Miss España, Natalia Zabala, volverá a probar suerte en Miss Mundo

Aunque no tuvo demasiada suerte en el certamen de Miss Universo, donde fue eliminada en la primera ronda, la donostiarra Natalia Zabala, Miss España, participará en la próxima edición de Miss Mundo, que tendrá lugar en diciembre en la isla china de Sanya.

miss-espana

Según informa la revista Hola, las participantes de Miss Mundo han de pasar por duras pruebas como belleza con un propósito (cada concursante debe aportar una relación de actividades benéficas que haya realizado en su país), mujer deportista, belleza en bañador, talento… La concentración con todas las participantes de este certamen comenzará el próximo mes de noviembre y esperemos que a la representante española le vaya mucho mejor que en el anterior concurso donde participó. La revista recuerda que esta isla china es ya sinónimo de buena suerte para los españoles más guapos, pues hace unos meses el malagueño Juan García, Mister España 2007, se alzó allí con el título de Mister Mundo.

No Comments, Be The First!

  1. A mi me parece una de las misses mas bellas que ha dado España en los ultimos años.

    Responder
  2. Esta tia no gana ni comprando a la mitad de los jueces.A dónde va!!!!!!!!! Menuda respresentante de España!! Si hasta la cajera del super de al lado es más guapa que esta tía y eso q va sin maquillar!!!

    Responder
  3. laverdad2 julio, 2007 en 19:55

    ESTA TIA ES LO PEOR KE HAN ELEGIDO, NO SE PUEDE COMPETIR CON EL CARETO KE TIENE, LE GANARAN NUEVAMENTE…NO TIENE NINGUNA OPORTUNIDAD

    Responder
  4. Fabiano3 julio, 2007 en 3:06

    Yo creo ke esta bien ke participe Natalia es una belleza de mujer aunque quedo eliminada en el miss universo espero ke en el miss mundo le valla bien y le deseo toda la suerte del mundo ……..I LOVE Natalia…… y a ese par ke solo se dedican a criticar ke se metan la lengua al ………………xD!

    Responder
  5. Yaaaa!! que mal se ve esto que vuelva a otro concurso que no hay mas españolas bellas? Pues creo que si, me parece un descaro horrible de la tal nathalia!! NO me gusta la representante que vamos a mandar de Venezuela.. Nada fuera de lo común una Uma Blassini cualquiera (catira insipida)

    Responder
  6. ~~wapa~~4 julio, 2007 en 18:57

    esta tia no esta tan mal pero mi prima es super wapa y la tenian que aver elegido a ella es la mejor peliroja delgada morena y wapa!
    y tiene un nombre precioso se llama laura!

    Responder
  7. ...yo, yomisma5 julio, 2007 en 22:29

    Q gustos tienen x favorr !!!!!!
    pa la proxima aer si eligen a una guapa y decente no kmo sta k es feaaa
    y precsamente si s trata d miss españa tndra k ser guapaaaaaaaaaaaaaaa pa representar a nuestro pais xfavorr

    Responder
  8. HASTA YO QUE ME PONGA PELUCON LARGO,MAQUILLAJE Y TETAS POSTIZAS LE GANO EN MISS MUNDO…Y SI AHORA VAN LOS TRANSEX TAMBIEN MAS RAPIDO GANO CUALQUIER CORONA…

    Responder
  9. Pues a mi me han dicho que esta chica ha hecho el amor mas de una vez

    Responder
  10. estuvo siempre en lasfavoritas del publico y a mi parecer estuvo sobrevalorada

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.