Aída Nizar condenada a seis meses de cárcel y una multa de 5.400 euros por falsificar DNI

alia nizar y aida nizar

La ex “Gran Hermana” Aída Nizar ha sido condenada por la Audiencia de Valladolid a seis meses de cárcel y a pagar una multa de 5.400 euros por falsificación de su DNI. La investigación de dicha falsificación se inició cuando Kiko Hernández, contertulio de “A Tu Lado” y compañero de la imputada, mostró en un programa un cliché del DNI de Aída con la foto de su hermana Alía, permaneciendo correctos el resto de datos.

Al parecer, Aída utilizaba el carnet falso para que su hermana la suplantase en los exámenes de la carrera de Derecho, que actualmente está cursando. Aída alegó que se trataba de un error cometido por el funcionario que realizó la tramitación de su carnet de identidad, ya fallecido. La Audiencia Vallisoletana no consideró tal fallo dada la diferencia física entre las dos hermanas.

Buena estancia en la celda, refinada Aída.

No Comments, Be The First!

  1. Que pague… que a todos nos a tocado y nos sigue tocando estudiar que ella no es una excepcion. Me a parecido muy mal que le eche las culpas a un hombre fallecido. Y si es verdad que el que le hizo el carné tiene la culpa que busque pruebas y las muestre que si no hay pruebas no nos lo creemos.Que se esta muy bien en un programa por la television no pues que estudie un poco mas y no se falsifique el carné

    Responder
  2. K SE JODA COÑOOO

    Responder
  3. Algunos famosos para salir por la tele hacen lo que haga falta xD Ale, a la cárcel como la Hilton.

    Responder
  4. Opino que CAPIX tiene razon que quieren salir por la tele sea como sea

    Responder
  5. Lord Chistorra9 julio, 2007 en 21:45

    Si mal no recuerdo, segun el actual Codigo Penal, condenas inculpatorias con delitos setenciados a menos de 2 años de carcel y sin antecedentes penales, da pié a no pisar la carcel.
    Otra cosa es lo que el Juez de turno estipule o crea conveniente, ya sea para salvaguardar su imagen, la imagen del inculpado (culpable en este caso) o por posible ‘alarma social’.

    Supongo que la fiscalia habrá acusado la Srta. Nizar de suplantacion de personalidad, falsificacion de documento publico, …

    Asi mismo el propio Decano de la Facultad de derecho podria catalogar de Falta muy Grave dicha suplantacion de personalidad en el ambito academico, agrabado en este caso por ser estudiante de Derecho.

    Sugiero la ayuda de un abogado español para comente que delitos acumulados hay en esa fechoria, asi como el rango de penas (carcelarias) y/o multas acumuladas que podria haberse comido la Srta. Nizar.

    Es obvio que la presunta falsificadora tambien podria haber sido inculpada de ‘uso de un medio publico para mostrar sus artes falsificatorias en horarios estipulados legalmente como apto para todos los publicos’.

    Como veis, de una ‘tonteria’ cometida por una futura abogada, se puede hacer una buena ristra de delitos …

    Responder
  6. www.cotilleame.net9 julio, 2007 en 23:48

    Condenan Aida Nizar a seis meses de cárcel…

    Condenan Aida Nizar a seis meses de cárcel y pagar una multa de casi 6000 € por falsificar su DNI, el asunto que coleaba desde hace tiempo por fin ha sido juzgada y condenad

    Responder
  7. ♥MAY♥10 julio, 2007 en 18:02

    k le zurzen pudrete en la carcel.

    Responder
  8. CARA DURA10 julio, 2007 en 20:58

    LA AIDA NIZAR ES UNA TIA QUE VA DE CHULITA POR LOS PROGRAMAS HABLANDO COMO SI ELLA FUERA LA AMA DE TODO Y DE TODOS, QUE SE JODA QUE PARECE QUE EL TEMA DE LA JUSTICIA NO VA CON ELLA, NO TE JODE…A PAGAR DINERITO COMO TODO HIJO DE VECINO, Y ESKE ADEMAS, A KIEN SE LE OCURRE FALSIFICAR UN DNI?? POS A LA GRAN AIDA NIZAR, CONOCIDA POR SU EXCELENTE, INDOMINABLE, CARA DURA!!! (xk la gente solo la conoce x ir criticando en programas del corazon de TELECINCO)

    Responder
  9. BETWEEN BARS

    En la trena o la guandoca
    para ella la pena es poca
    porque la joven Nizar
    bien pronto se va a enterar.

    Ya lo dijo en su dia
    con peluca de rizos Su Señoria:
    ‘A tu lado’
    pero tras el enrejado.

    Ni con chuletas ni el cambiazo
    golpeo seco el mazo
    con mano distra de juez
    ante este hecho tan soez.

    Futura abogada pantojera
    que con tu actitud tan rastrera
    cual Muñoz con el ladrillo
    te encadenaran el trijuelillo.

    ¡Ai, esperpento social!
    cacho pedazo de animal
    zafia emuladora
    delincuente caja de Pandora.

    Seis meses bajo techo
    por omision y cohecho,
    pues a lo hecho pecho
    que ya no te comen el berberecho …

    Responder
  10. ............c.........12 julio, 2007 en 4:56

    je se jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por tonta i gilipollas

    Responder
  11. A PAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PUTA LOKA…

    Responder
  12. k gilipoyas es sta tiaaa aora k se toke el koño y k pageeeeeeeeeeeeeeeeee

    Responder
  13. pepe (el de los 30 kilos)15 julio, 2007 en 12:50

    ¿Va a ir a la carcel sin bragas?

    Responder
  14. Veronica25 mayo, 2008 en 22:12

    Bueno en realidad es que este personaje me parece lo peor del mundo,lo mas rastrero, da tanta pena que lo unico que tengo de desearle que se recicle el celebro e intente ser mejor persona; si lo ha hecho,que seguro)que lo pague y que le den dos ostias buenas en la carcel pa que deje de ser tan bacilona. das asco aida

    Responder
  15. assssss4 enero, 2010 en 7:01

    Cada uno tiene lo que se merece.

    PUTA!!

    Responder
  16. assssss4 enero, 2010 en 7:01

    Cada uno tiene lo que se merece.

    Responder
  17. Esta tía estudió en Lugo parte del antiguo bachillerato (BUP).En el curso 1991-92 cursaba 1º de BUP y en el 1992-93 cursaba 2º, para más referencias en el Intituto San Sillao. ¿Como puede ser que el mismo año estubiese estudiando Derecho Internacional en la Universidad de Cambridge-England sin haber terminado 3ºde BUP ni COU?Era deplorable, nos rovaba de todo, desde el compás en dibujo técnico hasta ropa, carnets de clubes,… Se inventaba de todo, que era Mis Valladolid, que aaah y como no! mentía en la edad, decía que tenía 15 años, los correspondientes al curso, cuando en realidad tenía 18. Todo Lugo la conocía porque posaba desnuda en la Escuela de Artes Aplicadas por 4 duros. Y perseguía a los chicos de buena familia haber si cazaba a alguno, pero ellos que la tenían “calada” no le hacían ni caso por petarda y arrastrada.
    Es penosa y está pirada!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.