Entrevista a Aída Nízar por los lectores de 20minutos.com

aida nizar 20 minutos entrevista

La ex concursante de Gran Hermano, Aída Nízar, ha sido entrevistada vía chat por numerosos lectores de 20minutos.com. Aquí en marujeo, donde tanto amamos a esta supuesta ladrona de perfumes en el aeropuerto de Madrid-Barajas, con permiso de 20minutos, reproducimos en su totalidad el cuestionario realizado por los lectores. Nuestros asiduos también tienen derecho a disfrutar del interrogatorio chateril. A gozarlo: 1. Aída me encanta tu forma de ser, tienes un morbo increible, mi sueño sería hacer el amor contigo, ¿estarías dispuesta? Juan Carlos Precisamente Aída es una mujer que “hace el amor”, soy una mujer de amores auténticos, nada de momentos pasajeros…

2. Espero que sigas con la costumbre de no usar bragas…..me das morbo. Eres muy sensual…dame tu teléfono, muñeca ……un beso. Edgar. Pues el teléfono no, pero mi mail, dentro de mi web personal, está abierto a todo el mundo. De hecho me llegan casi 4.000 mails al día y, aunque los leo y trato de responderlos personalmente, pero a veces es imposible. Y, eso sí, yo ayudo a la gente moralmente, pero no económicamente, aunque si colaboro distintas ONGs desde siempre, porque si Dios me da tanto… es una rueda, tiene que volver… En cualquier caso, lo cierto es que a mi me pagan por lo que mas me gusta: hablar. Y, bueno, valoro lo que tengo, esa es la verdad.

Entrevista a Aída Nízar por los lectores de 20minutos.com

3. Yo puedo entender que tu arrogancia te impida ver tu ridiculez, lo estrambótica que eres. Pero de verdad que no hay nadie en tu entorno que te haga abrir los ojos!!!! Tu madre, tu padre, tu hermana… de verdad que nadie te ha dicho nunca? ya vale Aida!!! No lo puedo entender. Papat Quien me quiere decir una mediocridad se esconde tras un pseudónimo… es curioso, ¿por qué no dan la cara? En fin… Mi querido anónimo, por tu perfil seguro que eres un hombre de esos que cada noche sueñas con una mujer como Aída, porque sólo puedes hacer eso, soñar.. Mi familia me aconseja que cuando hay quien me critica no da la cara, me hago más fuerte, que es el consejo que me dieron. Así que, paá, un beso enorme…

4. A ver aida, cariño. . . de verdad te quieres tanto como dices??? Mary Y más, porque tengo motivos para ello. Y es más, no solo yo, todo el mundo debería hacer lo mismo, descubrir lo bueno que hay en ellos para que se quieran, porque si no te quieres a ti mismo es imposible que te quieran los demás. Hay quienes pretenen que los demás sean quienes les suban la autoestima, cuando, como yo, tienen que ser ellos quienes se repitan ante el espejo cada mañana lo mucho que valen y lo mucho que se quieren… Quererse es un placer que te hace indestructible, un ser humano fuerte… Eso lo cuento en mi nuevo libro, Quiérete con Aída, en el que llevo mucho trabajando y que espero que ayude a muchos. En contra de lo que piensan, Aída no es prepotete, solo quiero ser feliz

5. ¿¿Donde esta el titulo ese de Cambridge k ibas a traer ehh????Llevamos 3 años y todavia na de na. Richard Como buena letrada te digo: quien acuse, que demuestre. Y yo llevé mi título correspondiente a un programa de máxima audiencia en directo. Estudié en la Complutense y me faltan dos asignaturas, pero sois vosotros quienes no me dejais que me licencie, porque ocupais todo mi tiempo…. pero a mi me encante, porque tengo toda la vida para terminar Derecho.

