Borja Thyssen será padre en febrero

La revista Hola ha conseguido una exclusiva entrevista al hijo de la baronesa Thyssen, Tita Cervera, Borja Thyssen, y su novia, Blanca Cuesta, en su casa de Ibiza donde anuncian que serán padres a principio de 2008.

borja-blanca

En la revista también se explica que la pareja ha anunciado que se casará para el mes de octubre porque les hace ilusión que sus hijos “nazcan con unos padres ya casados”.

Tras diez años de relación, la pareja ha afianzado su unión con este embarazo, algo que, según las malas lenguas, une a Blanca con los Thyssen de por vida. Ya es conocido por todo que Tita no se lleva demasiado bien con la novia de su hijo, aunque se empeñen en negarlo y decir que todo va de maravilla entre ellas.

Según comentaron en la entrevista en exclusiva, el enlace de la pareja será después del bautizo de las hermanas de Borja, las gemelas adoptadas recientemente por la baronesa, para no restarle protagonismo a las pequeñas.

La pareja se comprometió el pasado 29 de enero en un restaurante. El hijo de la baronesa le regaló a Blanca un anillo muy especial: un diamante “muy difícil de conseguir”, que le tuvieron que traer expresamente de Birmania.

No Comments, Be The First!

  1. ala pues k les vaya muy bien….a mi esta pareja nunka me a importado todos los famosos akaban divorciandose asi k espero que les vaya bien…aunque si os fijais es la misma historia de belen esteban y jesulin. Mucho amor…pero la mujer se lleva mal con la suegra….ya vereis como se terminan divorciando en tener al bebe… AUN ASI LES DESEO QUE SEAN MUY FELICES TANTO LA PAREJA COMO LA NIÑA…COMP LAS GEMELAS DE TITA….besos

    Responder
  2. pues estoy de akuerdo con sandra,que les vaya bien.que tengan muxos hijos…total….nunk les va a faltar nada kn los dineros k tiene borja…

    Responder
  3. ............c.........13 julio, 2007 en 4:20

    estoi de acuerdo en todo lo k decis k disfruten muxo i k duren lo k puedaa

    Responder
  4. Anda como yo… a ver si se conocen nuestros hijos y me retiran dentro de unos años xD

    Responder
  5. Pues eso que les vaya bomito ese es un mundo totalmente falso, y que terminan metiendose cuernos unos a otros y de felices nada de nada (jajaja y no es envidia)

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.