Nezareth Castillo, el predicador evangelista más joven del mundo

En este planeta tan desprendido del Cristianismo, ha llegado a Perú desde el cielo y directo a todos los rincones, un enviado de Dios que bien podría ser primo carnal de Richard Nemen-Asilis.

“A mi me creó Dios en el vientre de mi madre”, asegura él.

El sujeto en cuestión se llama Nezareth Castillo, cuenta con la corta edad de 13 años y asegurar haber tenido una revelación divina a los 3 años, lo que lo hace ser el predicador evangelista más joven del mundo.

Este diminuto pastor ya ha conseguido reunir a nada más y nada menos que a 60.000 fieles en el tiempo que lleva transmitiendo su versión de la palabra de Dios. Pero sus conferencias son más que todo eso, son un auténtico espectáculo para aquellos que acuden a visionarlo: canta y baila canciones compuestas por él mismo.

Este niño coraje presume con orgullo el haber sanado a numerosos fieles enfermos y haber vencido a Satanás, además de soñar con ser el presidente de Perú.

Todo un partidazo de corresponsal del cielo. No olvides su nombre: Nezareth Castillo.

No Comments, Be The First!

  1. ¿Quien ha subido el vídeo de revoluciones?

    Responder
  2. Hmmm… Alguien tiene a mano el necronomicón para convocar un Ángel Descarnado de la Noche que se lleve a todos estos parapsicólogos, predicadores y demás carroña (por cierto, ¿por qué a los sudamericanos les da tanto por estas cosas?) a lo más profundo del Hades…?

    Bueno, vale, unos Perros de Tíndalos que se los merienden también me valen…

    Tendré que hacer un viajecito a Innsmouth un día de estos…

    Responder
  3. Pero los evangelios no son cosas asi como antiguas pues a mi… me parece que esto es una plagiada o es mentira pporque como va a ser que…. anda venga ya!!!! Me parece bien que sea cristiano pero… en fin que cada uno hace lo que quiere

    Responder
  4. THE FALSE MESIAS

    El falso profeta aparecera
    y cuerpo de niño tendra
    a las masas arrastrará
    mas pronto morira.

    De siete velas rodeado
    seguira su postulado
    fuego en la tierra y en el cielo
    el crio os toma el pelo.

    Por la pampa y los andes
    nuevo dios errante
    diminuto entre los grandes
    eres tu el pequeño mangante.

    Con su triple seis
    y gran pabellon de la infamia
    aunque vos no lo deseeis
    un gran desastre en su cercania

    Responder
  5. Con este de presidente, Perú puede aspirar a más…

    a mas…ticar mierda.

    Responder
  6. ¿Por qué estas cosas siempre pasan en países subdesarrollados??Sólo una palabra: INCULTURA

    Responder
  7. No creo que todos los sudamericanos seamos incultos, pero si es cierto que donde se vive mas violencia, hambre, delincuencia, etc… es mas facil de hacer que las personas crean en una salvacion divina, es lo unico que les queda, en esas circustancias todo ser humano creería en la que sea, bueno eso creo yo.
    Que pena!

    Responder
  8. BIENVENIDO TODO AQUEL QUE HABLA EN NOMBRE DIOS…..SIEMPRE HAY AQUELLOS QUE NO CONFIAN PUES SU CORAZON NO TIENE ESPERANZA TILDA A TODO DE ANTICRISTO..SI ESTE MUCHACHO HABLA EN NOMBRE DE DIOS EL PADRE ..(ADEMAS NO PRESUME DE ORGULLO COMO DICEN ALGUNOS Y ESTO NO SOLO PASA EN PAISES SUBDESARROLADOS COMO OTROS DICEN)……………………………………………………………………………………………………………..TIENE OJOS Y NO VEN TIENEN OIDOS Y NO OYEN…