6. Aída, ¿A qué te has dedicado durante toda tu vida después de los estudios?¿En qué has trabajado? Un saludo. Fani Mi cv está colgado en mi página web, pero desde los 14 años soy económicamente independiente y he trabajado en infinitas cosas. Que entren a http://www.aida-nizar.com y que lo vean …. Y que, de paso, vean cómo se hace un currículum, algo que es esencial.

aida nizar

7. ¿De verdad lees la Biblia?, yo no me lo creo, porque no es que sea fanática, pero si católica, y en ninguna parte he leido que puedes estar criticando al prójimo como a ti mismo, y haciendo las cosas que tu haces, y mirar para otro lado como si no hubiese pasado nada, pero de verdad ¿de que vas? Angy Es compatible leer algo con lo que no comulgas a 100%, y parece como si “de hablar con Dios pase a ser monja”… quiero decir, que ya empiezan a engordar… Diariamente me salto algún que otro mandamiento, como todos, y eso no me hace mala, sino humana. Pero, eso sí, luego me confieso…. Y a mi que me roben cualquier cosa: amores, dinero, pero un amigo, jamás, que nadie robe nunca una amistad a Aída, porque para mi, junto con mi familia, es lo más grande de este mundo…

8. Hola, yo también soy de Valladolid. ¿Qué es lo que más te gusta de nuestra tierra? ¿Cómo consideras tu relacción con los vallisoletanos? Saludos. Olga Aída es ciudadana del mundo…Me he sentido tan bien acogida allá donde he ido que no puedo sentirme solo y exclusivamente vallisoletana. Mi corazón está dividido, la verdad. Además, al tener doble nacionalidad dos culturas como la árabe y la española se funden en mi, es más dificil que me identifique con un solo lugar. Aída quiere a todo el mundo que la escuche, que la respete e incluso que no esté de acuero conella, siempre que sea desde el respeto. Por eso tengo el valor de estar aquí sentada, cuando me han elegido la más antipática…

9. Hola Aída. Soy un chico de 17 años, que te sigo desde que empezaste en Gran Hermano.Quería decirte que me encantas, soy un fan tuyo y sigo todos tus pasos.A menudo visito tu página web.Quisiera preguntarte una cosa: ¿eres así en la realidad o haces un papel?.Muchas gracías. No voy a negar que hay cosas que siempre se magnifican, pero resulta que todos esos rasgos de mi personalidad que llaman la atención de mi que me salen de manera natural, obsevé que llamaban la atención del público. Con esto te digo que no interpreto un papel, pero sí que cuando estoy en tv y veo que se enciende el piloto rojo me crezco… También es cierto que muchos van directamente a atacarme, y claro, quien busca a Aída la encuentra…. En fin, lo que si digo es que no hay un personaje, soy yo, y si tras cuatro años sigo ahí, por algo es…

10. ¿Eres consciente de que hay quien te ve como a una enferma desequilibrada? Itxasne Astrain Pues francamente no. ¿Dónde está el desequilibrio en decir que me quiero, que soy fuerte? ¿En rezar? ¿En decir que hablo con Dios?

11. ¿Eres una mujer liberal o necesitas un hombre para programar tú vida. Marta Pons Nadie debería depender de nadie, porque la dependencia emocional a la larga, pasa factura, es una carga. No podemos crecer como personas dependiendo de otra persona, porque ¿qué pasa si esa persona desaparece? Yo he visto a personas absolutamente dependientes, y en ningún caso ningún ser humano puiede depender de nadie… quienes lo han hecho han terminado con depresión, o cosas peores. Porque además los seres humanos tendemos a ser crueles… por eso tampoco debemos contar en exceso sobre nosotros a la persona con la que estamos, porque lo pueden llegar a utilizar en tu contra, como arma arrojadiza para hundirte. Y de eso hay mucho. El amor es maravilloso, pero no con dependencia, una relación de pareja tiene que ser un ten con ten, donde ambas partes cuenten…

12. ¿¿Por qué te echaron del debate de GH, por intentar “joder” a Jesús Vázquez ?? Mary No me echaron, solo que por otras ofertas de trabajo me fue imposible seguir con todo, y lo dejé, simplemente. Y con Jesús Vazquez, al que admiro, me llevo bien y le respeto mucho como profesional. No somos amigos, pero hay buena relación… Es cierto que la tengo mejor con Enmma García, porque es una pieza fundamental en Tele 5. Quizá salga algo con ella, o quizás con María Teresa Campos, que quizás vuelva a la cadena… Aída es mujer de trabajar con grandes.

