Lanzan huevos a Malena Gracia en el pregón de un pueblo de Toledo

malena gracia puta

La cantante de dudable profesionalidad, asidua a los más frikis programas del corazón y prostituta “de lujo” Malena Gracia, aguantó el tipo tras una retaila de abucheos, insultos y lanzamiento de huevos mientras pronunciaba un absurdo pregón en la localidad toledana de Santa Cruz de Retamar por sus fiestas.

Un elegante discurso escrito en un trozo de folio a bolígrafo, en el que plasmaba datos como los habitantes del pueblo o la comunidad autónoma donde se encuentra, una auténtica chuleta de preadolescente sacada del google para el colegio, y que selló con una canción para todos los asistentes que en esos momentos tan desenfrenadamente la estaban adorando.

En el colegio, hubiese supuesto un suspenso raspando una nota en valores negativos, pero Malena se ha embolsado la inmerecida cantidad de dos mil euros.

1 Comentario

  1. Me parece muy mal que siempre estéis criticando a Malena y siempre recordéis que fue prostituta de lujo cuando tiene una amplia carrera profesional como artista. Humillante la noticia…dudable profesionalidad es la vuestra y también sacada del google…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.