Mila Ximénez sabe escribir

Mila Ximénez
Se confirman los rumores y, o bien Mila Ximénez sabe escribir, o bien se ha pasado horas y horas dictándole a un negro (me refiero a esos que escriben por uno), porque de alguna manera habrá hecho su autobiografía que presentó en A Tu Lado.

Bueno si no sabeis que regalar estas navidades que se acercan, ya podeis descartar otro regalo más xD Además podeis usar regalamelo.com para evitar que os regalen su libro.

No Comments, Be The First!

  1. rocío de málaga12 febrero, 2009 en 4:04

    Decirle a Mila Ximénez,que se le a olvidado que carmina ordoñez era una puta cocainomana,cuyo cuerpo vendía por dinero y drogas,cuyo hijos renegaba de ella y terminaron por abandonarla,así termino muriendo sola claro todo se paga en la vida.Decirle también que la que termino en la cama como tortillera fue usted mila,que lo dijo en el programa de cronicas marcianas,con sus propias palabras.También decirle que su vida tiene mucho que desear,abandonada por su marido tenista y su hija que no la quiere,para que mas pena que esto,que no te quiere la persona la cual tu le diste la vida.Claro que mas fea y dientua no puede ser la pobre,con semejante madre que tiene,porque en la foto da usted imagen de borracha y drogadista.Claro que teniendo una amiga cual detuvieron,por vender droga es normal y con bolsas de basura con dinerillo fresco.Bueno espero que esto también lo incluya en sus memorias,teniendo en cuenta que son detalles que se le olvido,decirle que meda mucha pena porque estan amargada que no sabe que hacer para ganar dinero,ya mismo se la vera pidiendo limosna por un bocado de comida,porque? mila todo se paga en la vida,usted no tendra un buen fin.

    Responder
  2. POR DIOS ROCIO COMO ES TAN DESALMADA DE DESIR ESTAS BARVARIDADES SANTO DIOS CARIÑO ESO NO SE HACE CADA CUAL TIENE SU VIDA Y HACE DE ELLA LO QUE QUIERA POR QUE NO DEJAMOS DE MIRAR LOS ERRORES DE LOS DEMAS Y NOS PONEMOS A MIRAR LOS NUESTRO Y LOS DE NUESTRA FAMILIA..

    ESTO NO CREOO QUE LO LEA LA SEÑORA MILA XIMENE
    …….
    ……
    …..
    ….

    ..
    .

    Responder
  3. Mila ayer te deje un mensaje, yo se que ustedes los leen todos(alguien me lo dijo) pues bien te decia muchas cosas ofensivas como que eres una borracha , lesbiana que te acostastes con Encarna cosa que has confesado, te decia tambien que le tienes celos a Isabel porque encarna se enamoro de ella porque era una chica guapisima y lo sigue siendo mientras tu eres la estampa del dolor, te decia muchas cosas que creo y que son verdades pero fui cruel no te merecias tanto. Te pido perdon porque alguien me dijo que tenias cancer y no quiero tener ese cargo de conciencia. Ojala que cambies y te reconcilies contigo misma.
    A proposito del mensaje de ayer quiero que sepas que lo borraron

    Responder
  4. la alegre3 febrero, 2010 en 20:17

    mila tu todo lo que tiene con la pantoja es que tu estas enamorada de ella y ella nunca se a dejado porque es muy mujer a veces con poco gusto pero es asi y ere una embidiosa de todo eres mala con carmele y en salvama no eres buena para ese pograma tu sobras de alli mete mucha sisaña mila retirateeeeeeeeeeeee

    Responder
  5. la loca borracha de mila ximene

    Responder
  6. Hola ila soy gema eres an maja el disco por favor quiero la cacncción que tu cantas mila por favor que te quiero montón digo con todo cariño

    Responder
  7. ¿Pero alguien se cree que esta borrachuza y drogata sabe escribir? ¿No veis que ni siquiera sabe hablar y le cuesta hilvanar y ordenar una frase completa con puntos y comas?

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.