Penélope Cruz sufre un ataque de nervios en un avión y lo obliga a retroceder

Los famosos también tienen sus neuras y temores, y Penélope Cruz lo ha demostrado al hacer que un avión volviera a su origen una vez alzado el vuelo.

penelope cruz crisis de nervios wc

El barco de aire, de la compañía aérea “Continental”, partía del aeropuerto de Newark, Nueva York, con destino a Barcelona.

Según un pasajero, la actriz española iba sin compañía humana ni animal, en primera clase, y de repente comenzó a ponerse nerviosa y a buscar su bolsa de mano en todos los departamentos. De nada sirvieron los intentos de tranquilizarla de los demás pasajeros que la rodeaban, pues ella transmitió a un miembro de la tripulación su negativa a volar.

Tras el caos producido en el avión, el piloto optó por volver a Newark para que la actriz y sus chocheras desembarcaran, lo que provocó un retraso de 5 horas en el siguiente intento de despegue sin Pene.

No es la primera vez que le entra una crisis de este tipo a nuestra “chica Almodóvar”, ya en el 2004 sufrió algo parecido yendo acompañada de su amiga Salma Hayek.

Buen viaje.

No Comments, Be The First!

  1. Tiene cara de estar pasandolo bien, la verdad que no hay nada como cagar en casa.

    Responder
  2. ESTA LO QUE NECESITA ES PAREJA FIJA…COMO YA SALMA ESTA OCUPADA CON SU FRANCES…EN LOS ANGELES HAY LESBIS DE PRIMERA… ASI QUE DECIDETE YA…NO ERES NI LA PRIMERA NI LA ULTIMA…

    Responder
  3. En la foto esta cagando no?

    Responder
  4. NO SE COMO SE DEJO SACAR ESA FOTO TAN CUTRE..MEANDO O CAGANDO…QUE GUARREO…SI CON ESO TE PENSABAS GANAR EL OSCAR ESTUVISTES EQUIVOCADA, TU Y ALMODOVAR…LA VULGARIDAD TIENE UN LIMITE…POR ESO TE DAN ATAQUES DE ANSIEDAD!!! Y EL OTRO TIENE EL PELO BLANCO Y ERISADO…

    Responder
  5. no hay derecho, trabajo en aviacion soy auxiliar de vuelo y solo en caso de necesdad se puede hacer dar la vuelta a un avion, no por tonteria de famosos.

    Responder
  6. Mr. Flyman8 julio, 2007 en 0:20

    hola hola hola

    pues si, para mi k esta tia se dejo en el baño su esnifador portatil de koka, y klaaaaaaro komo la tia necesitaba su dosis, se puso como una loka a berrear y patalear.

    juan tronko, tienes razon. Propon soluciones !
    famosos con atakes de isteria sirvanse abandonar el vuelo a partir de 8.000 pies

    Responder
  7. puta GUARRA11 julio, 2007 en 16:05

    A RUBÉN, NUMERO 3:
    NO. ESTA LEYENDO LA BIBLIA.
    TIENE CARA DE TENER CAGALERA, XK SI ESTUVIERA ESTREÑIA NO TENDRIA ESA CARA DE GUSTILLO…JAJAJA!!!1

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.