El cantante Alejandro Fernández hospitalizado por insuficiencia respiratoria

alejandro fernandez hospitalizado

El cantante mexicano Alejandro Fernández ha sido hospitalizado por problemas de insuficiencia respiratoria en un hospital de Guadalajara, Jalisco, México.

Tres días son los que lleva internado en la clínica por un terrible “virus de la gripe y enfermedad de reflujo gastroesofágico”. “Desde hace veinte días no me sentía bien y cada vez mi capacidad respiratoria iba empeorando. Incluso el día del lanzamiento en Tequila (estado de Jalisco) tuve que hacer un esfuerzo extraordinario y terminé sumamente cansado” explica Alejandro en el comunicado emitido.

Gracias a Dios no es grave, pero sí debo guardar reposo absoluto durante ocho días. Estaré descansando con mis hijos para recuperarme al cien por ciento” añade.

Este imprevisto de salud le achaca en plena promoción de su disco “Viento a favor”, del que ha vendido 300.000 copias en la primera semana. Todo un exitazo de rancheras en nuestro mundo tan moderno y avanzado que ha colocado a las banderas a media asta por este terrible suceso en el mundo de la canción.

Salud, Alejandro.

No Comments, Be The First!

  1. Yo tuve gastroenteritis este invierno, y me recupere. Animo Alejandro! Me cague una semana, pero ahora defeco como una rosa! Tu tambien te recuperaras!

    Responder
  2. Este tipo es un pesado, egolatra y narciso!! Por mi que se cague indefinidamente!! total me gustan algunas de las canciones que interpreta y para eso existen los discos! He visto hombres mas bellos y menos pendejos que este.

    Responder
  3. Bea Cárdenas8 julio, 2007 en 14:07

    Pobrecito. Si llevase un látigo con esa ropa de plástico de la foto, me hubiese empitonado toda.

    Responder
  4. hola,alejandro soi española,mi mayor ilusion en esta vida,seria aunque sea poder ablar contigo dos palabras,,,,solo te dire esto de parte de DIOS,,,te amo y tambien murio mi hijo jesus por ti,,,,,si algun dia mi ilusin se hiciera verdad,seria la mujer mas feliz de esta tierra,,conocerte….cuidate mucho,,ahhh y eso del estomago ,no es nada ,DIOS ESTA CONTIGO RECUERDALO SIEMPRE,,,un beso para ti,chao

    Responder
  5. para todo el inculto que no sepa que alejandro es el cantante que mejor voz tiene en este mundo dire que yo que fui por supuesto a su concierto canto de puta madre y eso de “pesado, egolatra y narciso!!” primero que lo busque en el dicciorario que creo que no tiene ni puta idea de que cojones quiere decir eso para el que lo a escrito, y luego decirle también que tampoco tiene ni puta idea de música, y que no hace falta que guste las rancheras para saber que tiene una voz impresionante,y aquién no le guste que se joda

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.