Una revolución llamada Cleopatra Stratan

Seguro que has oídos algunas de sus melodías en la TV. Se llama Cleopatra Stratan y ya es todo un fenómeno de la canción en su país, Rumania y, ahora, de Internet.

Tan sólo tiene cuatro años y en 10 meses, según Telecinco, ha conseguido ser número uno en Rumania, con la canción “Ghita”. Gracias a la red, pronto será un éxito en toda Europa, pues su video en You Tube ya ha recibido más de millón y medio de visitas.

Además, Cleopatra ya tiene su primer disco, del que ha vendido un total de 130.000 copias. La canción “Ghita” ya ha sido traducida al inglés, cantada por ella misma e, incluso, en España desde hace algunas semanas varios programas radiofónicos ya han hablado de Cleopatra.

El video es de lo más mono. Júzgalo tu mismo en el video de Youtube.

No Comments, Be The First!

  1. La inteligencia en el planeta permanece constante…

    Responder
  2. Por cierto, Marta, reina, cuando enlaces… ¿serías tan amable de poner el enlace a la noticia directamente? Sé que es complicado, pero seguro que tú puedes…

    Es que, como comprenderás, para que me enlaces a la página principal de telecinco y youtube mejor no pongas nada, que para buscarme yo mismo el enlace no me hace falta… ¿sí?

    Gracias por el enorme esfuerzo que seguro que te supone…

    Responder
  3. Yo creo que va a un cementerio, y da una charla, y los muertos se vuelven a morir, o se incineran o algo pa no escuchar los discursos de esta señorita.

    Diria aburre a un muerto…y a una oveja, y a un zombi, y a mi, y al 99.99% de los lectores de marujeo, y a un pez, y a un perro, y a un diodo incluso…elemento q nunca ha tenido, ni tendra vida.

    Yo es que mira, lo de los enlaces, es q ni lo comento. Es mas o menos como decir “En internet hay una pagina que hablan de isabel pantoja y de su perdida de la virginidad” Guau! con tantos datos es superfacil contrastar.

    Que falta de rigor, por favor.

    No pongo nada mas. Total, ya se que me van a censurar.
    No os preocupeis admiradores mios! Rubenito, el Paparazzi bonito, continua su trabajo desenmascarando el instrusismo profesional.

    Responder
  4. Desde marujeo os damos las gracias por vuestros comentarios, siempre es de agradecer tener usuarios activos que comenten las noticias.

    Pero por favor, acabad (principalmente Ruben) con este acoso y derribo a Marta.

    Sí, hay un “critica a la noticia sin piedad” pero eso no incluye a la persona que la ha escrito, que además, como todos nosotros no es una profesional del periodismo.

    Responder
  5. Estimado Carlos,

    En mi caso no se trata de una crítica hacia sus cualidades como “periodista” (nótense las comillas), acerca de las cuales me reservo la opinión; más bien se trata de sus habilidades como editora, ya que, hoy en día, publicar en un blog y poner bien los enlaces (es decir, enlazar al contenido pertinente y no simplemente a la página principal) me parece el mínimo exigible.

    Y quiero pensar que lo hace por incapacidad técnica, ya que si sabe hacerlo y no lo hace sólo me queda la desidia como respuesta, lo cual, francamente, me parecería más criticable aún.

    Lamento que mi ironía resulte molesta, pero he procurado abstenerme de descalificaciones… Y, en todo caso, creo que nadie discutirá lo adecuado de mi sugerencia.

    Un saludo a todo el equipo.

    Responder
  6. Melkor, tienes razón en que hubiese sido mejor que Marta hubiese puesto los enlaces al contenido en sí y no al dominio principal.

    El mensaje iba más dirigido a Rubén que a ti.

    Responder
  7. Buenos dias Carlos,

    Yo simplemente he comentado alguna noticia de vuestra maravillosa Web. Me parece entretenida, “loca”, amable, sin tapujos y pese a que, como tu muy bien dices, no esta hecha por “profesionales” (que como bien sabras, en muchos casos tampoco lo son) no tiene nada que envidiar a otras publicaciones en la tela de araña en las que se cobra por contenidos.
    Conmigo, se esta comentiendo un tremendo error. Fue Marta la que comenzo algo que para mi esta siendo una pesadilla. Es una persona, que no hay nada mas que ver los comentarios que reciben sus opiniones, y las que se reciben los demas geniales marujos. Aqui, algo pasa. Esta claro.
    Un dia recuerdo que puse una opinion de lo mas inocente, hace ya algunas semanas, y me encontré con la sorpresa de que al dia siguiente estaba borrada. Se conoce que a la señorita, le sento mal la opinion, y opto por sacar una herramienta que yo pensaba estaba ya en desuso (con la excepcion de la entrevistra en TVE a Jose Maria Garcia, claro) en el mundo civilizado desde que cayeron los regimenes de Hitler, Franco, o la inquisicion…la censura.
    Internet es libertad. Y si, se que me direis que no debo confundir libertad con libertinaje…y hasta cierto punto teneis razon, pero lo que no se puede permitir es que haya una persona que este en un medio de comunicacion (y recordad que esto que haceis vosotros, sea con animo lucrativo o no, es un medio de comunicacion) y se crea con la verdad absoluta, porque esto no hace nada mas que perjudicaros a los demas miembros de esta increible web, descalificandoos. Muchas de las posibilidades que teneis con la pagina, se van al traste cuando esta persona mete mano. Yo continuo leyendo porque si…pero ¿a cuantas personas esta persona les habra acallado su voz? ¿con que derecho? ¿Que se cree esta persona, superior a los demas?
    La unica razon por la cual me comportaria del modo que decis es por respeto a vosotros, pero desde luego,no por ella. Perdereis lectores por su culpa, no me cabe la menor duda.
    Siento que te moleste Carlos, en serio, pero es que no puedes colocar a un censor como redactor. No puedes consentir que todo aquello que no le guste, Ala! me cabreo y lo borro! jo!
    Pero Carlos, por el amor de Dios! Si en una opinion, me respondio con varios nombres diferentes, para hacer como que alquien la apoyaba. Es decir, que es una persona que ¡¡Hasta se inventa los comentarios!! ¡Brutal! Yo solamente me he dado cuenta de aquellas “puyitas” que iban dirigidas hacia mi, pero estoy seguro que lo ha hecho con mas gente.

