La vidente Aramis Fuster ha intentado suicidarse

aramis fuister ha intentado suicidarse

La prestigiosa vidente española Aramis Fuster podría haber privado para siempre al planeta de sus profecías, pero gracias a un reportero de “Aquí hay Tomate”, la futuróloga sigue viva.

Este domingo, el profesional periodístico se acercó al domicilio de Aramis, preocupado por su estado de salud. Ella lo recibió moribunda y con la voz quebrantada, asegurándole que había ingerido 70 pastillas ¿”juanola”? y que se había administrado cuatro inyecciones por vía subcutánea de insulina. Todo en un tenebroso y místico ambiente, en la terrible compañía de su señora madre y el gato.

Aramis no quería seguir viviendo, la decisión de finalizar con su vida fue tomada en firme y con seguridad. El reportero, alarmado y nervioso por las confesiones de la bruja, llamó a la policía, y gracias a él, hoy la vidente sigue viva, aunque en período de recuperación en un hospital de Marbella junto a su madre.

¿Realidad o ficción?

43 Comentarios

  1. Joder, no sabia yo que las Juanola fueran tan peligrosas :S

    Responder
  2. Esto es tan creible como sus profecias

    Responder
  3. Lord Chistorra17 julio, 2007 en 20:31

    Menuda mierda de adivina, que no es capaz ni de adivinar su cutresuicidio fallido.
    Quiza es que le iba mejor cuando regentaba aquella casa de candidas mujercillas de dudosa moralidad… quien sabe, pero la proxima vez que quiera suicidarse, que deje de respirar o se tire cuando pase el tren, asi fijo que se muere.

    70 pirulas y 4 chutes, menuda yonki.
    A lo mejor la insulina estaba caducada y las pastillas agusanadas.
    Le recomiendo un famoso libro, de obligatoria lectura para los legionarios que luchan bajo el pabellon de la Republica Francea, donde se indican unas 50 maneras de suicidio. Muy efectivas todas ellas …

    Responder
  4. ............c.........17 julio, 2007 en 21:56

    jajaja es verdad si se keria suicidar no advino k le iba ser fallido jajaja

    Responder
  5. Efrain Wilchez Morales17 julio, 2007 en 22:00

    asi no mas que se salvo la pobre brujitta
    en mi pais hoy dia es una gran mujer a la que acuden politicos y ricos empresarios
    viva aramis!!!!!

    Responder
  6. GREEN FROG

    Fluyó una lagrimilla
    de un ojo salton manaba
    decorosa toda ella avanzaba
    mas alla de la mejilla.

    Con sobredosis de insulina
    mas setenta grageas
    es la competi de las feas
    extasis de la divina.

    Con difusa mirada
    recibio al periodisto
    y la jeta bien embadurnada.
    Para mi que no era muy listo …

    Cual trijuelo untado de rica miel
    mil polis acudieron a el
    Aramis, Aramis !! Se puede ?
    pues mala yerba nunca muere

    Con el tema ya finiquitado
    esta poesia se ha acabado
    y ya sabeis bruixas mias
    no hagais esas tonterias.

    Responder
  7. Bea Cárdenas17 julio, 2007 en 22:30

    yo pienso que Aramis necesita una mano de Richard

    Responder
  8. ¿y qué tercermundista país es ese Efrain?

    Responder
  9. JODER….SERIA QUE SE VIO AL ESPEJO…QUE HORROR DE MUJER…NI GRACIA TIENE PARA LLORAR…

    Responder
  10. OYE “LORD” CHISTOSO…SERAS TU OTRO KOVORKIAN…
    ASISTELA!!!!

    Responder
  11. eske es tan ridiculo ke no me entra la vena de opinar….x dios…

    Responder
  12. Richard Nemen-Asilis (parapsicólogo)18 julio, 2007 en 12:32

    LOS DOCTORES SE ENFERMAN TAMBIEN, Aramis tiene una enviación maligna de alguien que ha competido con ella o le tiene cierta envidia al mismo tiempo ha estado absorbiendo energías negativas aun nivel muy alto-un 17-, esto es debido a que no se ha sabido manejar o mejor dicho canalizar las energías para que no se queden en su entorno, en ese caso sería bueno una consulta de verificación de energías engativas y positivas y como resultado pues sabría que hacer, pero es algo que debe de atenderse lo más pronto posible. Aunque veo algunas cosas en esta historia que no me coinciden con cierta realidad realmente ella tiene energías muy negativas, ARAMIS PUEDES CONTAR CONMIGO, Richard Nemen-Asilis (parapsicólogo) Nota….entre algunas mentiras hay algo cierto que está avisando desde ya algo que se puede derrumbar en tu vida.

    Responder
  13. Yo creo que pifió la tirada de cordura… claro, con un nivel tan alto de energías negativas, lógico tras haberse mirado en el espejo (eso ha de ser peor que chupar los tentáculos de Cthulhu), la pérdida de cordura fue automática… 4D6 de pérdida de cordura… Si luego encima sacas un 00 en la tirada de salvación… Ah, ¿que lo del 17 no era por esto?