    Responder
  9. BIENVENIDO TODO AQUEL QUE HABLA EN NOMBRE DIOS…..SIEMPRE HAY AQUELLOS QUE NO CONFIAN PUES SU CORAZON NO TIENE ESPERANZA TILDA A TODO DE ANTICRISTO..SI ESTE MUCHACHO HABLA EN NOMBRE DE DIOS EL PADRE ..(ADEMAS NO PRESUME DE ORGULLO COMO DICEN ALGUNOS Y ESTO NO SOLO PASA EN PAISES SUBDESARROLADOS COMO OTROS DICEN)……………………………………………………………………………………………………………..TIENEN OJOS Y NO VEN TIENEN OIDOS Y NO OYEN…

    Responder
  10. Este niño es producto de padres fanaticos de Dios. Este tipo de casos para en todo el mundo, no solo en algunos paises se de un indice alto de estos casos. Mi veredicto es que la gente es igual de pendeja que este niño y sus padres. La gente debe de tener iniciativa en sus vidas y no creer en cosas que un niño no sabe ni lo que dice.

    Responder
  11. muestra mas clara de incultura puede ser adorar y pedir milagros a las estatuas de yeso como lo hacen en los llamados paises desarrollados o no?comprar estampitas y camandulas fotitos de miles de santos o no?pagar oficios religiosos para salvar almas de parientes y allegados o no?

    Responder
  12. Richard Nemen-Asilis (parapsicólogo)28 julio, 2007 en 23:42

    Hola a todos en este foro, es lamentable que cuando alguien habla de Dios pues aparezcan personas poseídas por entes malignos e inmediatamente corran a comentar críticas en contra, esto ya no es derecho de expresión, es solo confirmar que el igual que cuando estuvo nuestro hermano Jesús en la tierra los incrédulos, satánicos y ateos han salido a condenar, por ejemplo este niño es de admirar y tratan de condenarlo pero Dios nuestro Papá no permitirá eso, además no hay jueces en la tierra, y para colmo si leen el comentario 10 un hermano llamado Jair escribió la siguiente expresión que rompe con el colmo de los colmos como decimos en dominicana: Jair dice: Mi veredicto es…. es juez? enviado de Satanás? o qué?
    Les quiero mucho y que Dios les diga bendiciendo, su Mister y Parapsicólogo Richard Nemen-Asilis (Ricky)

    Responder
  13. Asi se habla ricky, perfecto.

    Responder
  14. no se enojen es natural eso siempre fue asi todo lo que venga de dios y rompa la egemonia religiosa fastidia atraves de los siglo fue asi si jesus estaria hoy entre nosotros trabiem se lo rechasaria somos personas opositoras a los establesido por el .cada vez mas destruimos los que el mos dejo el paneta , divorsios,guerras,visios ect.. las lista no termina nunca resconoscamos que necesitamos de ely que maneje el destino de nuestra vida en difinitiva algun dia tendremos que rendir cuentas al que nos presto este cuerpo y no te escondas en una religion por que dios no firmo contrato con ninguna el solo quiero tu corazon dale ese lugar HOY…

    Responder
  15. En akella misma hora Jesus se regoció en el Espiritu y dijo: YO T ALABO,HO PADRE, SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA,PORKE ESCONDISTE ESTAS COSAS DE LOS SABIOS Y ENTENDIDOS,Y LAS HAS REVELADO A LOS NIÑOS.SÍ,PADRE,PORKE ASI TE AGRADÓ.TODAS LAS COSAS ME FUERON ENTREGADAS POR MI PADRE;Y NADIE CONOCE KIÉN ES EL HIJO SINO EL PADRE;NI KIÉN ES EL PADRE,SINO EL HIJO,Y AKEL A KIEN LO KIERA REVELAR.(LUCAS 10:21)Este niño es un siervo de Dios,Dios se revela a los sencillos y humildes de corazón…meditad…

    Responder
  16. si yo no hubiese escuchado esas predicaciones no estaria viva ya que fui una drogadicta empedernida y gracias a esa fe que puse en dios pude salir de ese gran problema y hoy dia soy yo otra de las que predico la palabra del señor cada vez que puedo.
    y yo no soy de sudamerica sin enbargo tambien necesite de dios.esto es como dice un anuncio en television busca, compara y si encuentras algo mejor te vas,
    seguro que no lo vas a encontrar.

