Confirmada la relación entre Alejandro Sanz y Raquel Pereda

alejandro sanz y raquel pereda

Se confirma la relación entre el alelado cantante Alejandro Sanz y Raquel Pereda, componente del equipo profesional que lleva los asuntos artísticos del cantante. Alejandro, haciendo honor a su tema “Cuando Nadie Me Ve”, ha llevado en la más absoluta discreción la historia con esta joven desde hace más de un año, pero ha sido este verano cuando se han dejado ver en Palma de Mallorca, uno de los lugares donde ofreció uno de los concierto de su tour por su país natal.

Las fotos que confirman dicho idilio salen publicadas esta semana en la refinada revista Hola, donde dejan ver cierta actitud cariñosa menos enmascarada, llegando incluso al beso apasionado, y que están provocando una epidemia de depresiones entre sus fans.

¿Eres tú una de ellas? Cuéntanos tu diagnóstico y experiencia aquí.

Adaptación de “Cruz Y Raya” del tema “No es lo mismo”:

No Comments, Be The First!

  1. y que se le va a hacer? no yo no me deprimo, asique toa la suerte del mundo q le deseo BSS!!

    Responder
  2. por que nos vamos a deprimir?????si nosotras sus fans lo que queremos es que este feliz…que dejen de decir tantas cosas feas de el y lo dejaen en paz…alejandro es un gran compositor y cantante,sus trabajos forman parte de nuestras vidas,y seguro que esta racha de felicidad que le viene da lugar a un magnifico disco,animo alejandro,os deseo lo mejor.

    Responder
  3. Lord Chistorra25 agosto, 2007 en 3:31

    Verwenza deberia daros ser fans de un individuo que subido a una tarima gritaba aquello de ‘todos somos Farrukyto’ … solidarizandose con un asesino que se fugó de la escena del crimen e inculpo a un menor de edad …

    Responder
  4. a ver, recientemente o bueno ya desde el año pasado alejandro sanz dio a conocer a su nuevo hijo alexander ¿hijo extramatrimonial? q por lo cierto todo mundo lo alabo por la gran proesa q hizo al revelar a su hijo, claro que si alguien normal hace eso creo q hasta lo meten preso?.. pasando de tema, luego de revelar a su hijo, se le ve implicado con valeria rivera, y no se con cuantas mas y ahora resulta que esta con su nueva asistente desde hace un año, este hombre para de asistente en asistente y nadie lo detiene, q MUJERIEGO… aparte d eso, se casa con la tipa esa porq esta embarazada? o xq en verdad hay amor? eso no se sabe, solo el sabe la verdad… me dan pena…bueno cordialmente una no fans no alejandro sanz te re keremos… loko kiss…

    Responder
  5. raquel pereda es otra de esas brujas malas lagartija flacuchenta que busca el dinero de alejandro sanz
    yo se porque lo digo

    Responder
  6. simplemente es una arribista

    Responder
  7. alejandra3 enero, 2008 en 22:30

    En mi parecer no es depresión que Alejandro tenga novia. La lástima esque sea esa chica y no otra más amigable con las fans de Alejandro, que es poca cosa para él y no merece estar a su lado y sobre todo que no es aceptada pot la mayoria de sus fans..yo sé porqué lo digo…

    Responder
  8. SÍ, ES CIERTO. FUENTES CERCANAS A RAQUEL PEREDA ME COMENTARON QUE ELLA ES MALA CON LAS FANS DE ALEJANDRO SANZ.ELLA DEBE TENER BIEN CLARO QUE GRACIAS A SUS FANS ALEJANDRO ESTA DONDE ESTA, SI NO FUERA POR ELLAS LOS ARTISTAS NO SERÍAN ABSOLUTAMENTE NADA.
    ALEJANDRO SANZ NO DEBE PERMITIR ESO.
    ALGUNAS FANS TAMBIEN ME CONFIRMARON TODO ESO. SI RAQUEL PEREDA SIGUE ASI, ALEJANDRO SANZ SE VA A QUEDAR SI FANS Y SOLO CON LA BRUJA ESA.

    Responder
  9. OYE MIGUEL, POR QUÉ DICES QUE SABES LO QUE DICES, QUE SABES DE RAQUEL….?
    POR CIERTO, UNA MUJER QUE NUNCA SE EQUIVOCA, QUE SABE COMO SON LAS PERSONAS SOLO CON VERLAS, ME DIJO QUE RAQUEL ES DE MALA CALAÑA, Y QUE ALEJANDRO HA IDO A ENCONTRAR A LA HORMA DE SU ZAPATO……
    SOY FAN DE EL DESDE EL PRINCIPIO, NO DESPUES DE CORAZÓN PARTÍO, QUE POR CIERTO, NO ES SU MEJOR CANCIÓN,….YO YA SABIA LO DEL HIJO, Y MUCHAS COSAS MAS QUE….
    EN FIN….NO HAY MAYOR DETECTIVE EN ESTA VIDA QUE UN FAN.NI PERIODISTAS NI NADA DE NADA. POSEO VIDEOS CASEROS PERSONALES DE ÉL….Y MUCHAS COSAS MAS.
    LO QUE LE HIZO A JAYDY, ESTA MUY FEO, Y PARECE COMO SI NADA…ME HIZO GRACIA CUANDO HABLABA DE LA TRAICIÓN DE SUS EX EMPLEADOS,….PORKE NO HABLÓ DE LA TRAICIÓN QUE LE HIZO A JAYDY?…..SE HA EKIVOCADO MUCHAS VECES, Y ESO ES, PORKE SOLO TIENE GENTE ALREDEDOR QUE LE BAILA EL AGUA, Y Q INCLUSO LE DICEN QUE SON BONITAS SUS CANCIONES, CUANDO YA NO LO SON…. A VECES TENGO QUE ESCUCHAR SU DISCO 3 SIN PARAR PARA RECORDARME PORKE SOY FAN SUYA, Y QUE ÉL HIZO ¿LO VES?.
    EL MAYOR ENEMIGO DE UN ÍDOLO, ES ÉL MISMO, Y UN FAN DOLIDO….QUE NO LO OLVIDEN NUNCA.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.