltamontes

A las las 23:38 de la pasada noche, finalmente ingresó Paris Hilton en prisión por sus reiteradas negligencias ante el volante en estado ebrio. La pena que deberá cumplir tendrá una duración de 23 días en la cárcel del condado de Los Ángeles, localizada en Lynwood, California, según informó Richard Hutton, su abogado.

paris hilton herpes genital en prision

“Este es un momento importante en mi vida y necesito responsabilizarme de mis acciones. En el futuro, tengo previsto asumir un papel más activo en las decisiones que tome (…) Aunque estoy asustada, estoy lista para empezar mi sentencia”, palabras de la rica heredera plasmadas en el comunicado de su encarcelamiento.

Según han comentado las autoridades y fuerzas de seguridad del Estado, la mayor coleccionista de herpes genitales de EEUU contará con el privilegio de permanecer en una estancia VIP tras las rejas, zona reservada para famosos y ricachones, bien separada del pueblo llano que cumple castigo.

¿Será por cuestiones de nivel social o como medida de precaución para evitar que los bichitos de su conejo infecten a los demás reclusos?

No Comments, Be The First!

  1. diogenes-digital5 junio, 2007 en 0:03

    Vaya paquetaco!

    Responder
  2. pero entonces…esta no es virgen no?

    Responder
  3. www.cotilleame.net5 junio, 2007 en 1:58

    Paris Hilton ha ingresado en prisión

    La pena que deberá cumplir tendrá una duración de 23 días en la cárcel del condado de Los Ángeles, localizada en Lynwood, California, según informó Richard Hutton, su abogad

    Responder
  4. diogenes-digital5 junio, 2007 en 2:26

    Creo que ya la han mancillado.

    Responder
  5. Fernando5 junio, 2007 en 12:43

    Eso está bien, quien falta a la ley, a la cárcel. Una pena que le hayan rebajado la condena entre otras facilidades que tendrá ella por ser quien es.

    Un saludo y a seguir así, que os leo siempre.

    Responder
  6. Desde luego que noticia mas ordinariamente redactada. Se habra quedado calva de pensar ironias la quien la redacto.Que finura por Dios!!!Que elegancia!!! Casi tan pulida la de Hilton como la de la que redacto la noticia. POr cierto, la envidia tambien pica, y eso que ya es triste envidiar a Paris…Hay gente para todo. Un besito a los lectores.

    Responder
  7. arantxeta5 junio, 2007 en 19:25

    wenu ola primero ktodo!!! me parece muy bien kla ayan encarcelado asi se savra comportar ya de una vez!!! joder em bez de comprar salas de estar para su perro podria ayudar a los del 3er mundo k lo necesitan mas k un perro!!1 no es k no me gusten los animales xo esq acerle una sala d estar a tu perro…es de ser,,,,wenu adios

    Responder
  8. Bea Cárdenas5 junio, 2007 en 20:32

    Gracias por tu opinión, Maria, la tendré muy en cuenta para el resto de comentarios que realice en lo que me queda de vida.

    Besitos de “la quien la redacto” xDD

    Bea.

    Responder
  9. xdona xo yo a la paris hilton no la envidio ni un pelo eso lo primero i ademas prefiero tener i ronias i kedarme calva k no ir criticando a todos yo primero me miraria yo i luego ya veria k asia ademas k no saves ni kien soy xfavor ademas es una pagina libre cada uno pone l ok le sale d los santos ovarios wenu x si canvias d actitud estoy buscando gente xa conocer ya me kntstas (este mensaje va xa maria) chau

    Responder
  10. ana-elena6 junio, 2007 en 1:30

    ay, bea, qué lectores tan picajosos tienes…(y no lo digo por el tema de herposura genital que nos ocupa)

    A mí me gusta mucho tu manera de redactar, y ya sabes, quién se pica, herpes come (o algo así)

    Responder
  11. Bea Cárdenas6 junio, 2007 en 1:53

    Jo, gracias ana-elena, me has emocionado pero no te digo por donde :_)

    Responder
  12. Pero entonces hemos quedao en que Paris hilton no es virgen no?