    Responder
  17. Para el “Mister y Para-psicólogo” me parece que tratar de defender lo indefendible con fanatismos y pseudo-ciencias baratas con tintes religiosos es lo más patético que podría existir, casi una expresión medieval de lo que hace una mente tan cerrada como la vuestra. Que el niño diga mentiras y sea contrariado por tanta gente no tiene nada, NADA que ver con las enseñanzas que Jesús predicó ni lo que le aconteció a él. Te invito a conversar con sacerdotes para que corrobores lo que digo. (Me gustaría que investigaras sobre científicos y te darías que cuenta que muy pocos son ateos, mismo caso con los filósofos reconocidos). En fin, el niño NO dice cosas correctas, NO es tolerante, NO es alguien que de verdad sigue las enseñanzas de cristo y NO se merece mas atención de la que un charlatán se merece cuando vocifera calamidades en el paseo peatonal principal de una ciudad.

    Responder
  18. Obviamente “sacerdotes” no evangélicos; suponer que los escritos deben seguirse literalmente es una incultura que estaría personalmente agradecido en explicártela, para que luego se las expliques a tus seguidores.

    Responder
  19. INDEFINIDO DIEGO, RICHARD NOS HA DADO ENSEÑANZAS DE AMOR, Y DE DEFENDER TAMBIEN EN LO QUE CREEMOS, ES MUY MALA EDUCACION DET U PARTE JUZAGAR, YA SE VE EL AMOR A LOS DEMAS QUE TIENES, TUS PALABRAS SON HUECAS.

    Responder
  20. Victor Eduardo10 noviembre, 2007 en 23:41

    Si yo me pusiera ha expresar opiniones categóricas en un campo específico de la medicina sin ser un experto en la materia cometería graves imprecisiones. Hablar de materia de teología y del mundo espiritual desconociendo su trascendencia es coincidir con lo que la Biblia habla de insensatez. “Dijo en su corazón el insensato: ¡Mentira, Dios no existe!” (Salmo 14.1).

    Responder
  21. Victor Eduardo10 noviembre, 2007 en 23:48

    Es por ello que frente a los violentos ataques de un agnóstico o de un ateo práctico no cabe más que nuestra sincera bendición y perdón. Algún día nuestros adversarios entenderán que estas no son meras palabras.

    Todos los que se afanan por buscar la verdad la encontrarán. El que yo no crea en ciertas cosas, no es garantía de que tenga la plena verdad.

    Cada quien es libre de hacer la opción de vida que le plazca, pero hemos de ser responsables y consecuentes. Emitir juicio sobre creencias que no profesamos de forma irrespetuosa es caer en la misma intolerancia que reprochamos a los demás.

    Responder
  22. Pues es una pura hobra divina lo q vemos en el nino, el senor nos esta hablando a travezde el y como somos hombres llenos de pecado le vemos como un ninp y lo despreciamos. Esto sera muy lamentable de parte nuestra, el senor nos esta dando su tierno amor, El esta usando muchas estratejias, a elegido q este nino para reflejar cuanto nos qere, pero nunca este mundo aparente llegara a aprovechar de este amor porq nuesras mentes estan llenas de fanatismo y pecado. Alabado sea Dios qien eligio a este nino para poder transmitir su amor al mundo a el sea la gloria y la honra por los siglos de los siglos AMEN.

    Responder
  23. Pobre niño, lejos de estar gozando una vida normal, jugando y haciendo travesuras con sus amigos, lo que es normal de su edad, le están metiendo ideas absurdas en la cabeza y usándolo cual vil prostituta barata para que sus padres (ó pastores cual sea el caso) se hinchen de dinero.

    Creacionismo vs Selección Natural, afirmaciones hechas de un libro cuyo propósito es enseñar una postura moral vs afirmaciones hechas en base a conocimiento adquirido, cuyas bases han sido probadas una y otra vez, hasta saber que son correctas.

