Los españoles se irían de vacaciones con George Clooney y Elsa Pataky

Ni con la parienta, con los amigos y mucho menos con la suegra. Los hombres españoles prefieren irse de vacaciones con Elsa Pataky y las españolas escogerían, por mayoría, un producto internacional, el actor George Clooney.

pataky-elsa

Este es el resultado de una de las miles de encuestas que se realizan (algunas sin demasiado sentido) como esta, realizada por Instituto Investiga, antes Gallup, recogido por OTR/Press. Una de las curiosidades de esta encuesta, titulada, “vacaciones y famosos” es que hay muchos españoles que no tienen ningún interés en irse con un famoso de vacaciones, concretamente un 44,6%, frente a los que sí querrían irse, un 42,3% y una minoría que no se decanta por una opción u otra (13,2%). Cameron Díaz también es una de las opciones escogidas por los hombres para ir a la playa o dar la vuelta al mundo, mientras que el actor Brad Pitt y el piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso también destaca entre las primeras posiciones. Otra de las sorpresas es que, entre las franja de edad de los más mayores encontramos a Isabel Pantoja como una de las preferidas para compartir estancia vacacional. Además de todos estos famosos, la lista se completa con otros personajes.

Antonio Banderas y Richard Gere se encuentran entre los favoritos de las jovencitas, de edad entre los 15 y 44 años, y también de las más maduras, de 55 a 64 años.

george-clonney-encuesta

Una de las rubias que más sensación está causando es Carolina Cerezuela. Por ello, la actriz de “Cámera Café” se encuentra también en el ranking de la encuesta, elegida por los hombres, excepto en la franja de edad de 65 años en adelante. Otras mujeres preferidas son Penélope Cruz, Shakira o Angelina Jolie que, además, de cosechar gran éxito, copan los primeros puestos en casi todas las categorías de la encuesta.

carolina-cerezuela

El estudio fue elaborado por el Instituto Investiga, anteriormente Gallup, a principios de julio entre 1.019 hombres y mujeres mayores de 15 años mediante entrevistas telefónicas en el hogar de los encuestados.

¿Y tú a quien te llevarías, por ejemplo, al chiringuito de playa más cercano?

No Comments, Be The First!

  1. YO POR SUPUESTO A MI MIKEL!

    Responder
  2. ............c.........23 julio, 2007 en 4:24

    yo ami mi brad pitssss WAPOOOO

    Responder
  3. www.cotilleame.net23 julio, 2007 en 4:32

    Los españoles se irían de vacaciones con George Clooney y Elsa Pataky

    Este es el resultado de una de las miles de encuestas que se realizan (algunas sin demasiado sentido) como esta, realizada por Instituto Investiga, antes Gallup, recogido por OTR/Pres

    Responder
  4. pùes yo por supuesto y sin dudarlo a elsa pataki estqa mu wenaa y ensima es española WAPAAAAAAAAAAAA TKM TKM

    Responder
  5. el george clooney ya esta mu “viejo” prefiero ir kn otro mas joven

    Responder
  6. pues yo me llevo a elsa pataki xk ta mu wena ya es española wapaaaaaaaa!!!!!!!!

    Responder
  7. pues yo apoyo a elsa ….tiene rason a uno mas joven

    Responder
  8. elsa eres patetica curralo por lo que eres y no por tu cuerpo como todas las españolas y no españolas guarra !!!!!!

    Responder
  9. po yo me yevaria ami beckhammmmm XD tkm wapoooo

    Responder
  10. y kien no se iria?!!!? cawen…esk vaya encuestas eh…yo tamien me iria con pitt, cesc fabregas, bekam, elsa pataki, jennifer lopez………..

    Responder
  11. vaya con la tonta de la elsa que se opera porque ademas de no valer un duro , solo sabe ganarse la habichuelas (tras operarse ), saliendo desnuda y calentando a todo el que se le arrime que poco se da a valer claro esta que se da a valer lo que verdaderamente vale no mas.No deberian de salir bichos asi en la tele pues perjudican a la sociedad sobre todo al as jovenes que quieren parecerse a ella y dejan de comer y caen en la anorexia,vulimia sin saber las pobres la de operaciones que estas tienen.

    Responder
  12. elsa no vale tanto como parece esta requete operada y cuando era ella era orrorosa asi vale cualquiera , y con menos operaciones que eñlla

    Responder
  13. su nombre no es elsa pataky sino elsa puta aqui

    Responder
  14. Ciertamente.La Pataky es una zorra,vale.Pero los tíos q babosean por ella son peores.Yo soy más guapa que la tía esta y no estoy operada y habrá muchas españolas que sin operar valgan más que ésta.Encima es flipante porque hablo cn amigas mías y compañeras y encima dicen q la pataky es guapísima y q es normal q sus novios y tíos babeen por ella,q aunque tenga operaciones la zorra esta vale.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.