La fotografía de verano de la familia real española

Ya hace unos días que la familia real se pasea por Palma de Mallorca donde suelen realizar sus vacaciones y se alojan en su discreta morada del palacio de Marivent.

Ayer realizaron la foto oficial de verano con toda la familia al completo, que cada año suma nuevos miembros y pronto tendrán que alquilar un autobús para ir juntos de un lado a otro.

foto-verano-familia-real

Un año más, los claros protagonista del verano son los niños. En este caso, la que llama más la atención es la pequeña infanta Leonor, más simpática que nunca, ríe y se mueve sin parar haciendo las travesuras propias de esta edad. La verdad es que la niña está para comérsela. Leonor eclipsa hasta a su prima, una pequeña Irene, hija menor de la infanta Cristina y de su marido Iñaki Urdangarín, que ya camina solita y pudimos ver acompañada de dos de sus hermanos.

Según informa la revista Hola, los miembros reales ya llegan a dieciséis, con el recién nacimiento de la infanta Sofía, que debuta en este posado veraniego. Los hermanos Urdangarín se mostraron muy curiosos ante la prensa y la expectación que siempre causan. Por su parte, el travieso Froilán estuvo sereno, serio y posando con toda profesionalidad en la sesión.

Toda la familia real vestía con tonos cálidos muy veraniegos, el Rey con chaqueta azul y de camiseta negra y con bermudas la infanta Cristina, rompiendo imagen, una vez más, con el resto de la familia. La infanta Elena abandonó su tradicional trenza para mostrarnos una larga cabellera. En fin, todo muy bonito y entrañable.

No Comments, Be The First!

  1. La Princesa de Asturias cada vez más delgada. Es anorexica. Porque si se trata de la contextura yo diría que no tiene nada que ver pues su rostro denota características anorexicas. Por otro lado, se ve en ella a través del lenguaje de su cuerpo una ansiedad y un control que raya en lo patólogico.

    Gracias.

    Responder
  2. Hola, aquì en Argentina ha salido una nota donde se hace referencia a que la relaciòn entre Letizia y El Rey no existe. Que hay de cierto en esto?
    Saludos para todos!!!

    Responder
  3. Hola, bueno me parece muy old-fashioned la familia real española, aburren, cansan y cada vez son más a los que nosotros alimentamos, me parece pobre que tenga que salir esta foto, posado en todos los telediarios, cuando hay miles de noticias de mucho más rigor informativo.

    Responder
  4. Hola Sil,

    En efecto, aquí en España, sí hay rumores que el Rey no habla demasiado con Letizia, pero eso lo han sacado sólo analizando una foto. otros medios han asegurado que no es verdad que el Rey siempre cumple el protocolo y en actos oficiales no habla demasiado con nadie de la familia. Todo rumores de verano.

    Responder
  5. Hola Luna,

    bueno noticas hay, pero de rigor, rigor, lo que se dice informativo, en este terreno rosa, la verdad pocas.

    gracias por el comentario de todas formas,

    saludos

    Responder
  6. FOLLONERO8 agosto, 2007 en 23:42

    YO TAMIEN ME SE EXAR FOTOS DE FAMILIA, IGUALITAS, PERO…CON UNA DIFERENCIA, ESO SÍ: NO GANO MILLONES, SINO ESTABA TOL PUTO VERANO ECHANDOME FOTOS….

    Responder
  7. FOLLONERO8 agosto, 2007 en 23:44

    O SEA, LUNA, OLD-FASHIONED, SABES,?? TIA, TE LO JURO POR MI PELUCHIN ROSSSSSAAA!!!!! JODER

    Responder
  8. basta de vivir del cuento,todos los españoles currando para pagarles a estos los yates,abajo la monarquia!!!!!

    Responder
  9. me parece muy despreciable k la familia real viva a nuestra costa… podian currarselo un poco mas!!!

    Responder
  10. Ami la favorita es leonor porque es la mas graciosa

    Responder
  11. para mi las favoritas son las infantas leonor y sofia se muestran mui graciosas.

    Gracias

    Responder
  12. wenassss
    mi favorito son pablo nicolas y leonor pablo nicolas por qe es el mas guapo de todos los nietos y leonar por qe tmbes muy guapa y muy graciosa

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.