    Responder
  24. Elizabeth Estévez20 febrero, 2008 en 3:28

    Hola estoy de acuerdo con el comentario 7 de Loren, creo que la desesperación por la que estan pasando las personas de diferentes paises del mundo hacen que se aferren más a la idea de que venga un ser divino, un enviado de Dios a salvarnos de tanto sufrimiento y destrucción. Por mi parte respeto la creencia que tiene cada persona y creo que solo hay un Dios aunque se le llame de diferentes maneras, siempre tengo tiempo para escuchar a las personas que van a la puerta de mi casa a predicar, aunque no comparta la misma religion, mi casa siempre estará abierta para cualcquier persona que hable de Dios, de Amor y Paz, besos para ti Ricky Nemen. Elizabeth, PUERTO RICO.

    Responder
  25. Elizabeth Estévez22 marzo, 2008 en 1:50

    Ricky con el pelo negro te ves más angelical (nene bueno) jajaja, en cambio con el rubio te ves rebelde y atrevido, me gustas mas de negro, aunque de rubio no estas nada mal!!. Besos, Elizabeth, Rio Grande PR.

    Responder
  26. Respeto las creencias y la espiritualidad de cada cual, pero no se dejen engañar por charlatanes de feria ni por vendedores de crecepelo. Sospechen de quien les pida dinero.
    Un saludo.

    Responder
  27. ÉSE NIÑO ES UNA PESTE.
    TODO LO QUE ESTÁ HACIENDO, LO PRACTICÓ PRIMERO CON SU PAPÁ QUE LO ESTÁ EXPLOTANDO.
    OJALÁ UN DÍA DE ESTOS LO LLEVEN AL ZOOLÓGICO Y ALLÁ LO MATE UN MONO O SE LO TRAGUE UN COCODRILO.
    ¿O SERÁ EL MALDITO ENANO CON CARA DE NIÑO QUE VIOLÓ A UNA ANCIANITA EN LIMA?
    TARZÁN ME LIBRE DE TODA MALDAD QUE POSEE ESA COSA LLAMADA NEZARETH. ¡¡¡¡¡¡¡EXPLOTADORES¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  28. el predicador2 septiembre, 2008 en 21:09

    a todos los que critican al evangelio de JESUCRISTO y que critican a nezaret castillo-…DIOS tenga misericordia de ustedes…y los salve de la condenacion de satanas..con EL ungido de DIOS no se juega..

    al leer esto ´´¡¡RECIBE LIBERACION EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO!!!
    firma:el predicador

    Responder
  29. carlos zambrano Huaman30 octubre, 2008 en 19:13

    bueno si dios lo usa quwe sea para la gloria de dios que sigas adelante mi msm es ruso8202@hotmail.com dios me usa por su misericordia y ahya qu salir adelante bye

    Responder
  30. Me revuelven el estomago,Dios llama a estos criticos :Necios e indogtos.Ahi les dejo esa tarea.

    Responder
  31. grax de dios30 octubre, 2009 en 9:42

    la gracia del Dios altisimo no se puede burlar…Dios nos conoce desde el vientre de nuetra madre…si niegas a jesus el te negara delante de su padre q esta en los cielos…solo blafemean porq hay alguien q dice como tener vida eterna y no deja q las almas se pierdan..

    Responder
  32. deyvi lopez5 diciembre, 2009 en 3:50

    necesito la dirección exacta de niño predicador nazareth castillo.
    ma dirección es
    deylo90210@hotmail.com

    Responder
  33. nazareth eres un orgulloso ,tu puedes predicar linod pero tu corazon esta llemo de orgullo
    y dios de bendiga

    Responder
  34. juan carlos2 febrero, 2010 en 14:45

    en verdad, les digo que el niño no habla a favor suyo , habla y alaba a al señor, el sabe que si habla por su cuenta, no vale. el lo sabe. para aquellos que se han mentalizado en un modelo de pensar como lo hacen su amigos, tiene que cambiar ese modelo y optar por el original, osea su verdadero ser. el que tiene entendiminto, sabe que esto es comida que alimenta al alma. solo tenemos que ejercitarnos para llegar a ello. amen.

