Rumores de separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt

La pareja de guapos más enviada formada por Angelina Jolie y Brad Pitt podría tener los días contados. Según telecinco, en diferentes programas como El programa del verano y Aquí hay tomate han informado que los actores viven un momento muy agrio de su relación y que podían romper definitivamente.

brad-y-angelina

Al parecer, la pareja ha discutido en público en varias ocasiones, incluso se afirma que la Jolie le tiró una copa de vino al conocido actor. Las peleas no son nuevas, pues hace tiempo que duran. Se dice que uno de los motivos que acrecientan esta crisis es que Angelina quiere viajar siempre con sus hijos mientras que Brad prefiere quedarse en casa y ofrecer una estabilidad familiar a los niños.

Según ha publicado el diario inglés Mail on Sunday, Pitt y Jolie cancelaron sus vacaciones familiares, tras una supuesta pelea entre ambos.

Otros medios aseguran que Brad no ha olvidado a Jennifer Aniston, su anterior pareja, con quien tiene una excelente relación y se les ha visto almorzando amistosamente algunas veces. Hechos que han provocado los celos y enfados de Angelina más de una vez. Si la pareja rompe definitivamente, ¿tendrá vía libre Jennifer Aniston para recuperar el amor de Pitt de nuevo?

No Comments, Be The First!

  1. Hola, me da pena que se separen, me gustan mucho los dos como actores y además hacen una pareja muy “mona” 🙂

    Responder
  2. Solo se que nadie puede vivir tranquilo si CristoJesús no vive en sus corazones.Sólo Élpuede dar la Paz y el Amor que todos necesitamos.

    Responder
  3. yessenia9 agosto, 2007 en 9:03

    yo creo que lo que se hace se paga y en este caso angelina esta sufriendo un poco de lo que hizo sufrir a aniston, nadie puede ser feliz a causa de la infelicidad de otros…

    Responder
  4. hola… como primer medida cabe aclarar que Angelina es una de las mujeres mas linda de todo el mundo.. y como segundo me encanto la actitud de ellos de adoptar hijos.. me parece q en lo que se equivoco fue en elegir un marido tan fiero.. me parece bien q se separen asi brad vuelve con quien deberia estar osea Aniston y asi tambien me deja el camino libre ami ..

    Responder
  5. hola yo opino q bra pid es un descarado q angelina jloe la deja por jenifer aniston brap es un perro descarado q solo quiere la plata de angelina jolie es una mujer muy bonmita q merece hombres mejores buenoi chau
    ç

    Responder
  6. Angelina jolie es buena actriz pero para mi ver no esta bien de la cabeza, ademas esos tatuajes que estan en su espalda la hace ver una mujer vulgar, esos tatuajes le quitan elegancia y se ve promiscua, su vida no la ha sabido llevar con dignidad. Brad pitt no ha de ser un angelito por algo se metio con ella, aunque el se ve mas decente y no creo que jennifer aniston regrese con el asi se deje de angelina.

    Responder
  7. Bueno creo que Brad debe volver con Jennifer porque ellos se han querido ya que puede ser que Brad no la haya olvidado…
    Angeline es una loca .. no vale la pena ella

    Responder
  8. ojlas brad pitt

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.