La baronesa Thyssen no irá a la boda de su hijo Borja Tyssen

Mucho se ha especulado estos días sobre la relación entre la baronesa Thyssen, Tita Cervera, y su hijo, Borja, y sobre todo, con la novia de éste, Blanca Cuesta.

tita-cervera-boda

Según la revista Semana, Tita ha declarado que no asistirá a la boda de su hijo, que se celebrará el próximo 13 de octubre, dando lugar a toda clase de especulaciones. La baronesa ha manifestado abiertamente a la publicación que “La boda de Borja con Blanca es para echarle el lazo”. Las malas lenguas apuntan que la baronesa no se lleva bien con la novia de su hijo, ya desde que empezó el noviazgo entre ambos. En Semana, Carmen dice que Blanca Cuesta ha hecho lo posible para separarle de su hijo. Tita Cervera apunta, además, que la relación con hijo, por el momento, está rota. En esta entrevista, la baronesa se sincera y apunta que no quiere saber nada Blanca ni de los padres, ni de los hermanos Cuesta. Opina que los padres de la novia de su hijo tendrían que darle buenos consejos a su hija. La baronesa insinúa que se han apresurado a organizar la boda para dejar atados algunos temas importantes.

blanca-cuesta-boda

Ajenos a este tema, la pareja habla de su compromiso en Hola y adelanta los detalles del traje de novia, marca Pronovias. Blanca desvela que el vestido será blanco, espectacular y con mucho encanto. Además, hay que tener en cuenta que el vestido ha de estar perfectamente diseñado para una novia que el día de su enlace estará embarazada de seis meses, ya que la pareja está esperando su primer hijo. Destacando la mala relación entre Blanca y Tita, la agencia Europa press, apunta que la baronesa manifiesta que “no es normal que una chica de su edad (Blanca tiene 28 años) no trabaje y tampoco intente que su pareja se promociones personalmente”. Por otra parte, Carmen dice que quiere a Borja. “Nunca va a cambiar mi cariño hacia él, puede contar conmigo”, asegura. Hay quien apunta que los desnudos de la revista Interviú de Blanca y otras actuaciones de la novia de su hijo no gustan a la baronesa. También se dice que Blanca Cuesta maneja a su antojo a Borja, y que es una persona muy interesada en el dinero del pequeño de los Thyssen.

2 Comentarios

  1. Parece que la señora baronesa no se acuerda de cuando iba con su madre a Suiza y se alojaban en un hotel de lujo, pasaban por la boutique y elegían varias pieles y joyitas a cuenta del dueño. Es historia viva.

    Responder
  2. esa madre tiene toda la razon del mundo,de querer lo mejor para su hijo,y esa mujer es muy mallor y tiene cara de aprovechada,de busca plata ademas no deja a ese niño ni un minuto para que no se lo quite nadie.ella no le sirve y se a metido entre la relacion de una madre y su hijo que para que ella se entere el podra algun dia separarse de ella pero nunca jamas se podra sepArar de su madre porque ese sentimiento es eterno.el algun dia se dara cuenta que su madre tiene la razon,siempre pasa

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.