Joaquín Cortés será padre por primera vez

“Un artista internacional va a ser papá muy pronto y no de la chica que todos estamos pensando…”, de esta manera nos anunciaban, sin darnos el nombre del famoso, esta noticia en el programa de Ana Rosa de Telecinco.

joaquin-cortes-papa

Por la tarde, la misma cadena, en el programa “Está pasando” afirmaron que el artista era Joaquín Cortés y, la gran noticia, que iba a ser padre por primera vez de su novia, Katie Asumu, que trabaja con él. Esta mañana lo hemos podido ver, en exclusiva, en la revista Hola.

Tras varios romances con famosas y no famosas, el conocido bailarín parece que ha sentado la cabeza y va a tener su primer hijo en primavera. La madre del bebé no es Marisa Jara, la joven modelo y también ex del cantante del triunfito Manu Tenorio, con la que salía desde hace poco, sino de Katie, hija de un diplomático y que forma parte de equipo del madrileño, ocupándose de los asuntos artísticos del cantante.

La pareja está muy contenta con la noticia y, según ha informado Hola, con la llegada de este bebé la pareja tiene pensado instalarse al menos por una temporada en Nueva York, donde el bailarín está cosechando muchos éxitos.

3 Comentarios

  1. joder acabo de leer que solo por parte d emadre ya va a tener 39 tios!!! cuantos primos vendran siendo??ya navidades celebraran…

    Responder
  2. El piso donde vive la madre de Joaquín Cortés, un dúplex sito en la Plaza Tirso de Molina de Madrid, una de cuyas dos plantas se encuentra a nombre de Gaviota Morena, está embargado. Gaviota Morena me encargó una traducción a inglés de un contrato sobre los derechos de imagen del bailarín. Como resultado del impago de la traducción, condenada la empresa, el juez ordenó el embargo de dicho piso. Mi gozo en un pozo cuando descubrí que había unas veinte anotaciones antes que la mía, letra “T”, en septiembre de 2007.

    Responder
  3. mi pregunta es cual es el numero del edificio en el que vive en Tirso de molina
    gracias

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.