David Bechkham y Robbie Williams harán de pareja gay en Mujeres Desesperadas

david beckham desnudo en mujeres desesperadasrobbie williams gay mujeres desesperadas

 

En la próxima temporada de “Mujeres Desesperadas”, éstas se desesperarán más aún con la llegada al barrio de dos atractivos e irresistibles hombres que, para su desgracia, serán gays. Los intérpretes de tales personajes serán el cantante Robbie Williams y el futbolista David Beckham. David y Robbie son la opción perfecta para interpretar a los nuevos vecinos gays del barrio, son ambos hermosos, excéntricos y vienen de Gran Bretaña”, destacó Cherry, el creador de la serie. “No habíamos tenido una pareja fuerte desde Jesse Metcalfe, y queremos generar polémica. David está encantado con la propuesta, pero aunque la opción obvia era que actuara junto a Tom Cruise, preferimos a alguien que sea de su misma altura, y además bien británico, así que Robbie fue el elegido”, terminó agregando Cherry. Los enganchados a esta serie ya pueden ir poniendo las mejores fundas a sus sofás para gozar de este par de pizpiretos superstars hechos unos julandrones. ¿Será Beckham quien lleve el rol de pasivo en esta homosexualidad simulada?

No Comments, Be The First!

  1. supongo k si esto beneficia a la serie la entrada de estos personajes sera buena. de todas maneras ya se vera si tiene mucha audencia o no.

    Responder
  2. Hola, me encanta esta noticia, creo que será muy divertido ver a este par de “jamelgos” desempeñando ese papel, espero que pronto podamos verlos 🙂

    Responder
  3. JEREMYLOVEBECKAM8 agosto, 2007 en 20:38

    BECKAM NO LO A DE APARENTAR, ÉL ES GAY

    Responder
  4. eso es verdad david es gay y lo quiero ver besandose para burlarme y kagame de la risda…esa serie es buenisima

    Responder
  5. QUE NOTICIAS MAS TRISTES . COMO VAN A HACER ESTO . QUE GANAS DE CRITICAR A DOS GENIOS DE LO SUYO LA MUSICA Y EL FUTBOL . LOS RUMORES SE REFERIAN A LA CAMPAÑA DE UNICEF QUE HICIERON JUNTOS . OS CREEIS TODO . OLGA GH .

    Responder
  6. los dos son re lindos y eso que yo soy hombre

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.