    Bueno, dejo ya de hablar, porque me estoy ofuscando.

    Un saludo (a todos, menos a Marta)

    Responder
  8. Hola de nuevo Ruben,

    si en algún momento Marta te borró un mensaje, mal hecho (siempre que este cumpliese unas normas básicas de “netiqueta”). Te pido disculpas si fue así.

    Lo que no podemos permitir son algunos mensajes que has enviado tú (y el de esta noticia es más bien suave) que nosotros mismos hemos, primero modificado quitando insultos y luego borrados.

    ¿Y lo de los nombres como lo sabes? Me suena que miramos las ip’s de los usuarios que habías dicho que era Marta y no coincidían las ip’s por mucho.

    Tal vez sea momento de partir de cero, nosotros hablaremos con Marta (para ver si en algún momento borró algún mensaje) y entre todos intentamos que no haya mal ambiente.

    Responder
  9. Estoy seguro de que era ella la que se mandaba mensajes a si misma. Otra cosa es que para variar, tambien los haya borrado, o haya manipulado algo. Ademas no se que comentario le hice una vez al respecto, y ella mismo de forma indirecta lo reconocio …no se si era del estilo… ¡si, pq me da la gana! o algo asi (esto último no te lo puedo asegurar de que fuera exactamente la frase, pero vamos, que si no dijo eso exactamente, fue algo parecido).

    Me gustraria decirte que me he anotado todo en una agenda, y asi te podria dar datos para que lo comprobaras, pero lamentablemente no lo hice.

    Entiendo perfectamente que vosotros eliminarais algunas palabras (otras no, jeje!… pej cuando le dije mentirosa, porque era verdad…se autoopinaba, y encima decia cosas que no hacian honor a la verdad), pero se que teneis que intentar apoyar a vuestros compañeros, aunque estos os esten haciendo un flaco favor.

    Saludos. Un abrazo.

    PD- Si teneis posibilidades de mirar las IP´s, como me has dicho…mirad bien porfa, pq me juego un cojon a que no me equivoco.

    PD2- Estoy seguro de que esta persona en la realidad, es super conflictiva.

    Responder
  10. cristina29 junio, 2007 en 0:45

    Bueno, voy a criticar la noticia…es un tipico caso más de esos en los que papa y mama quieren hacerse ricos a costa de su hijita, casos de esos los tenemos constantemente en este pais, como Maria Figueroa la de los pompones, o…Maria Isabel…no me acordaba ni del nombre, en fin que no me parece nada bien, que esperen a que la niña tenga un minimo uso de razon para dejar que la exploten y la dejen vivir su infancia

    Responder
  11. pero el melkor y el ruben ese siempre estan donde no los llaman asi es con el forod le ricky se meten a criticar y sabras dios ellos son los que els falta muuuuuuuuchooooooo y de seguro en el cerebrito no tienen naaaaaaaaaadaaaaaaaa, ufffffffff

    Responder
  12. Hola cristina ,te doi la razón,yo con solo 11 años no me gustaría que me pusieran de ¨putilla¨,(con perdón) y me pusieran a cantar y a bailar, ademá fijo que la canción no la ha imbentado ella y eso me da rabia.además ese dinero seguro que lo utilizan los padres,como bien lo ha dicho Cristina.

    Responder
  13. Tedi…mi no saber quien ser tu. Si tu me dices que critico algo en el foro de Ricky, por favor, dime donde. Ponme el link y el numero de la critica. Si hay algo asi como malsonante, se ve a la legua que es de coña…pero sinceramente, ni me acuerdo.
    Yo estoy pidiendo que venga Ricky a España, por eso me sorprende que me digas q lo critico, pero bueno, todo puede ser.
    Ya me contestaras por favor.

    Responder
  14. bueno eso q bardean a la pobre niña q da la cara y se gana mucha plata cantando y bailando .q les juego q ustedes no llegan a ser como ella sabes cuanto les falta para llegar a ser como ella no tienen ni idea asique piensen q es la numero 1 en rumania y no puede inventar las canciones ella por qeu es chica .loco piensen o no tienen cerebro loko ,me gusto tedi lo q puso tene razon loco piensen .hace algo q ustedes no darian la cara . chau nos vemos y vayan a la escuela q todavia les falta un poco loco.

    Responder
  15. ghita yo te banco y siempre te voy a bancar por qeu sos una maestra si te conoceria me moriria de la emocion .el q quiere ponerle cosas malas q no firme y listo q piense antes
    yo soy el q firme arriba
    yo pienso loko y escribo lo q siento por qeu la niña da lña cara

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.