Hamilton sale con Sarah Ojjeh, la hija del jefe

hamilton

El piloto de fórmula 1, Hamilton, de 22 años, compañero de equipo del asturiano Fernando Alonso en la escudería McLaren, podría estar manteniendo un idilio con la hija de su jefe. Se trata de Sarah Ojjeh, hija de Mansour Ojjeh, poseedor del 15% de la compañía McLaren.

Al parecer, esta semana se ha visto a la pareja navegando por la Costa Azul del sur de Francia en el yate del papá de ésta, así como en otras ocasiones se les ha podido encontrar en discotecas y demás festines.

Ella, a sus 18 años, ya lleva sus kilómetros rodados. Entre sus amigos se encuentran los actores Jude Law y Michael Douglas, aunque ahora le toca desgastar la piedra con Hamilton.

Aquí puedes ver alguna instantánea de la joven y una muestra de la unión entre la pareja:

sarah ojjeh

hamilton sarah ojjeh

No Comments, Be The First!

  1. aver si la gente entiendo k pa llegar lejos no ace falta acerle la pelota al jefe liandose con su hija!! k gente jejej

    Responder
  2. me parece k ese mas que estar enamorado es k kiere hacer la palota al padre de la hija ya k es su jefe.por k hamilton sabe k tiene todas las de perder contra alonso sabe alonso es mil veces mejor k el.
    un beso alba

    Responder
  3. robin hood16 agosto, 2007 en 17:32

    es demasiada mujer para Hamilton: estatura, robustez…no pegan mucho.Está visto ke salen solo por interés,vamos! pero yo tengo un plan para Alonso: que se lie con la hermana del jefe,(si tiene) o con algien, k verás! jajajaj

    Responder
  4. K forte eso no es amor ni es na.
    Shara:demasie pa Hamilton es mu alt ay t amu bn el es bajito y no s k sea wapo.Ademas no va a canseguir na pk alonso s mejor k el pero kimi is the winner

    Responder
  5. es verdad, no pegan nada, Mr. Hamilton es un poco pequeño y ella es una mujer hecha y derecha aunk tenga 18 añitos. Eso es un poco de peloteo hacia el jefe no creeis???

    Responder
  6. Hamilton solo sale con ella por el dinero que tiene. Vaya careto.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.