Décimo aniversario de la muerte de la princesa Diana de Gales

Hoy 31 de agosto se cumplen 10 años de la muerte de la pricensa Diana de Gales. Una emotiva fecha que todos recuerdan y, en especial, sus hijos, los príncipes Guillermo y Harry, quienes han elegido el himno que sonó en la boda de su madre para conmemorar su muerte.

diana-de-gales-aniversario

Tal como narra la revista Hola, en Londres se ha recordado a Diana, llamada también “la princesa del pueblo”, en la capilla de la Guardia Real de Su Majestad, a escasos metros del palacio de Buckingham, en la capital londinense.

Mucho se ha especulado sobre si la actual pareja del príncipe Carlos, Camila, duquesa de Cornualles, asistiría a esta ceremonia. Según Hola, a pesar de haber sido invitada por los príncipes, Camila decidió no asistir a este acto por las críticas levantadas en cierto sector de la sociedad inglesa. Tampoco ha asistido el padre de Dodi Al-Fayed, que recordemos también murió en el accidente, Mohamed Al-Fayed. El magnate ha preferido recordar a su hijo con un minuto de silencio en Harrod’s, sus almacenes de Londres.

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Últimos Comentarios
  1. Gran Maestre
    Responder -
  2. PILAR
    Responder -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>