13 ¿Y qué tal con Javier Sardá? Es cierto que Sardá me echó a la calle en directo, pero es un maestro al que respeto mucho, y solo alguien con su clase pudo llamarme tres meses después de nuevo a su lado. Es un gran, grandísimo profesional al que quiero mucho y respeto más; y pasados tres veces me anunció como: “Y doy la bienvenida a LA GRAN Aída Nízar”. Y cuando volví batimos récords de audiencia. Todo fue en realidad un compendio de circunstancias que resultaron positivas. Agradecimiento, respeto y admiración es lo único que siento por un comunicador soberbio como es Sardá. En fin, todo aquello me sirvió para ver dónde estaba, qué tenía y quién estaba mi lado. No hay errores, solo lecciones.

aida nizar telecinco

14. Aquí en el 20minutos hicieron una encuesta y nosotros te hemos votado como el personaje televisivo más antipático pero, ¿ a quién se lo hubieras dado tu? ¿Yo? A Aída Nízar, por supuesto. A nadie más, porque eso significa que intereso, y lo agradezco infinitamente, porque valoro lo que tengo, todo lo que tengo…

15. ¿Lleva hoy ropa interior? Nos enseñaría parte de esa joya. Gañán Eso déjalo como parte de la intimidad de Aída.

16. ¿Qué opina de los resultados electorales? Charito El PSOE lo ha hecho muy bien, pero sin duda el PP tiene que volver al poder, porque la economía española tiene que volver al punto en el que estaba cuando el señor Rodrigo Rato se ocupaba de ella…

17 ¿Le gustaría ser madre? ¿Qué necesitas? Angélica Claro que me gustaría, y lo que necesito es alguien que esté realmente a la altura, eso es todo. El encuentro ha terminado, Aída se despide: “Un beso enorme a todos, gracias por estar ahí, hasta pronto. y gracias a 20minutos por hacer la encuesta con la que los lectores me han elegido como la más antipática de la televisión. Seguro que después de este encuentro si organizan la elección a la más querida igual hasta me eligen. Besos para todos”.

No Comments, Be The First!

  1. Me encantan las fotos..juas, juas, juas..has estado sembrada Bea.Me parto..

    Pero incluir a la pobre vaquita…no lo merece, con lo simpaticas que son. Una rata creo yo le iria mejor.

    Responder
  2. ana-elena13 junio, 2007 en 21:19

    en el mail te cuento un secreto….

    Responder
  3. www.cotilleame.net14 junio, 2007 en 2:04

    Entrevista a Aída Nízar en 20minutos

    La ex concursante de Gran Hermano, Aída Nízar, ha sido entrevistada vía chat por numerosos lectores de 20minutos.co

    Responder
  4. diogenes-digital14 junio, 2007 en 2:59

    El CV de esta mujer (esta en su web) es la risión.

    Responder
  5. ana-elena15 junio, 2007 en 0:28

    actualiza ya, mujer! queremos carnaza, morbo, cuernos, resacas, celulitis…lo que sea!

    Responder
  6. Bea Cárdenas15 junio, 2007 en 0:55

    a ver si te gusta el alberto!

    Responder
  7. Alberto Aduer15 junio, 2007 en 13:28

    Buenas a todos!
    Antes de nada dar las gracias a Bea por este artículo y aclarar una pequeña cosa 😉
    El tema del ponte el cinturón no es más que una pequeña parodia del famoso tema. Me gustaría que escuchaseis mi verdadero trabajo en:

    http://www.musicamp3.com/im.asp?w=3&sm=&pc=ADUER

    El primer single se titula NO CREO, NO QUIERO, y es una balada al más puro estilo pop rock.

    Un saludo

    Alberto

    Responder
  8. Alberto Aduer15 junio, 2007 en 13:29

    De alguna manera el hacer este pequeño guiño a Silvia Padilla me ha servido para que la gente comience a escuchar mi nombre. Son ya casi 30.000 las visitas del vídeo, pero mi estilo es muy diferente a ésto.

