Elena María Martínez, representante de las Islas Canarias en el Certamen de Miss América Latina 2007

Dejando atrás a Miss España y Miss Universo, ahora es el turno para el certamen de Miss América Latina. Este concurso tuvo su origen en el año 1981 y exige como único requisito para participar, el ser de origen latinoamericano, español o portugues nacionalizado en el país al que representa. En lo que a España respecta, tenemos a Elena María Martínez Pérez, una colombiana de 20 años de edad que representará a las Islas Canarias. Mide 172cm y sus medidas son 89-63-95. Además de ser una chica muy bella e inteligente, posee una culodotación que nada tiene que envidiar a Jennifer López, y reconoce tener un defecto físico: sus dedos de los pies. ¿Serán como calabazas? Elena posando en un glamuroso y cuidado escenario para su promoción. ¿Será en la Casa de Campo de Madrid?: elena maria martinez miss america latina 2007

“No puedo compararme, coincido con ella en que me gusta mucho como canta su marido, Marc Anthony”, ha comentado ella, refiriéndose a J.Lo. Su novio, definido como un colombiano bastante tímido, ha señalado que “Elena no es Latin King, en todo caso quiere ser Latin Queen, reina latina de la belleza”, todo un encanto de chico. ¡Quién tuviera un novio como el de Elena!

elena maria martinez miss america latina

El certamen tendrá lugar en la Riviera Maya, Cancún, México del 5 al 15 de junio en el hotel Barcelo Maya Colonial Beach. La representante isleña, como buena mujer precavida, se está preparando a fondo para las preguntas y dice saberse ya de memoria toda la geografía de las Islas Canarias.

elena maria martinez miss america latina

¿Qué opinión te merece el vídeo de esta chica posando entre cajas de fruta en un mercado de abastos en ruinas?:

Suerte, reina!

No Comments, Be The First!

  1. ana-elena6 junio, 2007 en 20:30

    la casa de campo es cuna de grandes estrellas, como la Veneno, sin ir más lejos.
    Te gusta este montaje pop, bea?

    http://bp2.blogger.com/_o6XBvqZGPUo/RmbBcfuhZEI/AAAAAAAAAjQ/Jl9vEF_enoI/s1600-h/maytetitasmontajepop.jpg

    Responder
  2. Bea Cárdenas6 junio, 2007 en 20:32

    jajajajaja estás como un cencerro. Hace poco me entretuve yo haciendo pop art’s de estos, pero con fotos más personales xD

    Realmente, es genial, luego de linko donde corresponde 😛

    Responder
  3. hablar de mario casas xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k sta mu ueno el xico y lo vale to!!!

    Responder
  4. Joder que fea es la panchita!!! Si parece una mona!!! Q asco, q gentuza de mierda!!!

    Responder
  5. que fea es la panchita!!! Si parece una mona!!! Q asco, q gentuza de mierda!!!

    Responder
  6. Panchita, jajaja, me encanta esa palabra

    Responder
  7. www.cotilleame.net6 junio, 2007 en 22:23

    Certamen de Miss América Latina 2007

    Dejando atrás a Miss España y Miss Universo, ahora es el turno para el certamen de Miss América Latina. La representante de Islas Canarias es Elena María Martíne

    Responder
  8. ¡¡ KE NEGRA MAS FEA !!!

    Responder
  9. es demaciado fea para lo que es esta pagina cn las fotos de ella k desperdicio de pagina cara fea, barriga fea y encima la va enseñando como si la tuviera muy bonita tetas no tiene seguro que de tanto xuparselas xk hasta puta sera!!! MUY FEAAA ASQUEROSAMENTE FEAAAA…!!
    no pierdan tanto el tiempo cn esaa!!!!

    Responder
  10. y porque una colombiana tiene q representar a españa?? y encima joder q fea es!! asi claro q nunca ganaremos nada

    Responder
  11. es virgen?

    Responder
  12. Se pasó de fea…quin la eligió??? será su manate pues no le veo las razones….jejejej que mal quedó Canarias con esta “panchita” jejeje Es que no hay chicas bonitas allí???

    Responder
  13. Isa tienen razon que la chica no esta como para andar metida en concurso de belleza.
    PERO TU QUE PUTA MAS RACISTAS ERE!

    Responder
  14. Isa que puta mas racista eres! Seguro y tu eres una Basura blanca!ja,ja,ja.

    Responder
  15. Maruxina Killer7 junio, 2007 en 17:56

    Como podeis ser tan asquerosamente racistas y machistas? Ni que no ser muy guapa fuese un pecado, y que sepais que ella no se ha autoelegido…genios!!!!!!

    No se ni como no os da verguenza, y la que escribio el articulo, diciendo lo de la casa de campo…por que lo dices? porque es sudamericana? Que asco das, que lo sepas, blanquita

    Responder
  16. Pues tenéis que ver el vídeo que hay en la página de 20 minutos donde dan la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/243651/0/Miss/America/Latina/
    pocos culos tan feos y llenos de granos ví en mi vida…Que le den un bikini de su talla por lo menos para que le tape ese culamen. Ja, y se quiere comparar con jenifer lópez, más quisiera la panchita.