    Responder
  35. Para los limpios todas las cosas son limpias, para los sucios todas las cosas les son sucias. El que tenga oidos para oir que oiga …… Bendiciones del Altisimo.

    Responder
  36. Gustavo González3 abril, 2010 en 22:03

    Este niño podrá tener conocimiento de lo bueno y de lo malo, pero talvéz le falta entendimiento de lo que realmente dice la escritura, sera no más que un numérico algo rentable para él y para sus padres.

    1)1Corintios 13:8-13, esos dones maravillosos de sanación, profecía y no que mas se terminaron hace mucho tiempo, si un miembro o grupo religioso dice que hace sanaciones milagrosas, te resuelve los problemas, tiene interpretación de sueños o visiones que Dios mismo les revelo MIENTEN. Si aun así creen que miento lean 1 Corintios 14.

    2) 1 Timoteo 3:1-13, este niño hasta lo catalogan como pastor, les aclaro que aunque muchos se dicen ser pastores, serlo es algo muy difícil y delicado.

    “No seas niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero maduros en el modo de pensar” 1 Corintios 14:20

    Ser cristiano es fácil si aprendes a entender a leer la Biblia según lo que dice Dios y no lo que uno quiere que diga.

    Responder
  37. Eurys Hernandez30 abril, 2010 en 15:29

    Como abunda la envidia en este planeta, todo el ladrón piensa que todo el mundo es ladrón. Por que no reconocen a este niño y dicen que Dios en verdad lo usa, estaba leyendo que supuestamente los padre de este niño lo usan para conseguir dinero pero ellos dicen eso por que así es que ellos actúan y piensan que todo mundo es como ellos, si sus padres consiguen dinero por medio del niño no importa el niño tiene la gracia de Dios le trabaja a Dios y merece ser reconocido, además la Biblia dice que el obrero es digno de salario, entiendo que le incomode ver a este niño predicando la palabra de nuestros creador es por que ustedes no son de Dios, pues el único envidioso es Satanás el no soporta la palabra de Dios al igual que ustedes sus hijos todo los hijos se parecen a sus padre. AAAS y con respecto al que dijo que los padres de este niño eran fanático le tengo unas respuesta; mira quizá tu ere fanático de algún artista, Ho quizá de un deportista, de algún mortal etc., pero que privilegio es ser fanático de el creador del universo de quien hizo los cielos y la tierra y mejor aun es predicar su palabra cosas que a ti te incomoda por que no ere de Dios.

    No pierdo mi tiempo hablando con los hijos del diablo pero tengo que contestarle para derribar todo argumento de la tiniebla como dice la palabra, pues el diablo no se Sandra con la suya auque lo use a ustedes sus esclavo que asen la voluntad de El. Arrepiéntanles hijos de Satanás; [1juan 3.8]

    Responder
  38. Eurys Hernandez30 abril, 2010 en 15:56

    Gustavo González; respuesta;

    Quien es el que miente sino eres tu no comprende la biblia los dones se cavarán claro cando uno muera pero mientra tanto esta señales seguirán a todos lo que crean.

    Responder
  39. nezareth castillo simplemente es producto de una formacion evangelica fundamentalista, que le han lavado el cerebro al niño.Ha sido formado para eso, lo han formado como un pequeño orador para las huestes evangelistas que solo ven en la religion el dinero del diezmo. nezareth castillo no es ningun enviado de Dios, es producto del marketing evangelico..imaginense a cada secta o grupo evangelico que dicen ser los verdaderos representantes de cristo…cuantos se autoproclaman ser los enviados del señor…..

