Owen Wilson hospitalizado tras intentar suicidarse

owen wilson intenta suicidarse

El cotizado actor Owen Wilson, de 38 años, ha intentado suicidarse este fin de semana. Fue hallado el domingo al mediodía en su casa por su hermano menor, el también actor Luke Wilson, quien se encargó de llamar al SAMUR en versión estadounidense.

En estos momentos se encuentra en la fase de recuperación en un hospital de Los Ángeles (California, oeste) y ha aprovechado para enviar un comunicado a la prensa:

“Con todo respeto le pido a los medios de comunicación que me permitan recibir atención (médica) y curarme en privado durante este difícil momento”.

Al parecer, Owen se separó hace dos meses de su mujer Kate Hudson, y se hallaba sumergido en una profunda depresión, el posible detonante de su intento de suicidio mediante unos cortes en las muñecas y la toma de una importante cuantía de pastillas.

De su obra cinematográfica, destacar trabajos como: Zoolander, The Cable Guy, Armageddon, Starsky & Hutch, The Life Aquatic with Steve Zissou, Meet the Fockers, Wedding Crashers, Cars, You Me and Dupree o Night at the Museum.

owen wilson narizon intenta suicidarse

2 Comentarios

  1. yo pienso que si el hombre ha dicho que respeten su privacidad, haganlo y no le sigan sacando lascas a esto.

    Responder
  2. Sandra de Pucela10 Septiembre, 2007 en 1:59

    Me parece que Owen es una persona que necesita cariño, por eso hace todo lo que esta haciendo.
    Ha caido en malas malas manos, es un excelente guionista, productor y por supuesto un gran actor.
    Si comenzara de nuevo a vivir, renovar y olvidar amores pasados seria lo mejor para el. Cada vez que lo veo en la tele no me despego del sillon hasta que no termine de verle en la pelicula. Es el mejor. TQMMMMMM.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.