Paris Hilton sale de la cárcel

paris hilton zanahoria

De los 23 días de prisión en el centro penitenciario Century Regional Detention Facility de Los Ángeles previstos para la señorita Hilton, sólo han sido tres los pasados entre rejas. Al parecer, esto responde a “motivos de salud”, según han informado fuentes cercanas a la reclusa.

“Tras unas intensivas consultas con el personal médico hemos tomado la decisión de reasignar a la presa”, ha anunciado Steve Whitmore, en nombre de la oficina del sheriff de Los Ángeles.

“Parece sucia, no está maquillada y su pelo está enredado. Ha llorado durante las dos primeras noches”, comentaba un testigo de su estado.

En su lugar, Paris tendrá que permanecer 40 días arrestada en su domicilio con una tobillera monitorizada de la policía que no es de Reebok ni Armani Sport.

paris hilton crying

Su abogado ha comentado que lo más duro para ella después de un nabo de hombre maduro, ha sido pasar veintitrés horas de las veinticuatro que tiene el día, sola, encerrada en su jaula, y en segundo lugar, el tema alimenticio, el cual tampoco ha sido de su agrado. Por ejemplo, el primer día fue nutrida a base de alubias y sandwich de mortadela (¿tendría a popeye dibujado?).

Por el momento, Paris Hilton deberá seguir cumpliendo condena en su hogar mientras que quienes quieran disfrutar de ella visualmente en situación penal, tendrán que pasarse por el museo Madame Tussauds de Nueva York, donde el lunes colocaron a la víctima de su castigo en una réplica de cera, que está siendo una auténtica apoteosis.

La mejor gala de Paris:

paris hilton presa

ACTUALIZACIÓN:

La salida de Paris Hilton de prisión ha podido deberse a un sarpullido (erupción cutánea), una teoría poco alejada de sus famosos problemas de herpes genital. Aunque según cuentan, esa cárcel es portadora de la bacteria que provoca esta infección.

Refuerza tu sistema inmunológico, Paris.

ACTUALIZACIÓN II:

Paris Hilton vuelve a la cárcel vuelve, antes de Navidad”:

paris hilton crying jail

paris hilton crying jail

No Comments, Be The First!

  1. Increible!!! Pero creo que las causas de salud por las que la sacaron de la carcel tienen que ser por fuerza psicologicas..Entonces, si esta como esta de la cabeza, porque no la internaron directamente en el psiquiatrico?

    Si trabajase se le quitaba la tonteria toda..que pena de mujer…asi no la casamos nunca 😀

    Responder
  2. ana-elena9 junio, 2007 en 1:12

    LA HAN VUELTO A ENCHIRONAR! mira qué rabieta coge la pobrecita…

    http://thesuperficial.com/2007/06/paris_hilton_back_in_jail.php

    Responder
  3. www.cotilleame.net9 junio, 2007 en 1:47

    Paris Hilton sale de la cárcel

    De los 23 días de prisión en el centro penitenciario Century Regional Detention Facility de Los Ángeles previstos para la señorita Hilton, sólo han sido tres los pasados entre reja

    Responder
  4. Bea Cárdenas9 junio, 2007 en 2:14

    Qué pesada, ya me está cansando 😛 Gracias, elenita. Te quiero.

    Responder
  5. QUE MAL GUSTO ESAS FOTOS…MEJOR HUBIERA SIDO CON UNO VERDADERO…ESA PERDIDA ESTA DONDE MERECE POR DELINCUENTE Y VICIOSA…A VER SI APRENDES ALGO EN CHIROLA…A TEJER POR LO MENOS…DE ENFERMA NADA..DEPENDENCIA A LAS DROGAS…BUENA SUERTE PARISITA QUE LA NECESITAS…

    Responder
  6. Fray Peich10 junio, 2007 en 23:29

    Saludos desde el claustro del monjasterio de los Chestercienses Descalzox.

    Pobre mujer, alma candida, espiritu perdido, dovota pasionaria de los placeres carnales y anales, portadora de la oscura luz del morbo, …

    Tras una reunion del claustro presidida por Fray Angelico como sustituto del Abate, el Padre Chistorra, y con un resultado de la votacion a tunica alzada, hemos creido conveniente, Dios mediante, la habilitacion de una de nuestros cuartos dormitorios para ella.

    Está localizado en la parte alta del campanario, junto al nido de cigüeñas (vista hermosa), las cortinas han sido diseñadas y elaboradas por Sor Ñapas, nuestra costurera. Los muebles con un diseño muy chic fabricados con los restos de bancos rotos de lacapilla y unas puertas disecadas al sol.

    Especatular colchon relleno de heno y cubierto con una finisima tela de esparto con adornos y bolutas de cañamo. Asi mismo, no hemos deparado en gastos en cuanto al fondo de armario para esta ocasion, el cual paso a enumerar a continuacion:

    – 4 Sotanas amarillentas de yute
    – 3 pares de sandalias cosidas a mano
    – 5 cordones con 5 Santas Cuces
    – 2 Rosarios, uno de ellos con cuentas de boj

    Quizá un retiro espiritual y corporal necesita esta pecadora de la pradera.
    Para atenuar su aburrimiento, tendrá a su disposicion el ordenamiento, limieza y matenimiento de los corrales y la cochiquera, así como de la paridera (situada a apenas 20 minutos) arriba tras el cerro.

    Espero que esta bula sea enviada por los cauces correspondientes la Srta. Paris Gil Tron.

    Desde la Abadia nos sentimos regocijados ante tal situacion, pues bien es sabido que la carne fresca ensalza el animo y alimenta el espiritu …

    Rezaré por quienes lean este post.

    Fray Peich, Sacristan de la Abadia de los Monjes Chestercienses.
    A dia 10 de Junio del año 2007 del Señor.

    Responder
  7. ay ay ay que me meo!!!
    la pasa x warra y por niña tonta

    Responder
  8. FRAY…MIRA QUE CON ESO INTENTA SUICIDARSE Y ENTONCES
    PENSARA QUE NO ,PORQUE POR POCO PIERDE LA VIDA…

    Responder
  9. es injusto xk a ella se le kita la pena de carcel y a los mortales no a ver kien me lo explica.¡¡¡INJUSTICIA!!!!

    Responder
  10. Elisenda17 junio, 2007 en 0:18

    wenas a tods/as!!
    soy super fan d PARIS y m parecde b k l hayan ncarcelad pk tien k pagar x l k ha hecho. si l han sacado ha sido x problems psicologicos. (nana wp,han sido – d 24h. antes d ponert a criticar lee l noticia, jeje. anda k vaya ridiculo !!xa cmentar eso n hagas nada!!jaja) ella tiene clautrofobia i deficid d atencion cronica (bebid a k d peke n l prestaron suficient atencion)

    A LS D L WEB:xfavor, soy uns manipuladores. ya os l he dxo algun k otra vez. n os decanteis x un bndo, ser uns buens periodistas, o cm inimo intentadlo!!anda k manipular l foto…:X, aunk tien su gracia XD

    WE LOVE YOU PARIS!!

    Responder
  11. vanessa gomez rodriguez14 junio, 2011 en 0:58

    😀 pues k pena hilton deberia hablar con un sicologo de confianza la verdad pero enserarla k pasada de moda

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.