Gran Hermano 9 vuelve el próximo domingo

vuelve gran hermano 9

Para los fieles al reality show “Gran Hermano”, Telecinco les traerá el próximo domingo la medicina para sus anhelos: “Gran Hermano 9”. El 7 de septiembre de este mismo año tendrá lugar la retransmisión de un resumen de los castings, un delicatessen aperitivo no apto para según que paladares y profundidades faríngeas. Los aspirantes a esta nueva edición representan a diversas especies de la fauna menos protegida por el gobierno, tales como granjeros de pega, músicos “perroflauta” y diversos esperpentos con afán por conseguir su minuto de gloria en la televisión, pues España es pobre en I+D+I, pero prepara como nadie a los mejores friki-miembros viriles de cada casa. La cadena vuelve a apostar fuerte, pero bien cierto es que el formato está demasiado “quemado” y a los espectadores ya no les causa tanto interés como antaño. Veremos si consiguen enganchar o caen aún más en picado sus audiencias. Si te consideras lo suficientemente friki y crees que puedes aportar algo en esta novena hornada de despojos sociales, no dudes en apuntarte al casting y probar suerte. (Un saludo a Mercedes Milá si nos está leyendo). PD: Tía buena.

mercedes mila maciza

Mercedes en modo entrañable con Pablo Motos:

mercedes mila besa a jose manuel parada

9 Comentarios

  1. Lord Chistorra6 septiembre, 2007 en 4:13

    ¿¿¿ 9 años ya con esa patochada ???
    ¡¡ Dior mio !!! Como esta el patio …

    Recuerdo el 1º año, que la peña lo veia, yo me hacia cruces de como todo un medico se rebajaba a presentarse a tal eventoide solo apto para cacatuas, parados, metiches, chismosos y demas retajos sociales que tanto abundan en este desdichado pais.

    A uno le pusieron la pierna encima y a otra otras cosa entre medio …

    Huecas vidas hacen y dirijen estos programillas tan rastreros, con la sola ilusion de chupar camara (y lo que se tercie tambien).

    Responder
  2. Nena q el de la foto no es el Parada jaja, es Pablo Motos!!! Pobre chico, compararlo con el de la Marujita 😛

    Responder
  3. yo creo q se lo currn bastante y que cada año va teniendo menos audiencia. Pero recordamos q llevan nueve años y eso kiere decir q todos los años no han bajado de la audiencia q se requiere.
    Pero yo creo q es un poco de teatrillo con los compañeros. Esas broncas y esas discusiones no me trago la mitad.Vosotros q opinais??

    Responder
  4. Bea Cárdenas6 septiembre, 2007 en 14:45

    Coño, vaya fallo, gracias Morti xDDDDD la madrugada hace estragos…

    Responder
  5. esa última foto te la podías haber ahorrado…ergh!
    Cómo te lo curras, Bea…sigo siendo tu fan!

    Responder
  6. a ver cuanto tardan en hacer edredonin los concursantes de esta edición, a los 5 minutos del programa seguro, na mas que pa llamar la atencion….se admiten apuestas

    Responder
  7. GRAN HERMANO EL PEORRRRRRRRR PROGRAMA DEL PUTO MUNDO, REPITO POR SI LA GENTE NO ENTIENDE Y NO HE SIO DIRECTO: EL PEORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    EL PEOR EL MAS PORDIOSERO, EL MAS BAJO, DEL MUNDO, ARRIBA LOS HOMBRES DE PACOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  8. mira tengo 17 años, no soy un retajo social, ni un parado, ni una cacatua, soy un adolescente k kumple en sus estudios y k es responsable, y veo gran hermano x k me da la gana y xk me gusta, asi kmo millones de personas de akuerdo? primero aprender a hablar con educacion para meteros con un concurso k a vuestra manera os parece “mal educado” asike un pokito de respeto a la gente k lo ve, k muchos somos dignos del respeto majetes…

    Responder
  9. PIANISTA LOCO26 noviembre, 2012 en 4:08

    ¿PERROFLAUTA? SI ES UN VIRTUOSO. LE HE RECONOCIDO!! TOCA EN FESTIVALES DE JAZZ https://www.youtube.com/watch?v=ScCZkvlyb34

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.