Raquel Mosquera y Tony Anikpe se separan

Era una separación cantada desde hacía mucho tiempo. La ex mujer de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera y su marido, el nigeriano Tony Anikpe, han puesto fin a su relación, tal como ha afirmado la peluquera en el programa Ana Rosa de Telecinco, en el que colabora.

raquel-mosquera-separación-tony-anikpe

Según este programa, parece ser que el distanciamiento ha sido el motivo fundamental que ha llevado a la Mosquera a poner fin a su matrimonio con el nigeriano.
Aunque esta separación se rumoreaba desde hacía meses, Raquel ha declarado que tomó la decisión hace un par de semanas, y ahora que todos los medios se han hecho eco no puede evitar sentirse liberada.

Los continuos viajes del nigeriano han acabado con la paciencia de la Mosquera, que ha manifestado que “La distancia ha terminado por enfriar nuestra relación”. A pesar de estas declaraciones, las malas lenguas comentan que las salidas de Tony y las posibles infidelidades de éste han podido ser los causantes de la separación de una relación, que la peluquera siempre se ha empeñado en defender.

Además, la pareja ha empezado ya los trámites legales de separación. La peluquera ha manifestado que Raquelita, la hija de ambos, se quedará con su madre en la casa de Madrid.

Cuando la niña sea más mayor, Raquel no descarta la posibilidad de ir a visitar a la familia del nigeriano en su país, ya que todavía no conocen a la pequeña. Por el bien de la hija de ambos, la peluquera espera mantener una bonita relación de amistad con Tony, “no sólo por la pequeña, sino también por lo mucho que se han querido y los momentos tan bonitos que han vivido durante este tiempo”.

Cuatro años después de la muerte de Pedro Carrasco, Raquel encuentra de nuevo el amor del brazo de Tony Anikpe, hasta entonces todo un desconocido Desde su inicio, esta relación ha estado envuelta por la polémica, por la rapidez en que ambos vendían exclusivas a diferentes medios de comunicación y por parecer un montaje.
En febrero de 2005, tras un año de noviazgo, la pareja se casa y los rumores sobre el oscuro pasado de Tony empiezan a dispararse.

La pareja sobrevive a las críticas y la noticia de un posible embarazo salta a los medios. El escaso cambio físico de Raquel hace que se cuestiones su estado de gestación y, en noviembre de 2005 da a luz a Raquelita, la primera hija del matrimonio.

No Comments, Be The First!

  1. diogenes-digital9 junio, 2007 en 1:33

    Enhorabuena Marta por tu regreso a los tabloides digitales.

    Responder
  2. MENUDA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAA

    Responder
  3. coquita9 junio, 2007 en 2:18

    que raro nadie lo hubiera imaginado….pensabamos que era un matrimonio feliz…………que pena de matrimonio

    Responder
  4. Eso se sabia…es el patron del oportunismo…ambos son una pena…ojala la niña no pague los desaciertos de esos padres…Ahora a cobrar exclusivas…que en España es especialidad y modus vivendi…

    Responder
  5. Si es verdad no es sorpresa ni nada nuevo o que no se esperara.Aún tengo dudas con lo que le gusta un show a esta mujer.De todas maneras Marito tiene razón ahora a cobrar exclusivas. La que me da pena es la pobre negrita…esa si que lo pasara mal con esos padres que tiene….Espero que la familia de la madre que parecen un poco mas sensatos la apoyen..si no le da otra loquera a la Raquelita..jejeje….

    Responder
  6. A mi me dejo mi marido hace dos semanas por una fulana,y…en fin la vida sigue

    Responder
  7. sabeios k sara la de KIKO Y SARA sta saliendo kn sergio contreras???

    Responder
  8. PARA SANDRA, BUENO SANDRA, SOLO QUERIA DECIRTE QUE SERGIO CONTRERAS YA NO ESTA SALIENDO CON SHARA.

    Responder
  9. PARA ANA: QUE FUERT YA NO ESTAN SALIENDO JUNTOS? Y ESO?
    LA VERDAD Q HACIAN BUENA PAREJA PERO ME DABA ENVIDIA JAJA

    Responder
  10. para ana: y eso desde cundo ya no estan saliendo juntos????????

    Responder
  11. Estaa tiparracaa me cae como el putoo culo,,

    cuando la entrevistan nuncaa cnt siempre desviaa las contestaciones o dice de ese tema yo no abloo,, skeee siempre = solo qieres DINEROOO!

    Responder
  12. Estaa tiparracaa me cae como el putoo culo,,

    cuando la entrevistan nuncaa cnt siempre desviaa las contestaciones o dice de ese tema yo no abloo,, skeee siempre = solo qieres DINEROOO…

    Responder
  13. Anonimo27 mayo, 2008 en 1:04

    Pues Sergio no esta con shara ni lo ha estado porque ha estado cnmigo siempre desde hace unos meses…pero claro no voy a decir quien soy, pero me da rabia que os inventeis cosas que jamas han sido.

    Responder
  14. para el email que dice que esta con sergio contreras no vayas mintiendo diciendo que estas con sergio primero que el vale mucho y la novia que tenga no ira por paginas como estas ha decir que esta con el.
    No vayan mintiendo que da pena!

    SERGIO CONTRERAS EL MEJOR!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.