Kate Moss en Marbella

Los famosos de todo el mundo visitan cada verano nuestras mejores playas. Marbella, Ibiza, Menorca… son los paraísos más frecuentados por los personajes más de moda que encima se acomodan en majestuosas mansiones al lado de la playa. Mientras, nosotros, tan cerca de estos lugares nos conformamos con verlos por la televisión y visitar alguna de estas playas de vez en cuando.

kate-moss-marbella

Ahora le ha tocado el turno a la modelo Kate Moss que, como cuenta la revista Hola, olvida a su ex novio, el polémico cantante Pete Doherty, en Marbella en compañía de unas amigas. Tampoco se aloja en un modesto hotelito de tres estrellas (lo que nos podríamos permitir nosotros en Marbella) sino en una gran casa de una amiga.

Al parecer, las malas lenguas dicen que su ex novio, Pete Doherty, se divertía con una modelo sudafricana y Kate, harta ya de las tonterías del cantante, ha puesto fin a la relación entre ambos. MientrasPete no deja de molestarla y le lanza mensajes a la modelo, a través de la prensa, asegurando que quiere volver con ella a toda costa.

No Comments, Be The First!

  1. BUENOOOOO….OTRA MAS PA LA PALESTRA, AMOS A VER, QUE BASTANTE TENEMOS YA CON LOS JULIANES Y LAS PANTOJAAAAS!!!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.