Boda por todo lo alto de Eva Longoria y Tony Parker

La actriz Eva Longoria y el jugador de baloncesto Tony Parker ya son marido y mujer. Primero se casaron por lo civil y un día después lo hicieron por la iglesia.

boda-eva-longoria

Según Hola, la pareja se dio el sí quiero en la majestuosa iglesia parisina de Saint-Germain-l’Auxerrois, al lado del Louvre y conocida como la capilla de los reyes de Francia, bajo unas estrictas medidas de seguridad.

Como no podía ser de otra manera, a la boda asistieron personajes de lujo como los actores Michael Douglas, Catherin Zeta Jones, Denzel Washington y su compañeras en la serie de televisión “Mujeres desesperadas” Nicollette Sheridan y Felicity Huffman. También estuvieron Jessica Alba con su novio, Cash Warren, el actor Mario López, que fue protagonista de la serie juvenil “Salvados por la Campana”, el futbolista Thierry Henry, que jugará en el Barcelona la próxima temporada, y la cantante Sheryl Crow. Así, el sector latino estuvo más que representado en el enlace.

La fecha de la boda 7/7/7
, elegida por muchos novios para casarse, no es casualidad, pues Hola informa que el novio, Tony Parker, la eligió por ser supersticioso y como símbolo de buen augurio.

No Comments, Be The First!

  1. ............c.........12 julio, 2007 en 18:32

    k la disfrutennnnnnnnnnnnnnnnnnn

    Responder
  2. Desde luego a la pareja gusto no les ha faltado a la hora de elejir el lugar donde se querian casar.
    EL bestido rosa de Eva prebio al enlace de channel muy guapo, desde luego muy en su onda.
    Me gusto mucho el bestido que llebava Felicity Hufman.
    Solo me queda desearles que senam uy felices1!!! 😉

    Responder
  3. haber cuanto les dura el amor a estos.. todo es por $$$ siempre con estas famosas.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.