Primeras nominadas de Supermodelo 2007

El programa de Cuatro, Supermodelo 2007 que pretende formar a supermodelos al estrellato ya tiene sus primeras nominadas. Las dos candidatas son Magdalena e Irene, y es el público quien tendrá la última palabra la semana que viene para mandar a alguna de las dos a casa.

El estreno de la esta nueva temporada del concurso tuvo una importante audiencia, con una media de 10% de share. Las nominaciones fueron los momentos más vistos del programa, con un 15,4% de la audiencia.

En la primera gala también vimos la expulsión de cuatro chicas que ya no formarán parte de Supermodelo 2007: Lisa, Gracia, Janire y Dabryna. En esta edición destaca la presencia de una concursante bastante peculiar, una madrileña, llamada Raquel, que destacó por su sensibilidad y por muchas otras cosas, que os animamos desde aquí a que veáis en próximos programas y opinéis sobre las concursantes.

No Comments, Be The First!

  1. q feas q son todas solo se salvan algunas

    Responder
  2. Paula H es la mejor. Creo q debe ganar, no x q sea mi amiga sino xq se lo merece. Paula Te Xero Muxo Kanija!!!

    Responder
  3. manoly y juanita4 octubre, 2007 en 10:12

    la mejor isabel y la mas pekeña..la de 16 años k gane ella es la mejor d todas ..no se pude ni comparaa las demas estan parala basuraa. menos mal k se fue la foca de rakel la desblanquia esa k keria gana (ese pelo d estropajo..aixss..)

    Responder
  4. este programa mola pero las xicas son subnormales sobretodo paula k es medio tonta y cristina rodrigez k es una bizca de mierda.
    valeria tonta!!!
    y valerio pino maricon.
    emanuel es un perbertido y paula.b. es una paleta de mierda y k aprenda mas ingles y frances.
    judith masco la mejor wapa! !!

    Responder
  5. ola!!!

    podeis decirme las nomidadas de estas semana son paula h pero la otra no se qien es!!

    la mejor es ZAIDA MAGDALENA Y PAULA H

    BEOS

    Responder
  6. contestar xfa aunq sea los q acen este foro!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.