Kiko rompe con su novia Tamara

La relación del hijo de Isabel Pantoja, Kiko, con su novia, la polémica ex stripper, Tamara, se ha roto. Así lo han afirmado este pasado viernes en el programa Donde estás corazón.

kiko-tamara

Esta pareja ha estado llena de rumores desde el principio de su corto noviazgo, debido al pasado de Tamara, una jovencita que al parecer había hecho de stripper y había grabado videos lésbicos. Hola también se hace eco de esta noticia, y expone que tanto Kiko como Tamara, ahora recepcionista en un gimnasio, han intentado durante su corta relación burlar a los medios de comunicación, que, desde que se conociera su romance, no han dejado de perseguir a la pareja para conseguir una instantánea. Según Hola, éste podría ser uno de los motivos de la ruptura, ya que, a pesar de que Kiko es un personaje mediático, ella ha permanecido hasta ahora alejada de las cámaras.

Todo lo que rodea a esta relación es bastante extraño y la pronta ruptura, tras decir que estaban muy bien, felices y que Kiko apoyaba a Tamara, que lo estaba pasando muy mal por los rumores, nos suena a chamusquina.
Esta chica ya había sido novia de Lucas, componente del dúo Andy & Lucas, y había tenido algunos roces con el ex Gran Hermano, Mario, como dijo él mismo este sábado en un conocido programa. Éste insinuó que Tamara era una chica muy directa y ligerita. ¿La veremos pronto en algún plató?

No Comments, Be The First!

  1. diogenes-digital31 julio, 2007 en 4:12

    Yo he llegado a la conclusión de que a esta tía le van los azoquetaos.

    ¿Se fijará en mi xDDDDDD?

    Responder
  2. estaba claro creeis que iban a durar mucho masss?¿¿?

    Responder
  3. ............c.........31 julio, 2007 en 22:59

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm……………………..ect…. XD

    Responder
  4. Si terminó muy bien me parece al igual que el Ricky que le dió una patada a su ex, como debe ser cuando no te valoran.

    Responder
  5. Y lo del Mario de GH muy fuerte… ¡qué capullo y qué poco caballero!… La gente esta de mierda es una oportunista que lo venden todo, ¡ponte a currar, desgraciao! y estudia algo que te haga entender el sentido de la vida y no de los pivones y de los cachitas… ¡¡Estás hueco!!… y mira que eres vallecano, como yo, pero…

    Responder
  6. Hala y de aqui a los platós…..o pensabais que esto sería de gratis….esta chica se ha sacado el gordo (tal y como Kiko) ahora a cobrar chiquilla de programa en programa..Acaba de hacer su agosto realmente así es con lo que va a cobrar por contar la historia seguro q compra coche y chalet…por lo minimo…….Debe estar feliz la Pantoja aunque su retoño con cara de bobo sigue haciendo el papel de lo mismo de bobo…………….

    Responder
  7. ya???? pero si no an durao na….bueno lo suficiente como pa dar la exclusiva!

    Responder
  8. y que tal se los dike ya empezaron los corre ve y diles en los platos…que si la amiga lesbica..que si otra ex que si tu que si yo y bueno el pobre paquirrin salio taradito segun cuentannnese es el peor castigo a la soberbia de mami panto…..

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.