    En fin, qué pedazo de impresentable, ¡válgame el cielo!

    Responder
  14. Pues como no sea por eso, a ver que cojones hago yo ahora con los dados..

    Responder
  15. Madre mia, vaya montaje mas cutre. Se quiere suicidar y llama a los del Tomate, ¿No podia haber llamado a un programa de mas alto nivel cultural? o al menos que lo hubiera echo el viernes por la noche y asi Cantizano y su trupe hubieran hecho un programa todo para ella, que es lo que buscaba Aramis con todo esto.

    Responder
  16. Melkor siempre le quedará tatuarse un símbolo arcano en la frente o pasarse unos días en el psiquiátrico de Arkham donde a base de corrientes recuperar un poco de cordura (o perderla entera) x

    Responder
  17. Bea Cárdenas19 julio, 2007 en 12:58

    O_O sois los marufrikis xD

    Responder
  18. Capix mira a Bea atentamente, se da la vuelta rápidamente y su gabardina ondea al viento dejando entrever una recortada.

    “Sé que no sirve de mucho, pero con ella me siento más seguro” comenta Capix mientras se aleja, entonces una severa cojera en su pié derecho demuestra que si vas a llevar una recortada en tu costado, mejor llevarla descargada.

    Responder
  19. (que conste que sólo soy partidario del uso de armas de fuego en los juegos de rol y en las ferias de tiro al blanco)

    Responder
  20. Bea Cárdenas19 julio, 2007 en 13:21

    Bea se acojona y solicita el auxilio de Carlos

    Responder
  21. Me parece a mí que Nodens huiría aterrorizado al verla… Hay cosas que ni un Dios Arquetípico está preparado para ver…

    Bien mirado, el único que puede con ella es Azathoth… Mayormente por aquello de que es ciego… E idiota… Punto importante este último para poder soportar a semejante engendro…

    Iä Iä Cthulhu Fhtagn!

    Responder
  22. que casualidad…uno del tomate!!!anda venga por favor,esto es penoso,esto no es creible….y si lo fuera k se mate tranquila

    Responder
  23. Yo opino lo mismo k Elsa eske no se lo cree nadie. Ken narices se preokupa x semejante persona?¿?¿

    Responder
  24. Mediante un conjuro olvidado y terriblemente maligno Bea invoca a Carlos:

    “hola, que tal, creo que si Jordi se da la vuelta después de mirarte es que no va a por ti precisamente o ha ido a coger carrerilla o no ve bien de cerca. De todas maneras un tio que se ha disparado a si mismo no creo que sea muy listo”

    Responder
  25. Bea Cárdenas19 julio, 2007 en 16:09

    Bea le manda un mensaje en una botella a Capix por su rio de sangre con el número de teléfono del curandero Richard para que le sane las heridas mientras Carlos baila sardanas con 3 ciervos.

    Responder
  26. Vamos a invocar a la Wicca…

    ¡ROY! ¡ROY! ¡¡ROY!!

    Responder
  27. Incausto20 julio, 2007 en 5:18

    No se si será veraz o no la información, pero la verdad es que es para que vaya derechita a un centro psiquiatrico, que verguenza de mujer pero la gente tiene que ganarse la vida de alguna manera asi que nos tenderemos que ir acostumbrandonos a irviendo estas vacofias de noticias
    Kisses

    Responder
  28. esto es un poco fuerte, no se si creermelo o reirme, me parece un pco serio este tema para que esten frivolizando de esta manera desde luego que como sea mentira (lo mas seguro) ya te vale

    Responder
  29. aramis que Dios te bendiga mucho, oye, el que todo lo puede es Dios y el esta encontrol de tu vida deja que sea Dios que dirija tu vida no le hagas casos ha esos comentarios crisTO te ama, busca de el, entegate a el congregate en una iglesia acepta al senor como tu salvador y veras el cambio en tu vida,asi como tu, yo estuve deprimida y DIOS ME SACO, NO TOME TU VIDA EN TUS MANOS NO TE PERTENECE ERES DE DIOS Y DIOS ESTA EN CONTROL DE TU VIDA SOLO CONFIA Y TEN FE EL TE AMA.

    Responder
  30. www.cotilleame.net20 julio, 2007 en 23:21

    La vidente Aramis Fuster ha intentado suicidarse

    Aramis no quería seguir viviendo, la decisión de finalizar con su vida fue tomada en firme y con seguridad. Gracias a un reportero de “Aquí hay Tomate”, la futuróloga sigue viv

    Responder
  31. Lo peor es que la loca esta casi mata a su madre,ahora dirán que está loca, pero es como para meterla en una carcel psiquiattrica, si es que existen.
    A día de hoy no sé si la buena señora-madre acabará muriendo, pero la loca ya tiene asegurado el veranito con unas visitas televisivas que le pagarán a precio de rebajas veraniegas. A ver si queria emular a la peluquera y conseguir puesto fijo en ARRRRR, pobre!