    Responder
  40. NOELIA DE TRELEW CHUBUT12 enero, 2011 en 15:47

    El VIENTO, el CALOR, el FRÍO no pueden ver, pero se pueden sentir, Dios es Asi, no lo puede ver, pero le puedes sentir y escuchar atravez de su creación la naturaleza, atravez de su perfecta obra maestra que eres tu mismo, mirate al espejo y dime ¿quien mas que una mente suprema y divina pudo haber creado a un ser tan COMPLETO Y COMPLEJO que tiene la capacidad de razonar, de hablar, de oler, de ver, de escuchar, de degustar, y de sentir?…

    sino no crees esto preguntale a un entendido en la ANATOMÍA del ser humano ¿cuan complejo es el cuerpo de un humano, y cuantas casas todavia siguen descubriendo de LA OBRA MAESTRA DE DIOS?…Ese eres tu un milagro de Dios…

    yo le pregunto a la HISTORIA ¿quien partió el tiempo en donde estoy, el “antes de” y el “despues de” , si dicen que Él (Jesús) no existió?….
    yo le pregunto a la PSICOLOGÍA, si me puede explicar ¿Como “12 hombres” sin valor cambiaron de una forma radical despues que Él (Jesús) resucitó?…
    yo le pregunto a la CIENCIA ¿como dice que quizas Él nunca existió? que me digan que experimento lo probo, que les dio esa conclucion…
    yo le pregunto a la VIDA ¿donde hay otro que pueda al hombre cambiar, cambiar su corazon y su forma de actuar, si Él (Jesús) no es quien dijo ser y en verdad hoy no está?…

    CREO QUE NADIE LO PUEDE NEGAR, es mas allá de una experiencia personal, los hechos hablan mas que cualquier necedad, hay miles de evidencias que no lo pueden negar…

    si dices que Él no es real, si dices que no existió, entonces quiero saber, DIME… ¿QUIEN ME CAMBIÓ?…

    Debes saber que Dios es AMOR y como el nadie te ha amado, atrevete a experimenterle, habla con el porque el te escucha, confiesa y cree que el es tu salvador, atrevete a experimentarlo, tomate un tiempo a solas con tu conciencia y Él y despues me cuentas!!!!…

    creo que para hablar de este niño primero debes preguntarte si tu eres capaz de entregar tu vida por completo a Dios como lo ha hecho el, si eres capaz de doblar tus rodillas y orar, de defender tu fe, de atreverte a confesar sin miedo a nada ni a nadie que Cristo es tu salvador a pesar de saber que despues vas a escuchar a mucha gente (como muchos de los que escribieron aca sobre este tema) que te van a criticar y a decir cosas terribles de ti, SI NO ERES CAPAZ de tomar un compromiso con Dios tan grande como este niño lo hizo entonces creo que NO estas en condiciones de hablar sobre el…

    Responder
  41. christian2 febrero, 2011 en 19:14

    Dios tenga misericordia de los que blasfeman,
    dice la palabra de Dios en mateo capitulo 10 versiculo 33 y a cualquiera que me niegue delante de los hombre, yo tambien le negare delante de mi Padre que esta en los cielos.

    y para el niño predicador : Bienaventurado sois cuando por mi causa os vituperan y os persigan y digan toda clase de mal contra vosotros Mintiendo mateo 5 versiculo 11
    Sigue Adelante porq el rey de reyes esta contigo Dios te Bendiga y te continue usando sigue siendo obediente A nuestro Padre Celestial

    que Dios tome el control y tenga misericordia perdonalos Dios porq no saben lo hacen y dicen los mentirosos y blasfema

    Responder
  42. Andres diaz22 febrero, 2011 en 3:10

    Nezaret es una bendicion para todo aquel que cree en la bendita palabra de cristo mi padre!le recomiendo aquellos que piensan que estan bien con el creador y no refrenan sus lenguas lean el libro de santiago son cinco maravillosos capitulos, nos vemos algun dia en el cielo bendiciones y paz.

    Responder
  43. muñequita22 abril, 2011 en 23:44

    tienes razon dany.veran grandes cosas y no creeran,que incredulo son.