    Responder
  13. Depende… a lo mejor por la nariz o por la oreja… 😀

    Responder
  14. Elisenda6 junio, 2007 en 15:47

    wola!! yo soy super fan d PARIS, xo stoy a favor d k l hayan ncarcdelado, pk l ley s l ley y kien se l salta paga :(auk m de mxa penita…x suert l han rebajad l pena :D. buen kier decir k nxe pk os meteis tnt cn paris, no sera k tneis nvidia???si n s así dmostrarlo y n perdais l tiempo!! aa, si, a ls redactoras/es xfavor, ser 1 pok + neutrales cuand scribais 1 noticia, demostrad k sois 1ns profesionals!!m gusta mxo cm redactais xo n l enfok k dais…mxs bss xa tods!!
    RUBEN:n s virgen, se desvigo a ls 15 añs cn l hermano d Tori Spelling.bss 😉

    Responder
  15. Bea Cárdenas6 junio, 2007 en 19:20

    Esto es como si la Duquesa de Alba se pusiera a dar clases de dicción o estilismo.

    PD. xD

    Responder
  16. POBRE NIÑA RICA…LO DE VIRGEN O NO…QUE IMPORTA..ELLA YA NI SE ACORDARA DE CUANDO FUE…Y EN LA CARCEL NO TENDRA PROBLEMAS PUES ELLA LE DA A LAS TORTAS TAMBIEN..SINO PREGUNTEN A BRITNEY SPEARS…LO QUE LE PREOCUPA ES APRENDER A TEJER Y LIMPIAR PUES ESO SI QUE JAMAS LO HA HECHO…NENA A VER SI CUANDO SALGAS TIENES ALGUNA CARACTERISTICA DE MUJER NORMAL…Y AYUDA A TU AMIGA LINDSAY LOHAN QUE ES OTRA BORRACHA DROGADA QUE TAL BAILA Y A LO MEJOR VA A TU CELDA TAMBIEN…

    Responder
  17. Pero vamos a ver, ¿a que viene mentar aqui a la Señora Duquesa de Alba, que estara tan tranquilita en uno de sus castillos? un respeto a los Grandes de España, por favor…

    XDD

    Responder
  18. CLARO HELEN…NO SE A QUE VIENE MENCIONAR EN ESTO A LA SRA. ALBA, O A ISABEL PANTOJA O A OTRA GRANDE DE ESPAÑA EN ESTOS COMENTARIOS…YA BASTANTE TIENEN CUANDO LAS MACHACAN EN LOS SUYOS…
    MEJOR MENCIONEN A LA MAYTE ZALDIVAR QUE ESTA BUSCANDO
    PUBLICIDAD ALTERNA…QUE HORROR DE VIEJA…

    Responder
  19. De nada, querida, es para mi un enorme placer ayudarte, pero no te pongas tan drastica mujer, que lo que te queda de vida es mucho para mantener una promesa de esa magnitud.

    El herpes esta de nuevo en casa…Dios es grande!!!! ;D

    Responder
  20. me encanta la forna en que has redactado la noticia, todo lo q aqui dic es ciertobien merecido c lo tiene la paris eso le pasa por andar d borracha talvez con esto kmbia aunq sea un poco pincche vieja loca

    Responder
  21. Paris, ahora debe enseñar a todas las detenidas a modelar, a bailas y ser una buena maestra para ellas,… ah pero menos enseñar a estar borracha por la calle…

    Responder
  22. paris te digo en esa pose la del biquini pareces una imbecil

    Responder
  23. Geovanny30 junio, 2007 en 2:01

    quisiera saber si paris en esa foto se esta metiendo el dedo o se esta rrascando porque le come….? si pueden contenten a mi correo geodlatorre@hotmail.com

    Responder
  24. albaricoque30 junio, 2007 en 2:27

    se estaba quitando un herpes con las uñas, Geovanny 🙂

    Responder
  25. flavinha3 julio, 2007 en 20:43

    paris t ves igualita en la foto del saltamontes solo q tu cuerpo se ve mejor q tu cara jajajajaj………………!!!!!!!!!!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.