Las fotos de Isabel Pantoja en su ficha policial

isabel pantoja ficha policial

El programa “Dónde estás corazón” de Antena 3 ha hecho públicas las imágenes de la ficha policial de Isabel Pantoja, tomadas éstas en la noche del 2 de mayo a las 23.00 horas, cuando fue detenida por su posible implicación en la denominada “Operación Malaya”.

La triste viuda de España había sido detenida en su residencia habitual de “La Pera”, en Marbella, Málaga, Andalucía, y sin tiempo para acicalarse ni ponerse una de sus mejores galas, fue trasladada a los calabozos de Málaga, donde pasó la noche entre rejas como una dócil y obediente reclusa más.

Como bien muestran y se demuestra en las fotos, Isabel estaba demacrada, totalmente triste y desolada, sin preocuparse por lo fea que se encontraba tras el duro e inexplicable golpe para ella recibido con la inesperada privación de su libertad.

Pero, ¿qué hacía Isabel con un jersey de cuello alto y un abrigo encima en una noche casi de verano? ¿Se tornaría el tiempo en solidarización con ella? Gracias que el archivo meteorológico confirma que ese día la temperatura no superó los 14º centígrados en Málaga, sino ya podríamos pensar que Isabel, además de desdichada, padece alguna patología o está como una cabra.

Finalmente, después de declarar casi tres horas y con las axilas ya algo sudadas de entre nervios y calor, consiguió la libertad tras pagar una fianza de casi 90.000 euros.

No Comments, Be The First!

  1. LO DEL JERSEY DE CUELLO ALTO TIENE UNA EXPLICACIÓN. COMO BIEN SE INFORMA, ESA NOCHE ERA FRIA.PERO PUEDE SER QUE TAMBIEN PENSARIA QUE A LO MEJOR SE PASABA TB LA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO EN EL TRULLO?

    Responder
  2. pilar, pos yo creo k tenes razon. jejejeje seria lo mas normal de pensar jeje

    Responder
  3. OYE LAURA, VISTE A MARIA NAVARRO EN EL COCHE DE LA POLICIA DICIENDO Q EL CONCIERTO DE ALICANTE NO SE CELEBRABA? SI LO VISTE, PON ALGUN COMENTARIO, NO ME DIGAS Q ESO NO ERA GRACIOSO TB, JEJEJE

    Responder
  4. MARIA JOSE13 agosto, 2007 en 0:53

    Soy maria jose de alicante y no queremos en alicante a isabel pantoja alias(la salchichona XD) por la espantá que nos hizo en el concierto de alicante jejejejeje

    Responder
  5. Hola me llamo minerva y soy de alicante no me gusto para nada lo que nos hizo.Si por un casual viene a alicante que sepa que no la queremos aqui.
    (Dientes dientes que es lo que les jode).

    Responder
  6. la tonadillera (o carceliyera)14 agosto, 2007 en 17:04

    BUENO, no se ke decir, pero si se y nunca lo e dudao y esk LA PANTOJA SE FUÉ CON JULIÁN MUÑOZ PQ SABIA LO KE ABÍA Y SABÍA LO K JULIÁN SE TRAÍA ENTRE MANOS, Y ESTA X PIYAR ALGUNOS MILLONES, DESTROZÓ UNA PAREJA,(J. MUÑOZ Y ZALDÍVAR) Y SU PROPIA VIDA….

    Responder
  7. Esta sabia en lo q andaba y tarde o temprano caeria q no se haga ahora la “yo no fui”. Como q el marinovio traia real a casa y por bolsadas y no sabia…esta igual q la otra q no sabia q se guardabab en las bolsas y los botes de basura…..Ya disfrutaron ahora q paguen…mucha primera clase, vino, rebujito y oles pues ahora q paguen lo que les costo…no me da lastima ni su cara de sufrida me espanta…..

    Responder
  8. Ahora no dice “dientes… saca los dientes, dale dientes que es lo que les gusta…” Pues toma dientes!!! Por cierto chicas… El Paquirrín es feo desde que nació, además de tontito, así que no entiendo por qué tiene tanto éxito con vosotras (hablo de vosotras generalizando, no personalizando).

    Responder
  9. viva la pantoja que os den por culo a los que no la qurreis .. TQ isabel

    Responder
  10. Pues Maria jose y minerva,
    yo tambien soy de alicante y si la Queremos aqui.
    Viva la pantoja!

    Responder
  11. marikita perez29 junio, 2008 en 22:01

    La Pantoja es mas querida que odiada o mas bien envidiada. Suerte

    Responder
  12. ISABEL PANTOJA HA SIDO Y ES UNA DE LAS ARTITAS MAS GRANDES Y QUERIDAS EN EL MUNDO DE LA COPLA Y FUERA DE EL. Y RESPECTO A SU VIDA PRIVADA TODO LO QUE HA HECHO A SIDO POR AMOR, PORQUE ELLA A QUERIDO CREO QUE TODAS LAS PERSONAS TENEMOS DERECHO A UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. Y SI NO A PODIDO REALIZAR ALGUNOS CONCIERTOS A SIDO PORQUE LAS CIRCUNTANCIAS NO SE LO HAN PERMITIDO, PERO A ELLA NUNCA LE HA GUSTADO DEFRAUDAR A PUBLICO, PORQUE ES UNA DE LAS COSAS QUE MAS QUIERE.

    CON ESTO DIGO LO QUE PIENSO

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.