Sandra, de Gran Hermano, asegura que su ex Miguel le reclama el dinero de sus tetas de silicona

miguel gran hermano reclama tetas de sandra

El magazine “A Tu Lado” de Telecinco, no ha querido despedirse para siempre de su audiencia sin permitir a la ex pareja formada por Miguel y Sandra de Gran Hermano, que ajustase sus cuentas pendientes frente a las cámaras.

Año y medio de relación bañada por celos, infidelidades y desconfianzas, aunque aparentemente muy enamorados, el sentimiento presume de haber dado un vuelco completo traducido en un profundo odio.

“Yo terminé la relación y no me arrepiento de nada. No me acuerdo de las cosas bonitas, y ya que tanto me pediste “les tetes”, te las voy a dar” ha declarado Sandra con el catetismo asturiano que la caracteriza.

sandra gran hermano tetas silicona

Y es que, al parecer, el gitanillo reclama a Sandra el dinero de los implantes de silicona que se puso en los pechos a su costa. Él asegura que esas afirmaciones no son ciertas, pero el actual novio de ella, Jesús González, podría pagarle el 50% de lo que costaron las tetas (o “les tetes”).

Y mientras la asturiana comentaba: “veo a Miguel como un hombre despechado, porque no para de hablar de mi pareja”, Jesús apareció en el plató y declaró ser “un hombre que trata a las mujeres como tales, y no como mierda, y a ésta me la llevo para Málaga”.

Acto seguido, coge en brazos a Sandra y se la lleva tras las cámaras, poniendo Miguel la puntilla final: “a este hombre tan prepotente tengo que decirle que de esa fuente de la que él bebe ahora, ya he bebido yo antes”.

Nunca unas lolitas tan pequeñas trajeron tanta cola.

No Comments, Be The First!

  1. ana-elena15 julio, 2007 en 17:25

    qué emocionante, yo sólo pude ver la primera parte de la guerra de les tetes.
    spanish white trash…si ej que…

    Responder
  2. Repu la cerda16 julio, 2007 en 14:47

    JODER…LO QUE HAY QUE OIR, MADRE MIA QUE GILIPOYEZ. Y KE KIERE TAMIEN, QUE LE DE LAS TETAS??? VENGA COÑO..
    GRAN HERMANO = MONTAJE

    Responder
  3. NO SE PUEDE PEDIR ALGO K ES REGALADO!!!!

    Responder
  4. Eso son celos anda que no se le nota. Mucho amor entre los dos pero ya os digo yo que todos los famosos acaban rompiendo como para no saberlo

    Responder
  5. Repu la cerda16 julio, 2007 en 19:36

    lo meho puta warra vareante de fideo coge de la fea lavadora tu repu-tacion!!

    Responder
  6. wauuu y como se dan unas tetas operadas… :O!!! lo ke ay ke oir…la verdad ke ultimamente esto ta lleno de frikis!! x favorr eske tbn dejan ir a to er mundo…Behhh ala!!XD

    Responder
  7. Incausto17 julio, 2007 en 1:15

    Menuda m—– de noticia, lo siento pero estos dos no se merecen que se les trate de noticia, los dos son muy PAVOS menudos busca dineros estan hechos los dos, no se les caera la cara de verguenza.
    Dios los cria y ellos se juntan.
    Bexitos

    Responder
  8. A mí la verdad me parece patético lo de esta pareja, pero sí quiero criticar a la persona que ha escrito esta columna cuando hace referencia al catetismo asturiano.
    Soy asturiano, vivo entre Milan y Barcelona, no me considero para nada cateto y a mí préstame asgaya falar la mio llingua porque ye mia, y no por eso soy cateto, creo que es una falta de respeto a todos los asturianos, pues como digo igual que hablo asturiano tambien hablo catalan y seguro que hablar en catalan no es símbolo de catetismo.Pido a la persona que haya escrito esto en primer lugar una disculpa a todos los asturianos, y le aconsejo que para escribir y no caer en la vulgaridad y ser ofensiva mida mucho lo que quiere decir, repito que a mí esta pareja no me dice nada y la chica, asturiana como yo, me parece que es patética, pero eso es mi opinión, tambien hay catalanes, vascos, gallegos madrileños patéticos y no por eso se critica a su cultura.
    gracias y espero la rectificación.
    Un saludo desde milan.

    Responder
  9. Bea Cárdenas17 julio, 2007 en 13:12

    Pues igual no me habré expresado bien, pero lo del catetismo asturiano va por ella en concreto, que tiene tanto de asturiana como yo de mozambiqueña, no como característica general de todos los asturianos, y menos como crítica de ninguna cultura -octogerado eres-.

    Te endibio por tu cosmopolitanía, de pequeña yo también coleccionaba gomas milán y siempre soñé con aprender fabla.

    Besos, guapetón.

    Responder
  10. Pobre mujer..de machista en machista. Porque en lugar de llevarla en brazos no la saco por los pelos estilo caverna?

    Con ese mal gusto para los tios luego dira que tiene mala suerte en el amor.

    besitos a Asturias

    Responder
  11. joder que peazo novio q tiene ole su coño mas kisiera yo q ese tio m cogiera a mi en brazos se me caeria la baba oleeeeeeee to su coño te envidio sandra

    Responder
  12. joeeee vaya komentarioooo yo me voy aki nunca ay nadie ablandoooo

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.