    De verdad, escuchad mi trabajo y decidme que os parece.

    Muchas gracias Bea!!!

    http://www.musicamp3.com/im.asp?w=3&sm=&pc=ADUER

    Responder
  9. roberto8 julio, 2007 en 4:57

    Aida te odio.es al ser que mas he odiado de este planeta.solo quiero decirte que estropeas la television.que asco me das . nunca he cambiado de canal al ver una tia tan asquerosa como tu. no te aguanto.vete de la televisión porque no te soporto que estropees los programas. la segunda es sonia arenas. sois tal para cual.

    Responder
  10. MARIANTOÑETA11 julio, 2007 en 0:45

    (AVISO: los k abeis comido ahora, x vuestro bien, no lo leais):
    A MI ME ENCANTA LA FOTO DE LAS BRAGAS TENDIAS, SON AZULES, CON UN ESTILAZO QUE TE KAGAS LA PATA ABAJO Y NUNK MEJOR DICHO!!!! AIDA NIZAR ERES LO MAS FEO QUE HA PARIO ESPAÑA DESPUES DE TU MADRE! ME ENCANTAN TUS TANGAS, TUS BRAGAS, TUS SUJETATETAS, TUS TAMPONES USAOS, TUS COMPRESAS CON ZURRASPAS Y TUS PALILLOS DE LOS OIDOS CON CERA AMARILLENTA, ME ENCANTA TU TODO, TUS FOLLONES DE LA MADRUGÁ, PERO…NO ES PA QUE ME LO CUELGES EN INTERNET , PA K ME LO COLGEIS, COÑO. O ESKE ESA FOTO ES UNA ESPONTÁNEA K SE OS A INFILTRAO A VOSOTROS Y SON LAS BRAGAS DE LA VECINA DE LA REDACTORA!?! PERO YA RESUMIENDO, AIDA, ESPAÑA………NO!! TE QUIERE, PERO LOCADELPUERTOLANDIA SI TE QUIERE, TE PODIAS IR ALLI A VIVIR, PAGAN MENOS MULTA POR FALSIFICACION DE DNI, HAY TAMBIEN PROGRAMAS DEL CORAZON COMO “SALSA ROJA”, “DONDE ESTÁS SO CABRÓN”,Y “DOLCE GUITA” ALE, AIDA, AGRADECEMELO DE CORAZON, Y VETE ALLI A VIVIR QUE LES HACE FALTA QUE ALGIEN LES DE UN POKO D CAÑA! XAO WAPA, ESPERO K NO LES CUELGES LAS BRAGUITAS EN LOS BALCONES!!

    Responder
  11. Entren a minutouno.com

    Responder
  12. GH EN ARGENTINA ESTA MUCHO MEJOR.HAY MUCHA FIESTA.PELEAS.ESTA BUENISIMO.
    VIVA GH ARGENTINA!!!!!

    Responder
  13. ESTAS WENISIMA ARIA EL AMOR CONTIGUO A TOAS ORAS M DAS MUXO MORBO Y FANTASIAS SEXUALES UNO DE MIS DESEOS ES PENETRARTE X EL CULO Y X EL COÑO PARA ACABAR CORRIENDOME EN TU BOCA PERFECTA SIGUE ASI NO CAMBIES

    Responder
  14. Aida hoy te he visto en tv vociferando a unas muchachas metidas en barro. Nunca me has gustado demasiado aunque reconozco que tenias un punto. Hoy me has desilusionado por completo. Eras la representacion de un feriante anunciando en su barraca a la muñeca chochona. Como se puede ser tan vulgar? se puede ser claro que si pero luego no te las vayas dando de digna porque has demostrado que no lo eres.

    Responder
  15. pero qué morro tiene esta mujer. El supuesto libro lo escribió gracias a la ayuda de una “amiga” con la cual tenía un acuerdo tácito de palabra.Después de que está le redactase el libro le dio la patada.
    Si Señor así se hace.

    Responder
  16. par llorar es una mujer horrible

    Responder
  17. hola indhira del mundo la mejor ganal primeraaaaaa segundo angel ke guay me gustaria interesa mucho la verdad jeje…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.