Décimo aniversario de la muerte de la princesa Diana de Gales

Hoy 31 de agosto se cumplen 10 años de la muerte de la pricensa Diana de Gales. Una emotiva fecha que todos recuerdan y, en especial, sus hijos, los príncipes Guillermo y Harry, quienes han elegido el himno que sonó en la boda de su madre para conmemorar su muerte.

diana-de-gales-aniversario

Tal como narra la revista Hola, en Londres se ha recordado a Diana, llamada también “la princesa del pueblo”, en la capilla de la Guardia Real de Su Majestad, a escasos metros del palacio de Buckingham, en la capital londinense.

Mucho se ha especulado sobre si la actual pareja del príncipe Carlos, Camila, duquesa de Cornualles, asistiría a esta ceremonia. Según Hola, a pesar de haber sido invitada por los príncipes, Camila decidió no asistir a este acto por las críticas levantadas en cierto sector de la sociedad inglesa. Tampoco ha asistido el padre de Dodi Al-Fayed, que recordemos también murió en el accidente, Mohamed Al-Fayed. El magnate ha preferido recordar a su hijo con un minuto de silencio en Harrod’s, sus almacenes de Londres.

2 Comentarios

  1. Gran Maestre2 septiembre, 2007 en 3:55

    Cuenta la leyenda, que la Princesa Diana de Gales, cuando falleció, estaba embarazada de un par de meses.

    Parece ser que a la Corona Británica no le convenía tener un parentesco ‘no WASP‘, es decir, que no les hacía gracia alguna que el futuro Rey tuviese un hermanastro ‘moro’, por entendernos de alguna manera …

    La casa real británica es un gran cocedero de habas.

    Responder
  2. ESTARIA BUENO QUE SE HUBIESE PRESENTADO LADY CABALLO AL FUNERAL; ES QUE NO PENSABA DEJAR EN PAZ A DIANA NI DESPUES DE MUERTA? ES LO MEJOR QUE HA PODIDO HACER, POR UN MOMENTO SUS ASESORES HAN TENIDO UN BUEN JUICIO. ENCIMA SOBERBIA, CREO Q COMENTO: YA VEREIS CUANDO SEA REINA.YO ME PREGUNTO: DE QUÉ? ESTA NO VA A REINAR JAMAS.TIEMPO AL TIEMPO.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.