Britney Spears podría perder la custodia de sus hijos

britney spears crying

El culebrón de Britney Spears va sumando y siguiendo capítulos. Lo último es que la joven cantante está siendo investigada por abuso de menores, concretamente de los dos hijos que tiene en común con el músico Kevin Federline.

El Departamento de Servicios a la Familia y Minoridad de EEUU se está encargando de la instrucción del caso, y ya en abril, los oficiales visitaron a Britney en su casa de Malibú para comprobar en que condiciones viven sus hijos, Sean y Jayden.

La ex princesa del pop es acusada de descuidarlos y de no mantener un comportamiento que contribuya a la educación de estos, es decir, Britney podría ser una muy mala madre. De ser verificado por La Justicia el maltrato al que son sometidos los dos retoños, la custodia finalmente pasaría a Kevin Federline, su padre.

No Comments, Be The First!

  1. Encuentro penoso que toda esta gente que podria dar lo que muchos no podemos dar a nuestros hijos, malgasten el dinero en drogas,fiestas,..que le quiten los hijos y se cure de una vez que al fin solo tiene veintitantos años y le queda mucho por vivir( si realmente quiere disfrutar con los nenes)

    Responder
  2. britney is the best in the world!!!!

    Responder
  3. Lord Chistorra29 agosto, 2007 en 19:44

    Soffie, estoy con toda tu en tu comentario.
    ¡Es mas! Segun la justicia, somos todos (y todas) iguales desde su punto de vista, asi que igual da ser la diva del mundo mundial que un ayudante de escayolista … debemos pasar por el mismo colador.

    Espero que esto siente cierta ‘jurisprudencia’ paralela a la hora de juzgar (los jueces, no los periodistas o historiadores) a ciertos politicios que han mandado a sus jovenes a una muerte segura en tierras lejanas donde el sol pega que no veas.

    De todas formas, que se gasten la pasta en fiestas o se metan lo que les venga en gana por las venas, es cosa de cada cual, pero los hijos creo que son lo primero, sinóp, no haberlos tenido …

    Saludos de Agapito, mi nueva mas cotta sin alas ni pelos. (un hermoso ejemplar de Jeko, verde como la rana gustavo)

    Responder
  4. pienso que esta mujer no esta en condiciones de tener a sus niños. Por la mala vida y los escandalos que está montando ultimamente no es conveniente que estos niños pequeños esten con ella .Que le den la custodia al padre y que ella aprenda la leccion y mas adelante si se recupera pues que le den la custodia compartida.

    Responder
  5. Me encanta la nueva cancion de Britney.
    Gimme More!!!!!

    Responder
  6. Gran Maestre2 septiembre, 2007 en 3:59

    GIVE ME MORE !!!!!!!!!!!!

    And more and more and …

    Can we do it tree times tonight ??

    We can … and more and more …

    Bea Cardenas, te amamos !!

    Responder
  7. q le kiten a los niños pero ya! por lista! pero a ella y a otros tantos papis famosetes que vuelven lokos a sus hijitos! a los pobres ya nos los hubieran kitado!
    Esta xica me gustaba mucho, pero ahora es que no puedo ni verla! eso es lo que ella keria; niños jovencita pa poder tener juergas ahora a tutiplen, desfasarse como la Paris, la Lohan, la Richie…total como ya ha tenio 2 niños ya puede beber y drogarse agusto…les encanta cuando las siguen los papparazzi y así se hacen la competencia, como lei en un articulo. Q por eso no llevan bragas muxas veces; xq en la fiesta a la que van hay otra famosa, y así se llevan ellas las fotos, por no llevar bragas

    Responder
  8. no me extraña nada k los perdiera. seria lo mas normal del mundo. despues de todas las borrikerias k a exo . es lo mas normal. !!

    Responder
  9. ella no es abusadora pero perdon le tienen q sacar a los hijos asta q se recupere se q te vas a recuperar britney te amo celesss

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.