Las buenas migas de Scarlett Johansson y Javier Bardem

Son los protagonistas de verano, gracias al rodaje de la nueva película de Woody Allen por tierras españolas. El film empezó a calentar motores en Barcelona y ha seguido en Gijón donde se han visto (muy poco, debido a las grandes medidas de seguridad) a los protagonistas: Javier Bardem, Scarlett Johansson y Penélope Cruz.

De los dos primeros se dice que se han caído muy bien, hay revistas que, incluso, les han atribuido un romance, aunque no hay pruebas que lo confirmen. La revista Qué me dices! nos ofrece algunas imágenes de la química que hay entre ellos.

En hola también se han hecho eco de la noticia, informando que rodaron juntos una escena en un interior simulando una romántica cena en un restaurante, pero que nada más se sabe.

Durante este misteriosos rodaje, la pareja se fue de picnic en uno de los descansos, es ahí donde se ha podido verlos juntos mientras charlan y se divierten, aunque no se ve ninguna muestra fiable de amor. El programa Aquí hay tomate les dedicó un bonito video de este suculento picnic, que puede verse en youtube.

No Comments, Be The First!

  1. Leatherface10 agosto, 2007 en 20:28

    Parece increíble que haya gente que le dé credibilidad a lo que sale en esa carnicería de programa. Por cierto, lo del picnic es una escena de la película, detrás de los árboles y arbustos estaba todo el equipo de rodaje.

    Responder
  2. Buscando a Lord Chistorra10 agosto, 2007 en 23:25

    Pués eso, a ver si aparece 😀

    Responder
  3. Anda ya!! más quisiera el Bardem Pillar cacho ahí. jijiji

    Responder
  4. PICNIC CALENTITO XDD14 agosto, 2007 en 17:06

    SE COMPRENDE A BARDEM: ESO ES UN PIBÓN DE MUJER….

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.