Discusiones con el jurado de Supermodelo 2007

He aquí un vídeo de una chica aspirante a modelo en uno de los castings de Supermodelo 2007.

Sin duda, se trata de uno de los enfrentamientos más fuertes con el jurado de todas las pruebas hechas por España.

No te pierdas a los componentes del jurado lidiando con este cardo de chica. ¿No crees que se hubiese merecido un buen castigo en sus nalgas con la “fusta de juguete”? ¿A favor de quién estás?

No Comments, Be The First!

  1. menudo toro mihura esta hecha esta niña aspirante a modelo. la prepotencia no la lleva a ningun sitio

    Responder
  2. maruja (si no entra, empuja)25 agosto, 2007 en 3:16

    Yo creo que el moreno delgado se las come a pares.

    Responder
  3. damipears25 agosto, 2007 en 5:23

    OLE TUS OVARIOS NIÑA!!!!!!! Por fin alguien pone en si sitio a esos imbeicles, k se creen k tienen el poder de decir lo k kieren, menos mal k alguien tiene cabeza como esta niña, y los a puesto en su sitio, no haciendo caso a lo k dicen, k desmoralizan a las niñas y rompen sus sueñossssssssssss.

    Responder
  4. PO SI NO KIERE LA CHICA Q LA CRITIKEN KE NO SE META, XK LA CHICA CREO KE NO ES TONTA Y SABRÍA QUE ESTOS SON TAN DUROS Y MÁS TONTOS Q LOS DE FACTOR X. ARRIBA LA TALLA 40!! ESKELETICAS NO!!

    Responder
  5. No creo que la tia fuera para nada la mejor de todas, pero si vas a un casting de estos sabes a lo que vas. Aún así, está claro que se pasan un montón con las chavalas.

    Responder
  6. Pero vamos a ver… La xika esa sabía como son los que realizan los castings, y la tratan a ella iwal k a las demas, si no le gusta que se aguante, y que aprenda a controlar el mal genio!! y con ese temperamento creo k no duraria muxo como modelo, ademas que para mi gusto no tiene muxa belleza fisica..

    Responder
  7. La chica era fea y supongo que sabía donde se metía, pero es que siempre hay que dejar que imbéciles de un jurado televisivo te menosprecien y cerrar la boca? Es lo que sucede, pero porque esté establecido así todo el mundo tiene que acatarlo? La verdad es que no no está mal que de vez en cuando alguien diga las verdades, aunque tenga sus consecuencias, de todos modos, por belleza no estaría dentro, así que al menos se desahogó. Olé mi niña!

    Responder
  8. “La peor enemiga de una mujer…es otra mujer”, y no lo digo por los imbéciles que se amparan en la mal entendida honestidad para criticar a una chica que puede que no esté destinada a ser modelo, lo digo por el atajo de ….no se me ocurre un calificativo, que encima se permiten el lujo de criticarla porque a diferencia de ellas, no se calla cuando alguien intenta vejarla. Luego, supongo que os echareis las manos a la cabeza cuando una mujer es asesinada o violada…seguid criando y educando hijas que ….se lo traguen todo

    Responder
  9. OLE Y OLE,

    me parece estupendo lo que dice la chica a ese GRUPO de “superentendidos” a los que les viene SUPERGRANDE el circo de la moda. La señorita de Benidorm, superdirectora del internado, es de lo malo lo peor y el señor “insecto palo” aun estara llorando por las esquinas. El circo de la moda esta lleno de criaturas insulsas y cuando alguien les habla, pues eso…se sienten inferiores. BIEN HECHO!!!

    Responder
  10. creo ke es justo

    Responder
  11. maria josefa1 septiembre, 2007 en 17:36

    es cierto que cuando se presentan a un concurso de estos saben a lo que van, y me imagino que hay ciertas reglas. Pero eso no tiene nada que ver con que esos cretinos se permitan el lujo de insultar, de menospreciar y de humillar a niñas que son muy jóvenes y no están formadas y una crítica de estas las puede hundir en la miseria. En uno de los primeros csatings el arabe insultó de la forma mas grosera que yo he escuchado a una niña a la que hizo llorar. Si soy la madre de la niña lo denuncio por injurias y calumnias. Ademas EL !que es el estilista de la Obregon! Y los demás son todos por un estilo porque !hay que ver la bizca como es!
    Me pareció perfecto lo que hizo la chica y !ojala hubiera muchas como ella!

    Responder
  12. http://www.youtube.com/watch?v=7VRPEcOWe54

    Daniel El Kum ¿un parecido razonable?

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.