Los famosos se van a la playa

Los famosos ya tienen vacaciones (aunque bien mirado las tienen todo el año) y se van a descansar a la playa. Ibiza, Mallorca y Marbella siguen siendo los destinos preferidos por los más populares y vivir las fiestas en las noches estivales.

Como tienen todo el año para cuidarse, los famosetes lucen tipazo y bronceado torrándose al sol. Haciendo un repaso, la agencia Efe informa que Marc Ostarcevic, con un bañador a lo Raphel, luce pareo y moreno, en buena compañía, como siempre. Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo, ya sin Gonzalo Miró, se relaja en playas marbellíes y dicen que lo hace en compañía de un amigo especial, el chico de las hamacas que año tras año la consuela en época estival. Del chiringuito al agua y del agua a la arena, la duquesita luce una espléndida figura y nos hace un pase de bikinis. Belén Esteban ha estado en la playa de Benidorm junto a su madre y su hija Andrea, luciendo un espectacular triquini rojo. Mientras que la pareja más envidiada del año, formada por Ana Obregón y Darek, van de un lado a otro y pronto les veremos en Ibiza en alguna de sus maravillosas playas. El tensita Rafa Nadal luce palmito y bíceps en Mallorca, junto a su novia Xisca, y aprovecha al máximo los días de vacaciones.

monica-pont-playa-2007

Por su parte, y tras el culebrón con lloros y amenazas incluidas, la revisa Que me dices cuenta que la actriz Mónica Pont se divierte en la playa con su novio Dimas Soler-Roig, con el que sale desde hace casi un año. También la vemos acompañada de su hijo Javier, de tres años.

fonsi-playa

Antes de lucir barriga de embarazada, Blanca Cuesta, la novia Borja Thyssen lo enseñó todo todito todo en la orilla del mar, según Aquí hay tomate en Tele 5. Disfrutando de una jornada agotadora de sol y playa junto a su novio, la futura nuera de Tita Cervera lucía un mini bikini consistente en una tira y dos lazos. Ibiza también es el lugar de descanso de Fonsi Nieto y su mujer Ariadne Artiles. En Hola podemos ver como la pareja pasea por el puerto deportivo muy felices y enamorados, en la ciudad donde se dieron el sí quiero hace casi dos años.

No Comments, Be The First!

  1. ............c.........27 julio, 2007 en 3:15

    mmmm…

    Responder
  2. yo tbn voy a la playa…¬¬

    Responder
  3. jajajj mmm….no c???jajaj

    Responder
  4. ............c.........27 julio, 2007 en 21:39

    jaja si tania esk yo tb voi ala playa i ami no me sakan en ninguna parte kuxa i anosotros k nos interesa dond se vayan kuxa

    Responder
  5. ............c.........27 julio, 2007 en 21:40

    ave si poneis noticias nuevas k estas aburren ya

    Responder
  6. K ASCO DAN

    Responder
  7. Que gran noticia se te fundió el cerebro con esto…..jejeje yo tambien voy a la playa y modestia aparte mi tipo le da dos tortazos ala duqesita y a la esteban y a la obregon……poned otra notica mas interesante coño!

    Responder
  8. ............c.........29 julio, 2007 en 21:46

    kambiad de noticias

    Responder
  9. ............c.........30 julio, 2007 en 17:48

    k aburriossssssssssssssss kambiad de noticias k la gente se aburreeeeeeeee

    Responder
  10. diogenes-digital31 julio, 2007 en 4:14

    Mañana iré yo a la playa, os prometo un extenso reportaje.

    Responder
  11. Queremos la foto del Ricky en la playa, la foto que publicó Bea en la primera entrevista, att Los Marurickys, dónde está Bea?

    Responder
  12. cascabelito1 agosto, 2007 en 11:55

    bien migue que bueno que especificaste cual foto queremos del riCky para que no se vaya a maLinterpretar que es la famosa foto aquella de la que se habla del rIcky con la persona que se le relaciona sentmentalmente ya que no hay fotos de nada de esos comentarios, creo que es falso

    Responder
  13. y la foto del ricky?

    Responder
  14. eres demasaido fea parasalir en una pagina web.
    lo que vale mas de ti es la pasta que tiene tu maadre que es mas fea que tu.
    eske mira si eres fea k te presetas a un concurso contra la ukesa d alba i te da el primer premio
    adios corazones!!
    m

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.