Las Spice Girls han vuelto

spice girls han vuelto

No existe individuo alguno en este planeta que haya vivido en la década de los 90 y que no recuerde a ese grupo compuesto por cinco chicas londinenses que se hacían llamar “Spice Girls”, y que en el 2000 pusieron fin a su unión para seguir con sus carreras en solitario.

Siete años después, las chicas picantes contraatacan. Melanie Chisholm, Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie Brown han dejado de lado su distintiva estética de “profesional del sexo en rebajas” (la deportista, la baby spice…) y vuelven a la carga más refinadas y formales, salvo Victoria, que sigue en su línea de pija desaliñada.

El primer requisito indispensable para la vuelta de las chicas, ha sido no quedarse embarazadas (aunque Emma dará a luz próximamente), con tal de no hacer peligrar su gira mundial, que se iniciará el 7 de diciembre en Los Ángeles y finalizará en Buenos Aires el 24 de enero. En lo que a España respecta, la visita será en Madrid el día 23 de diciembre.

spice girls han vuelto

Para los interesados, existe la posibilidad de adquirir las entradas para los conciertos en su website oficial, aunque aún no se haya presentado el nuevo disco.

A modo de recordatorio, el fragmento en castellano cantado por Geri en el tema “If you can’t dance”:

spice girls han vuelto

Hey macho, te ví el otro día, me dio mucha, mucha alegría,
Escucha la música, Ay madre mía!
Hey chico, tu no tienes nada
Que susto, que sueco, que polla, que tieso
Oh, no me toques, ay que pero, feo
Venga, venga, marcha salida, toma esa música
Me cantas deprisa, cuidado, cuidado, hey chico,
Que loco, toma mi ritmo, me voy contigo,
Hey macho te quiero, quiero un hombre, necesito si,
Pero no tú, un hombre, hey macho, hey macho,
Si no bailas esto no puedes nada conmigo.”

Y aquí el vídeo del temazo:

A disfrutar!

No Comments, Be The First!

  1. AYYYYYYY!!! NO MAS DE ESO…JAMAS ME GUSTARON…MEDIOCRES PREDECIBLES. A VER A QUE TANTO ARRASTRAN…

    Responder
  2. Joder! en la foto no se parecen en na a cuando comenzaron. La morena y la sporti parece que han engordao unos cuantos kilos…eso o se han operao y han qdao mal. La que se parece mas a esa epoca es la victoria, basicamente pq como cada semana cambiaba de look…. geri..bfff, quizas la otra q se conserva ¿mejor? sea la baby spice… por dios!

    Responder
  3. cristina29 junio, 2007 en 0:39

    Mi opinión es que ya estan un poco pasadas…se aburren(caso de victoria beckham) o necesitan dinero, no me imagino como acabaran, o si? ya que tenemos el ejemplo de los backstreet boys! que este año salieron de vuelta, y se demostro que ya no causan el boom que causaban…sera cueston de despegar y chocarse contra el suelo…y si no…tiempo al tiempo

    Responder
  4. son realmente patéticas

    Responder
  5. Lord Chistorra30 junio, 2007 en 17:33

    Parece ser que intentan meternos con calzador viejas glorias de papel couchè envueltas en discos de oro precocinados…

    Aquel quinteto de laboratorio que tanto furor hizo hace una larga decada y que implanto un new look, ha recibido un empujoncito de las discograficas para revender la misma shit de siempre a las nuevas hornadas de imberbes y granulentas jovencitas, futuros consumidores en masa.

    ¿Sacaran un juego para PC o Consola basado en ese grupo de ‘musica’? ¿Que intentan realmente con estos ‘azarosos’ deambulares de viejos grupos?

    Ya lo dijo una vez un historico personaje, odiado por todos y admirado por los mismos … ‘La cultura entra por la musica’.

    ¿Esta es la cultura que interesa para los nuestros?

    Salud y força el canut.

    Responder
  6. www.cotilleame.net30 junio, 2007 en 22:36

    Vuelven las Spice Girls!!!

    Siete años después, las chicas picantes contraatacan. Melanie Chisholm, Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie Brown han dejado de lado su distintiva estética de “profesional del sexo en rebajasâ€%

    Responder
  7. PUES A MI ME ENCANTABAN Y TIENEN MUY BUEN DIRECTO ALGO QUE NO SE PUEDE DECIR DE MUCHOS ARTISTAS QUE SALEN Y NO SABEN CANTAR:ARRIBA SPICE!

    Responder
  8. ami siempre man gustao…todas – la victoriaaa k ni se mrece el apellido d beckham…no ta wen ni na el david jaj nse kmo pued tar kn esa…ta mas seka…tene kara muertaa sk s mas fea… jaj nunk ma gstao…ni ve va gstarr FEAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! y arriba las dmas spicee!!! XD

    Responder
  9. barracuda asesina10 julio, 2007 en 23:57

    la mayoria de los artistas son prefabricados…..y la verdad ellas no son las primeras o las ultimas en serlo….en lo personal me caen bien………son cool

    Responder
  10. ESTAS SON MULTIMIYONARIAS Y VEN K LES FALAN VARIOS MIYONES Y DICEN: POS VENGA, NOS JUNTAMOS Y DAMOS X CULO: NOS INVENTAMOS UNA CANCION PLAGIA DE LOS 70 (ESTILO LAVIGNE) Y DAMOS EL CNATE, VENDEMOS 100.000 COPIAS A LS GILIPOYAS K LES GUSTAMOS Y NOS SIGEN COMO MEMOS Y AKI PAZ Y DESPUES GLORIA. MESES DESPUES DECIMOS K NOS RETIRAMOS PA SIEMPRE Y DE NUEVO UNA “”ESCLUSIVA””

    Responder
  11. PARA MI SON BUENAS….EN SU MOMENTO Y CON EL VIDEO SAY YOULL BE THERE ME GUSTARON, AHORA K REGRESAN ME TRAE CIERTA NOSTALGIA DE UN LEJANO PASADO MUY BIEN PARA MI…..NA MAS POR ESO APOYO A K REGRESEN

    Responder
  12. bueno, la verdad la spice me traen recuerdos tan hermosos. cómo me gustaría regresar a aquellos tiempos y revivir los inolvidables momentos de niña… con mi prima favorita, con mis amigos de infancia, sin los problemas y preocupaciones por los que un adolescente tiene que pasar, ahora que se da cuenta lo dura que es la vida … sniff sniff… algún día volverán los hermosos años 90.

    Responder
  13. dioxx sson unas guevonas(O) y mariconas(O) q dicen q no son buenas osea todoas son spr linda wqq tdoso ustes patans y supr pajuos

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.