Ana Obregón y Darek celebran su aniversario en yate por Ibiza

La polifacética Ana Obregón y el sin oficio pero con mucho beneficio, Darek, han estado celebrando su aniversario en Ibiza, el mismo lugar donde se conocieron hace ya un año.

Y como una vez al año no hace daño, el bello y la bestia se permitieron el lujo de contratar los servicios de un yate para darse un paseo en alta mar mientras tomaban el sol en la proa del avión de agua. Pobres, también se lo merecen.

Gracias a las cámaras más voyeurs del famoseo, podemos gozar tanto o más que ellos de las imágenes en movimiento de su romántico transcurso en bikini y bañador, respectivamente, sobre las tranquilas aguas baleares:

No Comments, Be The First!

  1. vaya par de personajes!!!! darek estas buensisimo alma!!! ufff te exarias muchsisimos seguidos…anita cariño deja a ese bombon a las jovenes y vete a un asilo “fantasica” k ers una viejaaaaaaaa

    Responder
  2. mmm eske esta tan buenoooo….! pero hombre x dios como puede ser que un chico así “ame” tanto a una cincuentona, maaadre mia, es naturalmente imposible, pero bueno, con tal de ser famoso y ganar miyones, lo ke sea!!

    Responder
  3. DIVINIDAD DE MACHO…DEJA A LA VIEJA..QUE ESTA MAS LEIDA QUE EL QUIJOTE…NO TODO ES DINERO DAREK…LA CHEQUERA DE LA OBREGON TE TIENE HIPNOTIZADO…

    Responder
  4. ana mira a ver si paras de ponerte tus cremas para conquistar a darek y mira a ver si reconoces k eres igual de vieja k la duquesa de alba

    Responder
  5. Darek esta mas bueno que comer pollo frito…y la ana obregon parece una alcafocha mal cocinada jajajajajajaja

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.