    Responder
  32. cuidadoquetelacorto24 julio, 2007 en 20:16

    esta tia siempre ha hecho montajes…..
    otro más para su larga colección……

    lo que no me explico, es que siendo el suicidio un tema tan serio, esta señora frivolice de esta forma

    yo, particularmente, no me creo nada que venga de esta señora (por llamarla con respeto)

    simplemente la diría que tuviera un poco más de dignidad, y dejara ciertas noticias para la intimidad de su familia………

    Responder
  33. ARAMIS TE APOYAMOS EN TU RECUPERACION, NO TE DEJES LLEVAR DE GENTE SIN OFICIO MI AMOR, MANTEN LA CALMA QUE TODO VA A ESTAR BIEN Y REFERENTE A LA CUIDADOQUETELACORTO NO LE HAGAS CASO NOSOTROS LOS MARURICKYS LA CONOCEMOS Y DEJAME DECIRTE QUE ES TERRIBLEMENTE MALEDUCADA QUE SOLO SABE ES LLEVAR VIDA A LOS DEMAS EN VEZ DE BUSCAR ALGO POSITIVO QUE HACER, TUVIMNOS QUE EXPULSARLA DE NUESTROS FOROS , Y EN NOMBRE DE LOS MARURICKYS TE DECIMOS QUE CUENTAS CON NOSOTROS, DIOS TE GUIE

    Responder
  34. cuidadoquetelacorto27 julio, 2007 en 0:00

    QUE ME HABEIS EXPULSADO DE DONDE?????
    jajajajajaja
    jajajajajaja

    ayyyyyyyyyyy, que me tengo que recuperar, jajajajaj

    que buenos sois, me parto con vosotros

    esta tia es una impresentable, se gana la vida a base de estafar a la gente, más de una denuncia ha tenido.
    solo sabe vivir del cuento, haciendo montajes y vendiendo sus intimidades, y para muestra, aqui teneis su supuesto suicidio…..que casualidad que estuviera un reportero de televisión….

    Responder
  35. EN UNO DE LOS FOROS DEL RICKY JUSTAMENTE EN EL DE LA VIDEOENTREVISTA SE ESTA POR ARMAR UN VERDADERO PLEITO ENTRE LOS AMRURICKYS Y UNA TAL CUIDADOQUE noseque Y OTRA TAL MORTI que no se si es hombre o mujer las dos esas PERO EL CASO ES QUE ESTAN INSULTANDOSE ENTRE TODOS JAJAJAJA YA ESO ES COSTUMBRE EN LOSM FOROS DEL RICKY QUE LOS FANS LO DEFIENDAN Y LOS DEMAS LO CRITIQUEN JAJAJAJ CORRAN SI QUIEREN VER UNA VERDADERA PELEA ENTRE ESPAÑA las malas Y REP. DOMINICANAN los marurickys ESOE STA QUE ARDE AJAJAJJAJA

    Responder
  36. doctora aranguren26 agosto, 2007 en 0:24

    Josep Guijarro se ha follado a media españa, tíos y tías inclusive, hay que tener m,al gusto para meterse en la cama con un tipejo como éste, en la tele me daban nauseas de ver que se peina para delante para disimular la calva de extraterreste que alumbra sus locuras esquizofrénicas.

    Responder
  37. Sobre el “escritor” Miguel G. Aracil

    He leído el envío del blog, y la verdad es que las informaciones sobre los iletrados esotéricos tienen más razón que un santo.
    Hay quien escribe de gnomos… jejejejejejeje. Y de duendes..jejejjejejej. Y criaturas mágicas. jejejejeje
    Como dice el del blog, vaya flipada mi brigada.

    Autor: Miguel G. Aracil
    Título: Hadas, gnomos,. sílfides, ondinas: genios, duendes, elfos, salamandras y otras criaturas mágicas del mundo elemental / Miguel G. Aracil
    Editor: Barcelona : Karma, 1995
    Descripción física: 156 p. : il. ; 21 cm
    Serie: Enigmas ;. 7
    Materias: Folklore
    Autores:

    Responder
  38. españa está llena de locos

    Responder
  39. sobre la mujer pienso qe iwal la entiendo todos llegamos a un punto qe qeremos acabar con todo…

    Responder
  40. Si es cierto me gustaria saber si sintio algun dolor. Este comentario no es morbo ni marujeo, solo me gustari a saber si la muerte por sobredosis de insulina es dolorsa.

    Responder
  41. po esa tia le keria pegar a la belen esteba y es un ORTERA
    o
    r
    t
    e
    r
    a
    y es una FRIKI

    Responder
  42. ps mira lo k le pasa a esa tia k cm vidente es una mierda y cm no tendra dinero , se inventa cosas y va a los programas a pegar a la belen y a insultar al jorge javier( k me dejes coño)asin k se vaya a la mierda ella y sus mentiras xao corazones
    xD

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.