    Responder
  17. Localizaciones tercermundistas, atuendo de mercadillo, maquillaje de todo a cien,… pero bueno, ¿a esta chica la estan promocionando o directamente le están haciendo el boicot desde casa?? pobrecilla.. lo que hace el hambre…

    Responder
  18. Y el vídeo, madre de dios, no tiene desperdicio, ¡¡¡si hasta se le ve un pezón!!!

    Responder
  19. Helen tu eres otra puta racista y que que sea del tercermundo.Es cierto que la chica esta cursi con esa ropa y todo.Pero quien puta eres de decir que esta muerta de hambre solo por ser del tercer mundo.
    Si espana no pareciera ser del primer mundo mas bien pareciera del 4to o 5to.Mira nada mas cuantos Mata mujeres tienen en espana!Ademas en espanas hay tantos muertos de hambre como en toda parte.

    Responder
  20. heidi creo que me confundes con tu madre. a ver si aprendes a leer antes de ponerte a insultar asi de ligeramente. encima de que defiendo a esta pobre chica, porque no se merece esas fotos tan cutres, vienes tu a meter la pata, ignorante, demostrando que el analfabetismo es una lacra mayor de lo que creemos. y no hables del maltrato, que no tienes ni idea, y es un tema demasiado serio como para mentarlo en un sitio como este. y qué sabrás tú del racismo ni del hambre. hala, a molestar a otro sitio, que no sabes ni de lo que hablas.

    Responder
  21. Bea Cárdenas8 junio, 2007 en 0:59

    El respeto no entiende de mundos, opinen sin insultar 🙂

    Responder
  22. en fin…pa gustos colores pero lo que si es evidente que no tiene ni clase ni elegancia..

    Responder
  23. YO CONOSCO A HELENA Y UDS NO TIENEN PORQ JUSGAR A LA GENTE SIN CONOCERLA ESO ES SOLO ENVIDIA Y SI NO FUE UNA ESPAÑOLA LA Q GANO SERA PORQ ELLA SE LO MERECIA

    Responder
  24. MALDITOS RACISTAS DE MIERDA SINO GANO UNA ESPAÑOLA ES PORQ NO LAS HAY INTELIGENTES Y EDUCADAS COMO ELLA Y TODAS LAS TIAS Q HABLAN MAL DE ELLA ES PORQ LE TIENEN ENVIDIA SON UNOS ENVIDIOSOS Y LES JODE SABER Q UNA ´´SUDACA´´ LLEGA MAS LEJOS Q UNA ESPAÑOLA JAJAJA Q RISA ME DAN JODANSE

    Responder
  25. Lil Breake12 junio, 2007 en 19:49

    primero que les voy a desir una cosa la diferencia entre elena y ustedes es que ella no tiene la ruedas en la cintura elena sigue mami y no le pare a na que a mas de una les gustaria tener ese culaso q tu tienes……las canarias no tienen ni siquiera educasion por eso la eligieron a ella el coño e su mai el q joda mucho jajajajaja…i dont stop shink about you jeje you know babe

    Responder
  26. CAROlina dulce21 junio, 2007 en 19:27

    a mi me prece q helena es una mujer muy bonita y que los q la critican solo es por envidia por que no tienen ni idea de como es de sencilla y amable y solo con tener eso la hace la mujer mas bella .no sean tan racistas da igual el color,la raza todos somos igualeS ENTIENDAN QUE NADIE ES MAS Q NADIE.helena te quiero mucho y asi no ganes llegaste muy lejos y eso es un privilegio q nadie se puede dar.

    Responder
  27. pablo romero orellana22 junio, 2007 en 0:32

    sres sras y señoritas para mi lo mejor que dios ha creado es la mujer porque es un ser que todos debemos respeto porque todos hemos nacido de una mujer.
    el participar en un concurso de belleza es una gran experiencia para aquella que ha tenido la suerte de participar en la eleccion de miss islas canarias realizado en lanzarote y como ganadora fue la srita HELENA MARTINEZ….quien se hizo del titulo para viajar hasta mexico al concurso MISS AMERICA LATINA INTERNACIONAL 2007 GANE O NO GANE LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR Y COMPARTIR CON LAS DIFERENTES CANDIDATAS
    DE LOS DIFERENTES PAISES PARTICIPANTES ADEMAS DE EL INTERCAMBIO CON LAS DEMAS CULTURAS QUE ESO ENRIQUESE
    A LAS PERSONAS ADEMAS DE PASEAR POR LA MARAVILLOSA PLAYAS DE CAN CUN MEXICO ESO YA ES UN PREMIO….PERO AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN PARTICIPAR PARA EL PROXIMO AÑO CONSULTEN A LA PAGINA DE MISS AMERICA LATINA .COM….Y EL PROXIMO AÑO TENDRAN LA OPORTUNIDAD
    DE CONCURSAR Y VIAJAR AL CARIBE……Y PARA HELENA FELICIDADES…..POR REPRESENTARNOS…..Y LOS ENVIDIOSOS
    A VISITAR LA PAGINA ADIOS……………..

    Responder
  28. Si estan bien feas……todas

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.