Las peleas entre Bárbara Rey y Ángel Cristo

Algunos se van de vacaciones en agosto y otros hacen literalmente el agosto a costa de pasearse por los platos explicando su vida. La ex vedette y actriz, Bárbara Rey, y su ex marido, Ángel Cristo, no pueden verse, pero siguen hablando el uno del otro en diferentes programas de televisión.

A raíz del programa Hormigas Blancas, emitido por Telecinco, donde se ha hablado de vidas y milagros de la ex vedette, se dejó entrever que Bárbara estuvo ejerciendo presuntamente la prostitución. Seguidamente, Ángel Cristo aprovechó el tirón informativo de su ex mujer y se presentó en un programa para decir que ella le había confesado que sí había tenido que dedicarse a ello para pagar un apartamento que se compró.

Inmediatamente, Bárbara acudió a otro programa a ganarse unas pelillas para aclarar que todo aquello era falso. En fin, lo que sí está claro es que la vida de la ex actriz ha dado mucho que hablar en todos estos años, por diversos escándalos, entre los que se encuentran un romance con una persona muy importante de nuestro país.
Su vida profesional tampoco ha estado exenta de polémicas, pues se dice que Bárbara se aprovechó de algunos directores para labrarse un camino laboral en el mundo del artisteo, pero todo ello son sólo rumores.



En su carrera cinematográfica, donde Bárbara Rey realizó algunas películas de destape, y otras más importantes como “La escopeta nacional” también hay que hablar del film semi erótico “Me siento extraña” que coprotagonizó junto a la cantante Rocío Durcal. Una película que escandalizó a toda España en aquella época, porque tal como apunta el programa Hormigas Blancas, ambas actrices se propiciaban caricias, besos y otros arrumacos, muy subiditos de tono.

Sea como sea Bárbara vuelve a estar de moda, gracias a los despojos de su vida, que ha rescatado el programa de Telecinco que está dando mucho que hablar. También hemos podido ver hace muy poquito a la hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo, en el programa Supervivientes de Telecinco, apuntándose al carro de la telerrealidad. Del que no sabemos demasiado es del hermano de ésta, que se mantiene al margen de polémicas y programas y que, como su hermana, tampoco quiere saber nada de su padre.

No Comments, Be The First!

  1. Todo sea por el cochino dinero…..Esta bien q se insulten y peleen pero por que en los platos? Vaya pues porque alli pagan…Ridiculos…..cutres….dan asco….

    Responder
  2. JALIMA,TRIGUEROS (HUELVA)2 febrero, 2010 en 12:36

    Me gustó cuando la guapa Barbara Rey noqueó verbalmente á la niña pija de Maria Patiño parecia como Cassius Clay y Pepe Legrá pero en señora estupenda.

    Responder
  3. Barbara Rey es un repenco que no quiere darse cuenta que su tiempo ya se le fue. Me da asco cuando la veo en Espejo, cada vez que tocan un tema quiere ser ejemplo del mismo. Si hablan de una mansion que compra un famoso, ella tuvo una mas grande, si hablan de joyas, ella tuvo las mejores. Vamos que ya lo unico que le queda son los recuerdos.
    Ubicate Barbara que hoy por hoy lo unico que eres es una puta vieja.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.