    Responder
  44. completamente de acuerdo, de hecho a los padres de este pobre desafortunado niño, deberian emprisionarlos por meterle ideas al chamaco, por adoctrinarlo cuando no tiene criterio todavia ni ninguna experiencia de vida, padres explotadores ahora sacan millones de la ignoracia de mas personas de un chamako que no sabe hacer otra cosa en el dia mas que autorepetirse, autoadoctrinarse, autofanatizarse, es un desperdicio y una clara victoria para la ignorancia, decir que este chamako es sabio o que si kiere tiene idea de donde esta parado es tan claro como decir que el vaticano ha donado millones para combatir la pobreza en africa…

    Responder
  45. saske-pupano24 abril, 2011 en 21:03

    Oye conchadetumadre, hijodelasmilputas, t daria hasta morir maldito hijodeputa t odio tanto como amo a justinbieber, por la calle t saco la reconchadetumamacita

    Responder
  46. saske-pupano24 abril, 2011 en 21:08

    y? ami q mierda con la vida eterna pobre y triste hijadeputa, porcierto q concha es blafemean? porsiaca mi nombre es jhair carrillo paredes “el jirafon”, -cito- “pero quiero decirles asi asi, pero quiero decirles asi asi asi” jajajajaja http://www.youtube.com/watch?v=Rq8-V7a4RPY xD! saludos desde el ande…

    Responder
  47. isack durgan2 mayo, 2011 en 3:19

    este niño tiene buenos consejos, exepto por q se fanatisa con dios, es decir yo tengo muchas dudas, y aun si existe dios, ps por q depender de el, y si puede cumplir nuestras penitencias, por q no cura las enfermedades o las guerras, e, por q sino entonces siempre abria paz, y todo seria perfecto, estamos aqui por nuestra cuenta, y es en la gente q tienes cerca en qien debes confiar depender y cuidar, no seguir a alguien q no conoces, aun suponiendo q exista, y como q vencio al diablo,este niño solo ace lo correcto, pero los niños normales viven y son felices, no deben de tener esa responsabilidad, aun si dios lo envia como el dice, el no puede ser normal, y si es una buena persona creo, ps se ve q tiene sueños y intenciones buenas, abla sobre como la gente mal gasta y desperdicia lo material cuando ps se nececita, pero si los q ablan mal de el ps tambien no me cae, pero eso ya es a mi gusto, por q sinceramente solo intenta acer lo correcto….pero deberia relajarse, ser menos tenso

    Responder
  48. Juan Vidal8 enero, 2012 en 0:53

    El niño es precóz, solo que todo lo que dice es teoría, porque es un buen memorista. Y su padres, lo usan porque mas ganan con el que con su negocio. ¿Se ha dado cuenta las ofrendas que piden en cada reunión? Además es curioso, y como es niño, llama la atención. Jesús, que era niño y conociendo de la ley, jamás hizo gala de soberbia como este niño. Jesús empezó a los 30 años a predicar. Predicó de lo que vivió, Hechos 1:1-2. Empezó a hacer y enseñar. El niño “predicador” no ha hecho no ha vivido, y que predcia, solo teorias. No es correcto.

    Responder
  49. yesica paulina fernandez vasquez3 mayo, 2012 en 0:50

    nada es imposible para Dios, él puede hacer muchas cosas, que para el hombre son casi imposibles lo mejor es seguirle a Dios para vivir mejor siempre.
    Cristo te ama. Que Dios te Bendiga…

    Responder
  50. QUE BERGA ES ESTA DE QUE PAIS SON LOS QUE INSULTAN EL NOMBRE DE DIOS , MEDIOCREES ESTUPIDOS PESTES DE ESTE MUNDO SON LOS Q ABLAN SIN SAVER Y DESPUES YORAN COMO NIÑA SE CREEN Y NO SON NADA PORQUE SON MAS YORONES QUE EL COÑO QUE DIOS BENDIGA A ESE BARON QUE ALMENO PREDICA EL BUEN CAMINO………….

    Responder
  51. Ana Fleitas=)28 marzo, 2013 en 1:12

    Ami m va agustr q vnga x parguay amo a nezarth csti rey dios vndga su vda su flia ysu mnsterio. Dsd parguay fuerz nezarth sw adlant y nle ags kaso a sts gnt incredulos

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.